Hola Falconetti; he descargado tu peli, esperaba que estuviese completa, pero veo que no, que está adaptada a la cinta vhs, y que el final está en italiano. bueno y alguna escena más.de todas formas muchas gracias por compartirla. Un abrazoCitarNi idea de lo que comentas Italoco.¿Que me quieres decir que el final que lleva el montaje compartido por mi y que está en italiano y las demas escenas que comentas realmente existen en castellano?.Un saludo
Ni idea de lo que comentas Italoco.¿Que me quieres decir que el final que lleva el montaje compartido por mi y que está en italiano y las demas escenas que comentas realmente existen en castellano?.Un saludo
tambien podria salir a la luz la pelicula CONSEJERO SEXUAL que me ha dicho un pajarillo que la tiene alguien de por aquí.....http://www.filmaffinity.com/es/film107232.htmlCitarpues a los demas no se pero lo que es a mi me harias un gran favor porque la perdi junto con otro monton de material hara unos 3 meses por una averia que tuve en uno de los discos duros extraibles que tenia y que ya no tengo porque fue directamente al container jajajajajaja jabpc tu segun me has comentado eres mucho de coger cosas de los containers jajajajajaja igual alguna vez lo ves en uno de por ahi pues la basura da muchas vueltas jajajajaja e igual y quiza lo puedas tu reparar jajajajaja que seguro que eres un hacha en eso jajajajajajajajaja bueno italoco yo espero como agua de mayo esa que dices jajajajajaja yo ten por seguro que la pinchare como dios manda jajajajajajaja que esa pinicula es guena guena jajajajajaja bueno italoco fumando espero el ripeillo que mas quiero jajajajajaja eres lo mas brutal!!!!! jajajajajajajaja
pues a los demas no se pero lo que es a mi me harias un gran favor porque la perdi junto con otro monton de material hara unos 3 meses por una averia que tuve en uno de los discos duros extraibles que tenia y que ya no tengo porque fue directamente al container jajajajajaja jabpc tu segun me has comentado eres mucho de coger cosas de los containers jajajajajaja igual alguna vez lo ves en uno de por ahi pues la basura da muchas vueltas jajajajaja e igual y quiza lo puedas tu reparar jajajajaja que seguro que eres un hacha en eso jajajajajajajajaja bueno italoco yo espero como agua de mayo esa que dices jajajajajaja yo ten por seguro que la pinchare como dios manda jajajajajajaja que esa pinicula es guena guena jajajajajaja bueno italoco fumando espero el ripeillo que mas quiero jajajajajaja eres lo mas brutal!!!!! jajajajajajajaja
¿seré yo el referido por el pajarillo..o más bien pajarraco? no sé...esas curvas me suenan...pero ese título no me suena nada...lo más próximo a ese título que me sale en mis .txt es "Consultorio Sexológico". Alguien tiene cover de vhs o beta?CitarQue bueno, ajajajaja_ ajajajaja, quien será será como dice por aqui alguno el pajarraco ese?, aajajajajaja.
Que bueno, ajajajaja_ ajajajaja, quien será será como dice por aqui alguno el pajarraco ese?, aajajajajaja.