oiga usted que yo en ningun momento me he metido con la persona de ramoncin lo unico que dije es solo que usted es fan numero 1 de el como usted dice jajajajajajajaja y si yo tambien vi la pelicula esa que dice me refiero a la de el hombre elefante, pero para elefante y trompa el niño shin shan ese que decia troooooooooooooompa jajajajajajajajaja esa trompa la conoceras tambien imagino jajajajajajajajaja bueno no se ofenda usted tan ligero señor manulo jajajajajajajajaja tengamos paz en la sala jajajajajajajajaja mire que si usted llama a ramoncin entonces llamo yo a antony stefen que ese no repartia con las manos, sino plomo con las pistolas jajajajajajajajaja conoce usted de algo al señor stefen? yo creo que si porque me dijo un pajarito que a usted adora el sw italiano entonces sabra usted como se las gastaba el señor steffen con sus contrincantes en los duelos jajajajajajajajajaCitarDejaló al pobre Steffen que está descansando en paz y ya no puede tirar tiros pero podriamos disfrutar de las peliculillas de el que faltan aun por salir que son bien pocas ya cuanto mas una o dos, ajajja.... veo que estas bien puesto en el formato trompas te las conoces todas por lo que veo, no conozco a ese sin chan pero me suena a primo de bruce lee o al luchador manco a ese que el pobre como solo tenia una mano el y le cogian la trompa para ir hasta el vater, toma trompa, ajajajaja_ hay que me caigo_ aajajajajaajajaja.
Dejaló al pobre Steffen que está descansando en paz y ya no puede tirar tiros pero podriamos disfrutar de las peliculillas de el que faltan aun por salir que son bien pocas ya cuanto mas una o dos, ajajja.... veo que estas bien puesto en el formato trompas te las conoces todas por lo que veo, no conozco a ese sin chan pero me suena a primo de bruce lee o al luchador manco a ese que el pobre como solo tenia una mano el y le cogian la trompa para ir hasta el vater, toma trompa, ajajajaja_ hay que me caigo_ aajajajajaajajaja.