POLVO DE ANGEL
GENERO: Thriller
TITULO ORIGINAL: Poussière d'ange
Año: 1987
Director: Edouard Niermans
Pais: Francia
Interpretes: Bernard Giraudeau ... Simon Blount
Fanny Bastien ... Violetta
Fanny Cottençon ... Martine
Michel Aumont ... Florimont
Jean-Pierre Sentier ... Georges Landry
Gérard Blain ... Broz
Luc Lavandier ... Gabriel Spielmacher
CAPTURAS:

Sinopsis: El inspector de policía Simon Blount, desesperado, va de bar en bar intentando olvidar sus problemas. Su mujer acaba de dejarle. Simon conoce a una joven, Violetta, y pronto ella se convierte en la única persona con quien se puede comunicar. Violetta, con su apariencia angelical, ha llegado a la ciudad para llevar a cabo su venganza. Cuanto más se conocen, más cerca se encuentran el uno del otro. Mientras tanto, la ciudad es devastada por una gran serie de crímenes. Simon, poco a poco, irá descubriendo la relación entre esos crímenes y Violetta. Su amor por Violetta le llevará a salvarla cueste lo que cueste...
Crírtica: Una pelicula de la que casi ni me acordaba, y que me gustaba mucho y que por casualidad encontré el otro dia un dvdrip... que alegria me dió conservar mi cinta en buen estado y el poder montarla sin grandes dificultades. Espero que os guste.
ELINK:
Polvo de Angel (Poussiere d' Ange, 1987) DVD+VHS_Dual_esp-fra by LaCosa [Terrorfantastico&Hispacine].aviMONTADOR-RIPEADOR: La Cosa
SUBTITULOS: No
IMDB: http://www.imdb.es/title/tt0093769/