Aqui os dejamos esta joyita, que manuchulo tenia y no la vio, pa matarlo porque es un peliculon, otra mas para animar las peticiones de las pelis que puse las caratulas, sacad pelis tios que quizas dentro de un tiempo no podamos hacerlo.CitarJajajaa, pos si que la tengo y nunca la he visto asi como otras miles que tengo sin ver mias propias y de la red tambien y tampoco las he visto, yo no veo casi ninguna peli aunque me las cepillo casi todas ajajaja, lo que son las cosas cuando no tenía internet y solo tenia vhs todos los dias me veia alguna y desde que tengo internet no sé porque será que no me veo ninguna o casi ninguna como no sea que ripee algun vhs para cambiarselo a alguien y entonces mientras la ripeo si que me la veo jaajajaja, pero bueno cuando sea ya jubilado me las veré todas jaajajajaajaja si no se me rompen los extraibles que ya se me han roto tres que no me los detecta el PC espero que me duren varias decadas aun para eso jaajajaa.
Jajajaa, pos si que la tengo y nunca la he visto asi como otras miles que tengo sin ver mias propias y de la red tambien y tampoco las he visto, yo no veo casi ninguna peli aunque me las cepillo casi todas ajajaja, lo que son las cosas cuando no tenía internet y solo tenia vhs todos los dias me veia alguna y desde que tengo internet no sé porque será que no me veo ninguna o casi ninguna como no sea que ripee algun vhs para cambiarselo a alguien y entonces mientras la ripeo si que me la veo jaajajaja, pero bueno cuando sea ya jubilado me las veré todas jaajajajaajaja si no se me rompen los extraibles que ya se me han roto tres que no me los detecta el PC espero que me duren varias decadas aun para eso jaajajaa.