Ya esta compartiendose por la mula en lanzamiento,he añadido tu nick y el nombre la web,espero que no te importe Alimaña.Y Paraca,si me ves por ahi pideme slot que te lo doy encantado.Venga saludetes peña de TF.
The Ghoul 1933 VOSE by Alimaña.Terrorfantastico.avi
Gracias a Alimaña por el montaje que es lo principal, en cuanto a la compartición, cada uno hará lo que crea conveniente, yo mientras pueda seguiré con la mula y como ha hecho coxtra (gracias por el enlace) bajando DD y pasandolos a Elink como por ejemplo he hecho con Dead And Gone que por cierto ya va teniendo peticiones. Lo que considero importante es el "espíritu" de Alimaña de tener sus copias disponibles para ponerlas en circulación si hace falta,hay muchas películas "paradas" en eMule esperando a un alma caritativa que las relance 
No es que no me importe Coxtra, lo veo perfecto...
No hay de que Michaelmorbius, y nada, lógicamente me guardo copias de todo por lo que pueda ocurrir... es posible que en un futuro próximo esté prohibida la compartición via P2P, o el gobierno se invente un impuesto para ello, o vaya usted a saber... hay varios motivos por los que lo veo necesario.
Un abrazo a ambos y repito que no hay de que por las gracias