Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 5, 2025, 9:10 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1971- LA PERVERSA SEÑORA WARD- (Sergio Martino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1971- LA PERVERSA SEÑORA WARD- (Sergio Martino)  (Leído 17156 veces)
Responder #15
« en: Diciembre 11, 2007, 11:01 am »
SantaSangre
Usuario TF
Aprendiz
*

Email

joder ahora mismo no estoy seguro de si la vi o no tios, mennuda memoria, es una ke empieza con una tia ke va en un coche, y no se si es el conductor ke la lleva a un descampao y le arranca la camiseta??

Si, es esa Zoroonco... está bastante bien, pero queda muy lejos de las joyas del género.
A ver si pongo alguna ficha nueva de algún giallo que todavía no lotengais "fichado" y que sea de los auténticamente imprescindibles ;)

Responder #16
« en: Diciembre 11, 2007, 11:03 am »
zorronco
Visitante

Email

Claro Santa, tu ke controlas perfectamente de ke va ese género danos más conocimiento de él, ke para mi es uno de los más grandes y ke más me interesa!!

Gracias!!

Responder #17
« en: Julio 8, 2013, 11:01 pm »
batallinesconsoda
Visitante

Email

¡¡¡Vamos a resubir un tema de 2007!!!  ;D ;D ;D

Mi amigo Faeton25 me pasó hace unos días algunos ripeos, y entre ellos estaba el de esta peli que yo no encontraba en la red (obviamente aquí no había buscado, aparte de que he de admitir que buscando soy un manta), aunque me advirtió de que este no era ripeo suyo sino que la descargó hace tiempo, pero como se suponía que era de vhs, pues yo ya me había bajado el dvdrip en italiano para hacer el montaje. Después vi que la que él tenía ya era un montaje aunque la imagen tenía una resolución muy baja (seguramente a causa de la baja calidad del original que hubiera entonces), así que busqué aquí con más insistencia y vi que efectivamente estaba en este foro, de hecho la bajé para comprobar calidad viendo que era el mismo ripeo. El caso es que entiendo que los que estamos en este mundillo tenemos el compromiso moral de mejorar, corregir o aumentar cuanto esté en nuestras manos, así que viendo que la calidad de imagen podía ser mejorada una barbaridad pues me puse al lío, después de todo estaréis de acuerdo conmigo en que el cuerpo de la Fenech hay que verlo como Dios manda.

El montaje de Doctor Terror y Skopos tiene 10 minutos en italiano (entre el minuto 18 y el 28) aparte de otra escena corta del final, y además pueden verse varias notas escritas en italiano, así que me vinieron al pelo los subtítulos que encontré también en este post para dejar subtituladas las partes que lo precisan.

En fin, que aquí os dejo una buena escusa para volver a ver este giallo que personalmente me ha gustado, y de paso a la Fenech, creo que ha quedado un montaje muy potable, espero que también os lo parezca a vosotros. Mil gracias a todos los implicados anteriormente por hacer posible esta mejora.

ed2k: La%20perversa%20se%C3%B1ora%20Ward%20dvd+vhs+subs%20por%20Doctor%20Terror%20&%20Skopos%20mejorada%20por%20Faeton25%20y%20Batallinesconsoda.avi

Responder #18
« en: Julio 15, 2013, 2:33 pm »
Lantua
Visitante

Email

Bajando, bajando... claaaro.

Muchas gracias a todos y un beso a la Fenech

Un saludo

Responder #19
« en: Julio 15, 2013, 4:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Claro que vamos a ver esa mejora batallines...aunque perfectamente lo hubieras podido publicar como mejora del anterior montaje de TF, haciendo su ficha y sus capturas en la cola...pero bueno, el caso es que hay que bajarla sí o sí...gracias por esta mejora del retirado colega de TF, Skopos. Bajando!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #20
« en: Julio 20, 2013, 3:30 pm »
Ismadj
Visitante

Email

Acabo de verl tu trabajo "bata"...te ha quedado descandalo ..felicidades

Responder #21
« en: Julio 20, 2013, 4:12 pm »
batallinesconsoda
Visitante

Email

Claro que vamos a ver esa mejora batallines...aunque perfectamente lo hubieras podido publicar como mejora del anterior montaje de TF, haciendo su ficha y sus capturas en la cola...pero bueno, el caso es que hay que bajarla sí o sí...gracias por esta mejora del retirado colega de TF, Skopos. Bajando!

Pues también era una posibilidad, de hecho comencé el trabajo pensando en la cola de montajes de este foro, luego al ver que había ya ficha pensé que estaría mejor así. Al final lo importante es que exista la mejora. Me alegra mucho que os guste y mil gracias a los tres por vuestras respuestas.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal