¡¡¡Vamos a resubir un tema de 2007!!!
Mi amigo Faeton25 me pasó hace unos días algunos ripeos, y entre ellos estaba el de esta peli que yo no encontraba en la red (obviamente aquí no había buscado, aparte de que he de admitir que buscando soy un manta), aunque me advirtió de que este no era ripeo suyo sino que la descargó hace tiempo, pero como se suponía que era de vhs, pues yo ya me había bajado el dvdrip en italiano para hacer el montaje. Después vi que la que él tenía ya era un montaje aunque la imagen tenía una resolución muy baja (seguramente a causa de la baja calidad del original que hubiera entonces), así que busqué aquí con más insistencia y vi que efectivamente estaba en este foro, de hecho la bajé para comprobar calidad viendo que era el mismo ripeo. El caso es que entiendo que los que estamos en este mundillo tenemos el compromiso moral de mejorar, corregir o aumentar cuanto esté en nuestras manos, así que viendo que la calidad de imagen podía ser mejorada una barbaridad pues me puse al lío, después de todo estaréis de acuerdo conmigo en que el cuerpo de la Fenech hay que verlo como Dios manda.
El montaje de Doctor Terror y Skopos tiene 10 minutos en italiano (entre el minuto 18 y el 28) aparte de otra escena corta del final, y además pueden verse varias notas escritas en italiano, así que me vinieron al pelo los subtítulos que encontré también en este post para dejar subtituladas las partes que lo precisan.
En fin, que aquí os dejo una buena escusa para volver a ver este giallo que personalmente me ha gustado, y de paso a la Fenech, creo que ha quedado un montaje muy potable, espero que también os lo parezca a vosotros. Mil gracias a todos los implicados anteriormente por hacer posible esta mejora.
La%20perversa%20se%C3%B1ora%20Ward%20dvd+vhs+subs%20por%20Doctor%20Terror%20&%20Skopos%20mejorada%20por%20Faeton25%20y%20Batallinesconsoda.avi