Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 12:16 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1957- EL ATAQUE DE LOS CANGREJOS GIGANTES- [Montaje]- (Roger Corman)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1957- EL ATAQUE DE LOS CANGREJOS GIGANTES- [Montaje]- (Roger Corman)  (Leído 7124 veces)
« en: Mayo 14, 2008, 9:45 pm »
punkandroll
Visitante

Email

EL ATAQUE DE LOS CANGREJOS GIGANTES
GENERO: Criaturas animadas

TITULO ORIGINAL: Attack of the crab monsters
AÑO: 1957
Director: Roger Corman
Pais: USA
AKAS:
Attack of the crab monsters (international tittle)

Intérpretes:
      Richard Garland   ...  Dale Drewer
      Pamela Duncan     ...  Dr. Martha 'Marti' Hunter
      Russell Johnson   ...  Hank Chapman
      Leslie Bradley    ...  Dr. Karl Weigand
      Mel Welles        ...  Jules Deveroux
      Richard H. Cutting...  Dr. James Carson

CAPTURAS:

Sinopsis: Un grupo de doctores y marineros acudira a una isla para buscar a un grupo de investigadores de los que no se sabe nada desde hace un tiempo, poco a poco descubriran que debido a la radioactividad de una bomba lanzada alli años atras algo terrible ha sucedido...

CRITICA: Otra peli mas sobre criaturas gigantes dirigida por el grandioso Roger corman, con poco dinero y unos pocos decorados nos mostrara el peligro de que el hombre haga pruebas con bombas, tema candente en la epoca en que fue rodada.
Como la sinopsis no es gran cosa y la historia no es demasiado complicada me he atrevido con el montaje, entre mi ingles con el que entiendo algo de los dialogos y unos subtitulos en frances me he aventurado a hacer los subs en español (parece ser que esta cinta no existe en español ni en vhs ni en ningun formato).

ELINK: ed2k: El.Ataque.De.Los.Cangrejos.Gigantes.[V.O.S.E.][punkandroll][terrorfantastico.com].avi
MONTADORES-RIPEADORES: punkandroll
SUBTITULOS: Incrustados
IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0050147/
« Última modificación: Octubre 2, 2010, 9:57 pm por jabpc » En línea

Responder #1
« en: Mayo 14, 2008, 11:28 pm »
montagut
Visitante

Email

Muy interesante, esperando a que pongas el enlace
Por cierto, ¿que programas usas para incrustar los subtitulos?, me interesaria para un montaje

Responder #2
« en: Mayo 15, 2008, 4:56 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

Pinta muy bien, estas antiguas me gustan bastante. Gracias! ;D

Responder #3
« en: Mayo 15, 2008, 11:14 pm »
zorronco
Visitante

Email

brutallll!!!!!!!!!!!!!!!

Responder #4
« en: Mayo 16, 2008, 10:44 pm »
Ismadj
Visitante

Email

gracias por la incrustacion  punkarrol ,pelicula ke lo merecia

Responder #5
« en: Mayo 18, 2008, 12:47 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Gracias tio por la subtitulacion

Responder #6
« en: Mayo 18, 2008, 11:29 pm »
Mth7
Visitante

Email

adelante punkandroll, yo seré uno de los que me la baje

Responder #7
« en: Mayo 19, 2008, 10:50 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Bueno, pues es un currazo eso de traducir subs y mas sin tener ni papa de frances que es el idioma en el cual los tenia, entre un traductor que me indico david_mpg, pegando el oido al ingles de la peli y mucha paciencia he acabado el curro, espero que el resultado os guste, seguro que algun fallo tendra pero al argumento no es muy complicado asi que no sera muy grande

AÑADIDAS CAPTURAS Y ELINK , a disfrutar con esos cacho cangrejos   :o

Responder #8
« en: Mayo 20, 2008, 3:16 pm »
Alimaña
Visitante

Email

Gracias por el enlace Punkandroll y por tu curro de ésta rareza del gran Corman ::bravo

Responder #9
« en: Mayo 20, 2008, 8:11 pm »
david_mpg
Visitante

Email

Pinchado

Responder #10
« en: Mayo 23, 2008, 8:37 pm »
Callus
Visitante

Email

Pinta cojonuda. Bajando.
Gracias por esta peli.

Responder #11
« en: Mayo 25, 2008, 4:51 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

DIOS MÍO, MADRE MÍA, punkandroll ¿eres realmente consciente de la peli que acabas de traducir?, ¿tú sabes lo que has hecho compañero?. Acabas de hacer historia dentro de los montajes, acabas de traducir una de las pelis más hipermegabuscadísimas dentro de la ciencia ficción de los años 50, un peliculón de culto, como casi todo lo que hizo en este género el gran Corman.

Hacía más de 10 AÑOS que iba detrás de esta peli y como soy un gran fan de la ciencia ficción de los 50, personalmente creo que es la mejor sorpresa que podrías habernos regalado.

Independientemente de que sea buena o mala esto es la bomba.Todos los fans de la sci-fi U.S.A de los 50 estamos en deuda contigo, has aportado un hito en la historia de las pelis de culto.

Pueden haber montajes de pelis imposibles de conseguir pero para mí esta es una de las mejores aportaciones del año, qué digo la mejor.

Tuve la oportunidad hace años de verla en el Festival de cine de Sitges y fuí a verla muy temprano en una sesión en el espacio Brigadoon, pero no veas la fustración y decepción que me llevé cuando en vez de la de Corman, me pusieron una bazofia infumable que era un remake de la de Corman. Me cagué en todo, cuando fuí a quejarme me dijeron que no la habían podido conseguir y que finalmente tuvieron que poner otra.

HAS HECHO HISTORIA PUNKANDROLL.

Sólo quedan de Corman, Not of this earth (NO de este mundo O Emisario del otro mundo) del 57 y "War of the satellites" del 58, dentro de la ci-fi.

Por fin podré borrar "Attack of the crab monsters" de mi lista de tesoros buscados de sci-fi años 50.

Eternamente agradecido por este TESORO. ::bravo ::bravo ::bravo ::bravo ::bravo ::implorar ::implorar ::implorar ::implorar ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero ::mesacoelsombrero

Responder #12
« en: Mayo 25, 2008, 5:23 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Uff gracias carpenteriano por tus comentarios, si que es una joya porque como indico por hay parece ser que no existe edicion ni en vhs de esto, tus comentarios me animan a seguir buscando joyas, soy fan de Corman y aun faltan muchas de el, sigo en busqueda... saludos

Responder #13
« en: Mayo 25, 2008, 7:05 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Gracias por este incunable , Punkan; hace años que la buscaba y ahora aquí está gracias a tu curro.
Enhorabuena!!!

Responder #14
« en: Mayo 25, 2008, 8:56 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Muchas gracias por este peazo de joya tio, la caña.

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal