Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 10:50 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1968- LA MARCA DEL HOMBRE LOBO- (Enrique López Eguiluz)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1968- LA MARCA DEL HOMBRE LOBO- (Enrique López Eguiluz)  (Leído 3379 veces)
« en: Marzo 21, 2008, 9:59 pm »
punky
Visitante


Email


Compartido por
LA MARCA DEL HOMBRE LOBO (1968)

Director; Enrique López Eguiluz
Pais; España
Titulo Original; LA MARCA DEL HOMBRE LOBO



Sinopsis; Unos zíngaros profanan la tumba de Imre Wolfstein y roban la cruz de plata que tenía clavada en el pecho.
Renace el hombre lobo que fue, y muerde en el pecho a Waldemar a quien también convierte en licántropo. Está enamorada de Hyacinth que
no sabe lo que le pasa a su amado, pero sí Rudolph, amigo de ambos que quiere ayudarlos y encadena a Waldemar durante las noches del plenilunio.
A pesar de todo llama al prestigioso doctor Janos para que le ayude. Se presenta con su mujer Wandesa. Son personajes extraños que despiertan
los recelos de Waldemar que pronto descubre que son vampiros, iniciándose una feroz lucha entre ellos. El destino querrá que sea Hyacinth
quien mate a Waldemar disparándole una bala de plata.

Critica; Sobran comentarios..basta mirar los screenshots. Y hay muchos más...toda la peli está plagada de screenshots impresionantes como estos..
de un color à la crème que refuerza (junto con el tema, ubicaciones, decorados,etc..) aún más, si cabe, una atmósfera fantástica inigualable.


IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0063275/

ELINK; ed2k: La%20marca%20del%20hombre%20Lobo%20SATrip[terrorfantastico.com-hispacine.info]%20by%20JABPC.mpg


« Última modificación: Septiembre 25, 2010, 12:45 am por punky » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 25, 2008, 2:01 pm »
Tyla
Visitante


Email

Yo ya la he visto y no puedo más que recomendarla a toda costa. La mejor peli de la saga Daninsky, sin nada que envidiar a los mejores productos de la Hammer. No os la perdáis!!  ;)
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 27, 2009, 11:31 pm »
NAPOLEONSADE
Visitante


Email

Fascinante pelicula de un gótico exacerbado, yo la tengo de VHS, y si no me equivoco no ha salido todavia en dvd. Es una obra maestra del terror
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 28, 2009, 12:18 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

NapoleonSade seguimos esperando saber qué tienes en VHS/Beta...y por cierto...no estaría mal que subieras las carátulas de lo que tienes en la cola de Carátulas a 300...por ejemplo..la carátula de esta peli...que compartió un servidor. Saludos
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #4
« en: Junio 15, 2009, 10:26 pm »
punkandroll
Visitante


Email

esta ficha esta duplicada:

http://terrorfantastico.com/foro/index.php?topic=1340.0
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal