Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 20, 2024, 9:50 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Rincón Gótico/ Monstruos
| | | | |-+  1992- BUFFY, LA CAZAVAMPIROS- Buffy, the vampire slayer- (Fran Rubel Kuzui)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1992- BUFFY, LA CAZAVAMPIROS- Buffy, the vampire slayer- (Fran Rubel Kuzui)  (Leído 2727 veces)
« en: Mayo 21, 2009, 1:21 am »
konerak
Visitante


Email

BUFFY, LA CAZAVAMPIROS (1992)

Director: Fran Rubel Kuzui
Pais: Estados Unidos
Titulo original: Buffy, the vampire slayer
AKAS:


Sinopsis: La rubia y enérgica Buffy es la típica animadora de instituto, su meta es "casarse con una estrella de cine y morir", y nada se le pone por delante cuando va de compras. Pero todo esto cambia cuando un extraño hombre le informa que está predestinada a convertirse en una cazavampiros. Con la ayuda de un rebelde romántico, Buffy dedicará sus noches de colegio a proteger la ciudad de Los Ángeles de Lohtos, el rey de los vampiros. (FILMAFFINITY)

Comentario: He de decir que prefiero la serie, de la que me declaro fan a muerte, pero ésta película se deja ver. Aquí Buffy es Kristy Swanson (la de amiga mortal de Wes Craven) en lugar de Sarah Michelle Gellar, pero está acompañada de un reparto interesante con gente como Donald Sutherland o el gran Rutger Hauer. Incluso el inútil de Luke Perry no me molesta demasiado, otra vez encasillado en su típico papel de adolescente rebelde, aunque cuando la rodó ya estaba más cerca de los 30 que de los 25 ::juglar e incluso Hillary Swank tiene un pequeño papelito. En fin, que no es una obra maestra pero si que tiene algún golpecillo de humor, un poco de acción y resulta entretenida.
P.D. El maquillaje de los vampiros horrible para mi gusto, parecen góticos en un día de resaca... y las pintas de Hauer para olvidar también, que bigotillo más ridículo...

IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0103893/

Elink: ed2k: Buffy Cazavampiros La Pelicula.avi

Capturas:
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 8:27 pm por jabpc » En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal