Son series distintas... esto s muy bestia, sí, pero no se... a mi me hace más gracia como se cargan a animalitos ñoños como estos d forma graciosa, que cuando matan a Kenny.También entiendo q a algunos los matan d una forma muy, muy bestia... pero d eso se trata
Cita de: Nenita en Marzo 24, 2008, 3:42 amSon series distintas... esto s muy bestia, sí, pero no se... a mi me hace más gracia como se cargan a animalitos ñoños como estos d forma graciosa, que cuando matan a Kenny.También entiendo q a algunos los matan d una forma muy, muy bestia... pero d eso se trata Jajaja.. No esperaba menos con ese avatar que me llevas. Saludos!
Jejejejeje, una d las pelis q más me gustan(lloré cuando la conseguí original xDDDDDD), gracias por el avatar a Punky
Cita de: Nenita en Marzo 25, 2008, 6:54 pmJejejejeje, una d las pelis q más me gustan(lloré cuando la conseguí original xDDDDDD), gracias por el avatar a Punky Qué peli? :(
Cita de: Quimerico Inquilino en Marzo 25, 2008, 11:11 pmCita de: Nenita en Marzo 25, 2008, 6:54 pmJejejejeje, una d las pelis q más me gustan(lloré cuando la conseguí original xDDDDDD), gracias por el avatar a Punky Qué peli? :(La d los feebles, no lo decías por ese avatar?? :s
L avatar es gótico pero no gore