Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Abril 19, 2024, 9:30 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Series
| | | | |-+  2006- Happy Tree Friends
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 2006- Happy Tree Friends  (Leído 24911 veces)
« en: Marzo 16, 2008, 3:38 pm »
Nenita
Visitante


Email

HAPPY TREE FRIENDS


Creadores; Aubrey Ankrum, Rhode Montijo, Kenn Navarro....
Pais; USA
AKAS;
Happy tree Friends (USA, España...)



Sinopsis; Capítulos creados por ordenador(aunque parecen dibujos), n los q muchos animalitos, sonrientes, felices, cn la naricita n forma d corazoncito, rositas y redonditos, mueren de forma violenta y muy tonta. Mucha sangre y muñequitos graciosísimos. Seguro que alguna vez los habeis visto por internet.

Comentario; Tiene capítulos bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos. La recopilación es mía de videos bajados de Youtube. Se ven cn el reproductor de Windows, no hace falta flash. Aquí teneis todos los capítulos, en orden. las capturas tmb están n orden para q veais la calidad de los 12 primeros capítulos, la calidad de todos los demás es parecida.

IMDB;  http://bbs.imdb.com/title/tt0770762/

ELINK; 1-12 => ed2k: Happy Tree Friends 1-12 - By Nenita.rar

13-24 => ed2k: Happy Tree Friends 13-24 - By Nenita.rar

25-36 => ed2k: Happy Tree Friends 25-36 - By Nenita.rar

37-54 => ed2k: Happy Tree Friends 37-54 - By Nenita.rar

Capturas;



« Última modificación: Diciembre 30, 2010, 12:36 am por jabpc » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 16, 2008, 5:59 pm »
Mth7
Visitante


Email

Pues si, de estos hay una película, no? yo tengo algo al menos por ahí, igual es otra recopilación, y esto no se puede considerar montaje? no se... pero si lo has montado tú... Gracias.
En línea
 
Responder #2
« en: Marzo 16, 2008, 6:01 pm »
Mth7
Visitante


Email

pones en el montaje by nenita, para tf y ya, y esto, al no hablar de la serie, si no de una recopilación a modo de película igual podía ir en sketches, cortos, o animación mejor, no? Tu avatar es de Victoria Francés?
En línea
 
Responder #3
« en: Marzo 16, 2008, 8:22 pm »
Nenita
Visitante


Email

pones en el montaje by nenita, para tf y ya, y esto, al no hablar de la serie, si no de una recopilación a modo de película igual podía ir en sketches, cortos, o animación mejor, no? Tu avatar es de Victoria Francés?

Había preguntado primero a Jabpc dnd ponerla, pero me parece q el nunca ha visto la serie esta, pq no sabía q era gore... d todas formas, me ha dicho q la pusiera aquí.

Se supone q esta serie es en flash, lo q he hecho ha sido ir buscando n orden los capítulos por l Youtube y pasarlos a avi, así q lo q s la recopilación, sí q s mía, pero no la subida a Youtube, así q no se si podría pasar como montaje, no?? lo q vosotros digais, pa mi mejor si s montaje :P

D momento quiero subir la serie, n orden y tal, ahora me pondré cn los 12 siguientes.

Sí, mi avatar es d Victoria Francés, no una foto como muchos creen, jejejejeje, los q ya me han visto q hablen!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me direis si muevo la ficha, me la moveis vosotros s un montaje, simplemente una serie o q :s, yo espero!!! :D

En línea
 
Responder #4
« en: Marzo 16, 2008, 9:43 pm »
Mth7
Visitante


Email

Bah, supongo que aquí estará bien, lo importante es contar con muchas fichas, el dónde esté ubicadas, al fin y al cabo...
En línea
 
Responder #5
« en: Marzo 16, 2008, 10:27 pm »
Nenita
Visitante


Email

He editado la ficha, ya teneis los capítulos del 1 al 36, creo q son 50ypico... próximamente los siguientes :D
En línea
 
Responder #6
« en: Marzo 16, 2008, 11:20 pm »
newzombie
Visitante


Email

me da una pena estos animalicos
En línea
 
Responder #7
« en: Marzo 16, 2008, 11:31 pm »
Nenita
Visitante


Email

me da una pena estos animalicos

Pero a q aún así t ríes??, a mi me gustan los soniditos q hacen aaaaaaaahhhh, uuuuuuhhhhh splurch!! xDDDDDDDDDDDD
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 16, 2008, 11:48 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

La serie animada ultragore mas famosa de internet.....pero que bestias son los cabrones ::)
En línea

 
Responder #9
« en: Marzo 17, 2008, 12:06 am »
Nenita
Visitante


Email

El reno es el amo, aunque tmb me encantan l militar y la "ardilla?" verde d los caramelos xDDDDDD, odio al a osita rosa.

Hace muchos años tenía incluso postales d navidad y no llegaba a ser juegos, pero casi, eran flash cn 3 opciones, para darles d comer, bañar y tal a ciertos personajillos, si los encuentro, los pondré dentro dl último .rar o a parte, depende d como me de :P
En línea
 
Responder #10
« en: Marzo 18, 2008, 8:34 pm »
Nenita
Visitante


Email

He editado la ficha. Ya teneis todos los capítulos n .rar, pesan poquito ya q cada capítulo dura muy poco.
En línea
 
Responder #11
« en: Marzo 20, 2008, 2:24 am »
Mth7
Visitante


Email

Pues me los bajo, y por qué duran casi 6 veces más los últimos? Me parece que me voy a morir de pena y tal vez de asco viendo esto, creo que es buscar la gracia en hacer daño a unas figuras inocentes, a ver como se da...
En línea
 
Responder #12
« en: Marzo 20, 2008, 3:30 am »
Nenita
Visitante


Email

Pues me los bajo, y por qué duran casi 6 veces más los últimos? Me parece que me voy a morir de pena y tal vez de asco viendo esto, creo que es buscar la gracia en hacer daño a unas figuras inocentes, a ver como se da...

El último .rar ocupa más pq hay más capítulos q n los otros. No t darán pena cuando veas los capítulos, jejejejeje
En línea
 
Responder #13
« en: Marzo 23, 2008, 11:06 pm »
david_mpg
Visitante


Email

pa abajo que pintan bien
En línea
 
Responder #14
« en: Marzo 24, 2008, 2:21 am »
Quimerico Inquilino
Visitante


Email

Demasiado bestias para mi gusto. No sé, se me hace un punto desagradable la serie.
Preifero la crueldad de South Park...
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal