joder... xDDesta la iba a ripear yo para estrenarme, pero me acaba de avisar david_mpg de que ya no lo hiciera, que se me habia adelantado alimaña! xDDDpues nada, me parece que mi estreno como ripeador tendra que ser con un peplum! xDDD
Cita de: konerak en Febrero 6, 2008, 3:47 pmjoder... xDDesta la iba a ripear yo para estrenarme, pero me acaba de avisar david_mpg de que ya no lo hiciera, que se me habia adelantado alimaña! xDDDpues nada, me parece que mi estreno como ripeador tendra que ser con un peplum! xDDDPerdona Konerak, si lo hubiera sabido... con la cantidad de películas que hay
Cita de: konerak en Febrero 6, 2008, 3:47 pmjoder... xDDesta la iba a ripear yo para estrenarme, pero me acaba de avisar david_mpg de que ya no lo hiciera, que se me habia adelantado alimaña! xDDDpues nada, me parece que mi estreno como ripeador tendra que ser con un peplum! xDDDDaame la direcccion de tu casa, ke te mando una, tengo 5 para ripear ahora mismo!!!! NNo me corto un pelo eh? si lo ke kieres es estrenarte en el ripeo te la mando sin ningun tipo de problema!!!Saludos Konerak!!!
Ok tio, como veas, aki tienes un servidor ok?
Cita de: zorronco en Febrero 6, 2008, 9:57 pmOk tio, como veas, aki tienes un servidor ok?Me uno a lo escrito por aqui mi amigo Zorronco, para lo que quieras aquí estoy, ( menos mi mujer ) ...