Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Septiembre 16, 2024, 8:49 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1947- MIEDO A LA MUERTE- [Montaje]- (Christy Cabanne)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1947- MIEDO A LA MUERTE- [Montaje]- (Christy Cabanne)  (Leído 7804 veces)
« en: Febrero 5, 2008, 10:46 pm »
Alimaña
Visitante


Email

MIEDO A LA MUERTE
GENERO:Sueños/ Irrealidad


TITULO ORIGINAL: Scared to Death
AÑO: 1947
Director: Christy Cabanne
Pais: USA
AKAS:
Accent on Horror   - USA (working title)
Miedo a la muerte  - Spain
Skrämd till döds     - Sweden
The Autopsy         - USA (working title)

Intérpretes:
Bela Lugosi ...  Prof. Leonide
George Zucco ...  Dr. Josef Van Ee
Nat Pendleton ...  Bill 'Bull' Raymond
Molly Lamont ...  Laura Van Ee

CAPTURAS:




Sinopsis: Durante la auptosia de su cuerpo, Laura Van Ee recuerda como llegó hasta la morgue. Mujer de Ward Van Ee, este le ha pedido el divorcio, pero Laura se niega a darselo. Cree que todos los habitantes de la casa pretenden volverla loca, pues recibe misteriosos mensajes escritos en tinta verde que tiene relación con algun secreto de su pasado. Su marido es hijo del doctor Joseph Van Ee, que tambien guarda un pasado oscuro, como muy pronto le sera recordado por el hipnotizador Leonide, que visita de pronto a su familia. La muerte de la mujer implicaba al hipnotizador, un enano y a una misteriosa figura con una mascara verde que se aparece tras los ventanales de la casa

CRITICA: Única película de Bela Lugosi en color

ELINK: ed2k: Miedo a la Muerte [dvdrip][Alimaña][terrorfantástico].divx
MONTADOR-RIPEADOR: Alimaña
SUBTITULOS:
IMDB: http://spanish.imdb.com/title/tt0039800/
« Última modificación: Marzo 1, 2016, 10:37 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 5, 2008, 10:55 pm »
punky
Visitante


Email

joder ke pasad de rip te as kurrao kompi esta no la konozia,grazias
En línea
 
Responder #2
« en: Febrero 6, 2008, 11:05 am »
zorronco
Visitante


Email

bestial alimaña!!!!!!!!!!
En línea
 
Responder #3
« en: Febrero 6, 2008, 3:47 pm »
konerak
Visitante


Email

joder... xDD
esta la iba a ripear yo para estrenarme, pero me acaba de avisar david_mpg de que ya no lo hiciera, que se me habia adelantado alimaña! xDDD
pues nada, me parece que mi estreno como ripeador tendra que ser con un peplum! xDDD
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 6, 2008, 3:48 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Gracias alimaña por el rip
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 6, 2008, 9:36 pm »
Alimaña
Visitante


Email

joder... xDD
esta la iba a ripear yo para estrenarme, pero me acaba de avisar david_mpg de que ya no lo hiciera, que se me habia adelantado alimaña! xDDD
pues nada, me parece que mi estreno como ripeador tendra que ser con un peplum! xDDD

Perdona Konerak, si lo hubiera sabido... con la cantidad de películas que hay  ::desencajado
En línea
 
Responder #6
« en: Febrero 6, 2008, 9:46 pm »
zorronco
Visitante


Email

joder... xDD
esta la iba a ripear yo para estrenarme, pero me acaba de avisar david_mpg de que ya no lo hiciera, que se me habia adelantado alimaña! xDDD
pues nada, me parece que mi estreno como ripeador tendra que ser con un peplum! xDDD

Daame la direcccion de tu casa, ke te mando una, tengo 5 para ripear ahora mismo!!!! NNo me corto un pelo eh? si lo ke kieres es estrenarte en el ripeo te la mando sin ningun tipo de problema!!!

Saludos Konerak!!!
En línea
 
Responder #7
« en: Febrero 6, 2008, 9:48 pm »
konerak
Visitante


Email

joder... xDD
esta la iba a ripear yo para estrenarme, pero me acaba de avisar david_mpg de que ya no lo hiciera, que se me habia adelantado alimaña! xDDD
pues nada, me parece que mi estreno como ripeador tendra que ser con un peplum! xDDD

Perdona Konerak, si lo hubiera sabido... con la cantidad de películas que hay  ::desencajado

nada, tio!!  ;) La culpa es mia, que no costaba nada poner un post de ofrecimiento, pero es que el dvddecrypter me estaba dando mogollon de problemas y no sabia para cuando iba a poder hacerlo... pero lo dicho, me estrenare con un peplum, que por las visitas del subforo parece que no interesa a tanta gente...
En línea
 
Responder #8
« en: Febrero 6, 2008, 9:48 pm »
zorronco
Visitante


Email

Lee el mensaje anterior konerak jajajaja!!!!
En línea
 
Responder #9
« en: Febrero 6, 2008, 9:52 pm »
konerak
Visitante


Email

joder... xDD
esta la iba a ripear yo para estrenarme, pero me acaba de avisar david_mpg de que ya no lo hiciera, que se me habia adelantado alimaña! xDDD
pues nada, me parece que mi estreno como ripeador tendra que ser con un peplum! xDDD

Daame la direcccion de tu casa, ke te mando una, tengo 5 para ripear ahora mismo!!!! NNo me corto un pelo eh? si lo ke kieres es estrenarte en el ripeo te la mando sin ningun tipo de problema!!!

Saludos Konerak!!!

JAJAJAJA gracias, tio!! Alguna tengo para estrenarme... ademas tengo ya David_mpg que me pasa enlaces a tiendas en las que tienen packs de pelis que le interesan cuando hablamos por msn...  :D :D :D
Ahora que ya me he solucionado lo del dvd decrypter (era un parche con la traduccion al español lo que me daba por culo) a ver si lo hago!
En línea
 
Responder #10
« en: Febrero 6, 2008, 9:57 pm »
zorronco
Visitante


Email

Ok tio, como veas, aki tienes un servidor ok?
En línea
 
Responder #11
« en: Febrero 7, 2008, 12:50 pm »
Alimaña
Visitante


Email

Ok tio, como veas, aki tienes un servidor ok?

Me uno a lo escrito por aqui mi amigo Zorronco, para lo que quieras aquí estoy, ( menos mi mujer )  ...
En línea
 
Responder #12
« en: Febrero 7, 2008, 1:24 pm »
zorronco
Visitante


Email

Ok tio, como veas, aki tienes un servidor ok?

Me uno a lo escrito por aqui mi amigo Zorronco, para lo que quieras aquí estoy, ( menos mi mujer )  ...


jajajajaja yo tampoco comparto a mi novia, aunke si se une una paba igual me lo pienso!!!
En línea
 
Responder #13
« en: Febrero 10, 2008, 11:00 pm »
Ismadj
Visitante


Email

Pinchada alimaña no la conocia esta por eso mismo pabajo saludos
En línea
 
Responder #14
« en: Febrero 10, 2008, 11:36 pm »
rovin
Visitante


Email

yo tambien la pincho. gracias
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal