Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Julio 1, 2025, 11:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bélicas/ Nazis
| | | | |-+  1977- EL EX-PRESO DE COREA- Rolling Thunder - (John Flynn)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1977- EL EX-PRESO DE COREA- Rolling Thunder - (John Flynn)  (Leído 5529 veces)
« en: Febrero 1, 2008, 9:04 pm »
punky
Visitante

Email

EL EX-PRESO DE COREA (1977)

Director; John Flynn
Pais; USA
Titulo Original; Rolling Thunder

Sinopsis; El mayor Charles Rane (William Devane) ha regresado a su hogar despues de combatir
y permanecer prisionero durante muchos años en la guerra de Corea.Su Pueblo natal le recibe con grandes homenajes
y recibiendo buenos premios a causa de su condición de Heroe de Guerra, pero unos asesinos Mexicanos desean hacerse
con su dinero, como consecuencia le destrozan su mano y terminan asesinando a su esposa y a su hijo.
Rane se cobrará una cruel y sangrienta venganza con la ayuda de su compañero de guerra, Johnny (Tommy Lee Jones).

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0076637/

ELINK; ed2k: www.mataromorir.com.avi|734031872|3FB6A4CD228F4B55E3CD782BAE3D13A1|h=AHHFAUF526LQJ6JJSK6FRBH22XGOR442|/>El.expreso.de.Corea.Dvdrip.Por.Taylor.para.www.mataromorir.com.avi

Capturas;

« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 12:33 pm por punky » En línea

Responder #1
« en: Febrero 2, 2008, 10:45 am »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Un peliculon, muy recomendable, ya hice yo un vhsrip pero gracias a taylor la podemos disfrutar en maxima calidad, la caña.

Responder #2
« en: Abril 25, 2008, 9:57 pm »
punky
Visitante

Email

grazias por el trailer NewZombie.

Responder #3
« en: Febrero 10, 2014, 4:31 am »
juanpillo
Visitante

Email

grandes saludos.

os interesa esta calidad del expreso de corea para montaje?
le tengo gran estima a este gran film y la calidad es algo mejor.
Si quereis mando enlace en DD

estoy montando algo online gracias a cantidad de montajes vuestros que son para quitarse el sombrero,merci a todos.
Os dejo enlace de pagina y si lo creeis conveniente lo borrais (haber si para una vez que posteo en esta casa la voy a cagar) http://otrosfilmsonline.blogspot.com.es/

merci a todos.

Responder #4
« en: Febrero 10, 2014, 9:13 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

No hay nada que borrar...a mí me interesa y creo que a muchos de los que rondan por aquí también..sería bueno que el material que montas que proceda de TF lo sacaras aquí en TF,,necesitamos colaboradores !!!  :D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #5
« en: Febrero 10, 2014, 11:08 am »
juanpillo
Visitante

Email

Te explico: pertenezco al staff de kungfu-nostalgic y entre k estamos montando cosillas allá, ahora la paranoia del cine online voy de boli. Ahora tendria que ver que es lo k tengo subido de esta casa (os prometo k no tengo ni zorra idea, aunque lo que si se es que hay unos montajes de oro) Soy el desorden personificado.
Lo de online es porque repaso cantidad de filmes y de esa forma los tengo mas a mano y de paso compartimos vuestro, nuestro y el currele de otra gente wapa. Congratulations...

Referente a colaborar con vosotros, humildemente solo podría aportar algo mas de calidad visual a algunos montajes que teneis y a postearos el link para ver vuestros montajes online, ya que en KFN ahora montan dvd Dagavi, Kurata, algunos usuarios y un servidor lo que buenamente puede, mayoritariamente sub. Estamos funkando al 100%.

Bueno despues de este discurso, espero que no hayan bostezado, os dejo link en DD http://www.putlocker.com/file/E537855EB3A5E302

Otra cuestión: referente al film Zombi de Romero del 78, en este pais nuestro salió con un metraje de 126 minutos, ahora sale un bluray guiri con 139 min con una calidad de escándalo..... pero tengo un archivo en vose, avi ó divx no lo sé de 155minutos... k yo sepa es lo máximo que hay de este film de los mas censurados de la historia del cine.  De hecho en Japón cuando estaban los zombis en pleno festín congelaban la imagen y salia unas machas de sangre pero el audio continuaba para no cortar el climax de la escena. Algo similar y contemporáneo ocurre en el film Terremoto en la escena que cae el ascensor repleto de atrevidos viajeros....chapuzas!!!!!
Si os hacen falta esos minutillos... un toke y los teneis.

Paro, que me lanzo.
« Última modificación: Febrero 10, 2014, 11:19 am por juanpillo » En línea

Responder #6
« en: Febrero 10, 2014, 2:44 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Si estás trabajando a full en otra web/foro/blog....sigue allí. Lo que puedes hacer es escribir a Michaelmorbius o Carlosmb para hacerte las fichas de tus aportes en la otra web, emulerizando el aporte (si quieren). Te dejamos en usuario TF-ßeta para que puedas enviar y recibir mensajes de otros usuarios!!...y por supuesto gracias por compartir..sea donde sea.  ;)

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #7
« en: Febrero 10, 2014, 5:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Joder si está cortada la de Zombie, estaria genial ese superuncut de esta megaeli de Romero, muchas gracias por Rolling Thunder Juanpillo y felicidades por esa gran web de Kung fu que tengo yo varios montajes en full de ella pero que hace ya muchisimo que no entro en ella a ver si me doy una vueltecilla otra vez por alli jajaja, lo dicho muchas gracias por la peli. :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal