Te explico: pertenezco al staff de kungfu-nostalgic y entre k estamos montando cosillas allá, ahora la paranoia del cine online voy de boli. Ahora tendria que ver que es lo k tengo subido de esta casa (os prometo k no tengo ni zorra idea, aunque lo que si se es que hay unos montajes de oro) Soy el desorden personificado.
Lo de online es porque repaso cantidad de filmes y de esa forma los tengo mas a mano y de paso compartimos vuestro, nuestro y el currele de otra gente wapa. Congratulations...
Referente a colaborar con vosotros, humildemente solo podría aportar algo mas de calidad visual a algunos montajes que teneis y a postearos el link para ver vuestros montajes online, ya que en KFN ahora montan dvd Dagavi, Kurata, algunos usuarios y un servidor lo que buenamente puede, mayoritariamente sub. Estamos funkando al 100%.
Bueno despues de este discurso, espero que no hayan bostezado, os dejo link en DD
http://www.putlocker.com/file/E537855EB3A5E302Otra cuestión: referente al film Zombi de Romero del 78, en este pais nuestro salió con un metraje de 126 minutos, ahora sale un bluray guiri con 139 min con una calidad de escándalo..... pero tengo un archivo en vose, avi ó divx no lo sé de 155minutos... k yo sepa es lo máximo que hay de este film de los mas censurados de la historia del cine. De hecho en Japón cuando estaban los zombis en pleno festín congelaban la imagen y salia unas machas de sangre pero el audio continuaba para no cortar el climax de la escena. Algo similar y contemporáneo ocurre en el film Terremoto en la escena que cae el ascensor repleto de atrevidos viajeros....chapuzas!!!!!
Si os hacen falta esos minutillos... un toke y los teneis.
Paro, que me lanzo.