Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 22, 2024, 4:25 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1974- LA COMUNIDAD DE SAN VALENTIN- [Montaje]- (Sergio Grieco)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1974- LA COMUNIDAD DE SAN VALENTIN- [Montaje]- (Sergio Grieco)  (Leído 12520 veces)
Responder #15
« en: Febrero 24, 2008, 2:25 pm »
Caronte
Visitante

Email

muchas gracias compañeros! esto es de visionado obligatorio!!

y enhorabuena por el niño, isma!

Responder #16
« en: Febrero 24, 2008, 5:39 pm »
Jackie_Chan_Spain
Visitante

Email

No parais jajajaa, y esta vamos tiene un pinton!!

Responder #17
« en: Febrero 28, 2008, 2:23 am »
sailor
Visitante

Email

Qué bien!!! Yo estaba haciendo los subs a partir de una copia subtitulada. Gracias!!

Responder #18
« en: Febrero 29, 2008, 8:01 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Otra italiana muy interesante, gracias zorronco y mogaro por hacernos  disfrutar otra semana más de un material tan curioso y difícil de conseguir para el gozo de todos.

Responder #19
« en: Febrero 29, 2008, 8:05 pm »
zorronco
Visitante

Email

Gracias a vosotros por agradecerlo tios!!!!

Por cierto Sailor, sientoo lo de los subs. Sé lo ke es tener pensao subtitular algo y ke te lo jodan, pero bueno, espero ke no hubieras empezao a subtitular....

Saludos peña!!!

Responder #20
« en: Marzo 3, 2008, 2:19 am »
sailor
Visitante

Email

Por cierto Sailor, sientoo lo de los subs. Sé lo ke es tener pensao subtitular algo y ke te lo jodan, pero bueno, espero ke no hubieras empezao a subtitular....

Saludos peña!!!

27 minutos subtitulados, pero los hacía cuando tenía ganas... :D. Quizás los termine, entre el montón que tengo para traducir/arreglar/resincronizar.

Responder #21
« en: Marzo 3, 2008, 10:34 am »
zorronco
Visitante

Email

Saludos peña!!!

27 minutos subtitulados, pero los hacía cuando tenía ganas... :D. Quizás los termine, entre el montón que tengo para traducir/arreglar/resincronizar.

Lo siento tio!!! acabalos joer, ke luego se agradecen!!!

Responder #22
« en: Junio 1, 2008, 3:31 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Anoche la estuve viendo, vaya si es depravada la monja superiora o como se diga, hay continuas referencias a Andalucia y Sevilla y la peli esta bien en lineas generales, le daria un 7 de 10.

Responder #23
« en: Mayo 4, 2010, 10:38 am »
Jordi45
Visitante

Email

;D Ante todo un fuerte saludos a todos, deciros hola y que soy un pringaillo novato de estos parajes. En primer lugar agradecer a Zorronco y mogaro, esta esplendida aportación.  Y en segundo lugar,preguntaros si hay mucho personal compartiendo la película. Ya que llevo desde el 16 de Marzo y aún me faltan 268Mb para descargar, os rogaría que si aun la conservais la volvierais a aubir pues estoy muy interesado en visualizarla, y me da que no lo voy a conseguir.
Os ruego me perdonéis si me excedido en mi petición. Y tan solo desearos lo mejor para esta magnifica web hecha por grandes maestros de lo fantástico y del terror. Muchas gracias.

Responder #24
« en: Mayo 4, 2010, 11:15 am »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

;D Ante todo un fuerte saludos a todos, deciros hola y que soy un pringaillo novato de estos parajes. En primer lugar agradecer a Zorronco y mogaro, esta esplendida aportación.  Y en segundo lugar,preguntaros si hay mucho personal compartiendo la película. Ya que llevo desde el 16 de Marzo y aún me faltan 268Mb para descargar, os rogaría que si aun la conservais la volvierais a aubir pues estoy muy interesado en visualizarla, y me da que no lo voy a conseguir.
Os ruego me perdonéis si me excedido en mi petición. Y tan solo desearos lo mejor para esta magnifica web hecha por grandes maestros de lo fantástico y del terror. Muchas gracias.

Hola, Jordi y bienvenido. Esta creo que la bajé en su día así que voy a intentar encontrar mi copia y la pongo a compartir para darle un empujón.  ;)
Saludos

Responder #25
« en: Mayo 4, 2010, 9:34 pm »
michaelmorbius
Visitante

Email

Genial socios, mi  mula va a reventar a gusto con joyitas como éstas

::bravo ::bravo ::bravo

Responder #26
« en: Mayo 4, 2010, 11:11 pm »
Quimerico Inquilino
Visitante

Email

Bueno, ya me tenéis compartiéndola. Perdón por la tardanza.

Responder #27
« en: Mayo 5, 2010, 6:23 am »
Jordi45
Visitante

Email

Muchisimas gracias amigo Quimerico Inquilino por tu ayuda con esta aportación  :) :D ;)

Responder #28
« en: Mayo 7, 2010, 2:25 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Joder como se me pudo pasar esta ???, la caña, muchas gracias crack

Responder #29
« en: Noviembre 28, 2018, 7:23 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano