Gracias a vosotros por agradecerlo tios!!!!Por cierto Sailor, sientoo lo de los subs. Sé lo ke es tener pensao subtitular algo y ke te lo jodan, pero bueno, espero ke no hubieras empezao a subtitular....Saludos peña!!!
Cita de: zorronco en Febrero 29, 2008, 8:05 pmGracias a vosotros por agradecerlo tios!!!!Por cierto Sailor, sientoo lo de los subs. Sé lo ke es tener pensao subtitular algo y ke te lo jodan, pero bueno, espero ke no hubieras empezao a subtitular....Saludos peña!!!27 minutos subtitulados, pero los hacía cuando tenía ganas... . Quizás los termine, entre el montón que tengo para traducir/arreglar/resincronizar.Lo siento tio!!! acabalos joer, ke luego se agradecen!!!
Ante todo un fuerte saludos a todos, deciros hola y que soy un pringaillo novato de estos parajes. En primer lugar agradecer a Zorronco y mogaro, esta esplendida aportación. Y en segundo lugar,preguntaros si hay mucho personal compartiendo la película. Ya que llevo desde el 16 de Marzo y aún me faltan 268Mb para descargar, os rogaría que si aun la conservais la volvierais a aubir pues estoy muy interesado en visualizarla, y me da que no lo voy a conseguir.Os ruego me perdonéis si me excedido en mi petición. Y tan solo desearos lo mejor para esta magnifica web hecha por grandes maestros de lo fantástico y del terror. Muchas gracias.