Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 12:16 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1969- UNA HISTORIA PERVERSA- Una sull'altra- [Montaje]- (Lucio Fulci)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1969- UNA HISTORIA PERVERSA- Una sull'altra- [Montaje]- (Lucio Fulci)  (Leído 15560 veces)
« en: Enero 11, 2008, 1:59 am »
ordel
Visitante

Email

UNA HISTORIA PERVERSA
GENERO: GIALLO

TITULO ORIGINAL: Una sull'altra
AÑO: 1969
Director: Lucio Fulci
Pais: Italia / Francia / España
AKAS: Perversion Story (Francia)
One on Top of the Other

Intérpretes:
 Jean Sorel ...  Dr. Geroge Dumurrier
 Marisa Mell ...  Susan Dumurrier / Monica Weston
 Elsa Martinelli ...  Jane
 Alberto de Mendoza ...  Henry Dumurrier
 John Ireland ...  Inspector Wald
 Riccardo Cucciolla ...  Benjamin Wormser
 Bill Vanders ...  Insurance Agent
 Franco Balducci ...  Officer Loveday

CAPTURAS:

Sinopsis: El Dr Dumurrier tiene una tormentosa relacion con su esposa Susan a la que odia y repudia. El doctor mantiene una relacion extramatrimonial con su amante Jane, un dia Susan muere y  El Dr Dumurrier hereda una gran fortuna, al poco tiempo los amantes conocen en un club de  striptease a Monica de enorme parecido a la difunta esposa, mientras las investigaciones policiales descubren que Susan ha sido envenenada....

CRITICA: El primer paso de Fulci hacia el genero Fanta-Terrorifico, tomando como referencia a Hitchcock, y sin ser un puro giallo, es mas bien una historia morbosa de misterio y extrañas conspiraciones, el titulo español lo define muy bien,UNA HISTORIA PERVERSA , con un elenco de actores que se salen...en este montaje con casi 15 minutos mas que se cargo la censura..incluido un striptease integro de Marisa Mell. Una de las Obras Maestras de Fulci que por la censura hemos tardado algunos en valorar en su justa medida.

ELINK:   ed2k: Una historia perversa (Lucio Fulci 1969) DVD+VHS UNCUT by Ordel & mr.blonde [terrorfantastico].avi
MONTADOR-RIPEADOR: Mr BLONDE - ORDEL
Dedicatoria Especial: Lo prometido es Deuda, montaje dedicado especialmente para el fan Nº 1 de Fulci en esta Web...ZORRONCO
IMDB: http://imdb.com/title/tt0065148/

« Última modificación: Octubre 14, 2019, 2:01 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Enero 11, 2008, 10:19 am »
zorronco
Visitante

Email

Simplemente Bestial!!!! esperando hambriento!!!

Responder #2
« en: Enero 11, 2008, 11:12 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

::) Enhorabuena por este montaje...pinta fenomenal!!!

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #3
« en: Enero 11, 2008, 8:35 pm »
zorronco
Visitante

Email

vuelvo a escribir ppara recordaros la alegría ke me dais. Una peli de Fulci ke siempre kise tener y ahora gracias a vosotros va a cumplirse la profecía. Os kiero Jefes!!!! A ver si la dedicais joer jajajajaj

Responder #4
« en: Enero 11, 2008, 11:03 pm »
ordel
Visitante

Email

vuelvo a escribir ppara recordaros la alegría ke me dais. Una peli de Fulci ke siempre kise tener y ahora gracias a vosotros va a cumplirse la profecía. Os kiero Jefes!!!! A ver si la dedicais joer jajajajaj

JEJEJE, ZORRONCO se que la disfrutaras especialmente, solo por eso ya vale la pena compartir esta peli, en este caso el audio de mi vhs.
En cuanto a la dedicatoria seria mas que justa...a ver que dice Señor BLONDE ;)

Responder #5
« en: Enero 12, 2008, 12:33 am »
mr.blonde
Visitante

Email

JEJEJE, ZORRONCO se que la disfrutaras especialmente, solo por eso ya vale la pena compartir esta peli, en este caso el audio de mi vhs.

Jeje, faltaria mas! Ademas tu nos traes otras dos mas de Fulci, como para no dedicarla!!! En unos pocos dias estara el elink, a no ser que se compliquen las cosas, esperemos que no...

Responder #6
« en: Enero 12, 2008, 12:48 am »
david_mpg
Visitante

Email

Muy buena mr blonde por haber aprendido a montar y por hacer este montaje y asi ya queda poco para acabar con fulci

saludos

Responder #7
« en: Enero 12, 2008, 12:02 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano

Email

Gracias gracias gracias, menuda pinta.

Responder #8
« en: Enero 13, 2008, 6:24 pm »
newzombie
Visitante

Email

gracias tio,ganas locas de bajarla

Responder #9
« en: Enero 13, 2008, 7:44 pm »
zorronco
Visitante

Email

Jeje, faltaria mas! Ademas tu nos traes otras dos mas de Fulci, como para no dedicarla!!! En unos pocos dias estara el elink, a no ser que se compliquen las cosas, esperemos que no...

mil gracias a los dos, sois granndes!!!

Responder #10
« en: Enero 14, 2008, 9:57 pm »
Ismadj
Visitante

Email

buassssssssss esperando con ganas ese montaje  saludos y gracias por el trabajo

Responder #11
« en: Enero 23, 2008, 12:52 am »
ordel
Visitante

Email

Pues ya esta aqui, ELINK y capturas... Enhorabuena Mr BLONDE se que ha sido un currazo este montaje ya que la censura hizo un destrozo casi irreparable, y alterando el montaje original de Fulci, asi que tu trabajo ha sido realmente meritorio, el poder reconstruir y hacer justicia de esta Obra Maestra, y disfrutarla en castellano tal y como siempre debimos ver.
« Última modificación: Enero 23, 2008, 1:11 am por ordel » En línea

Responder #12
« en: Enero 23, 2008, 9:43 am »
punkandroll
Visitante

Email

;D Gracias, gracias y mil veces gracias  ;D una de las peliculas mas buscadas por todos, haceis un trabajo increible ordel y mr. blonde, de verdad que me habeis alegrado la vida, me quedo sin palabras, sois unos cracks absolutos, gracias  ;D

Responder #13
« en: Enero 23, 2008, 10:35 am »
zorronco
Visitante

Email

Acabais de hacer ke el día de hoy lo recuerde para siempre, ya que todo lo que no tengo de fulci, para mi es sagrado!!!!

Mil gracias amigos, esto es impagable!!!!

Responder #14
« en: Enero 23, 2008, 12:03 pm »
ordel
Visitante

Email

Acabais de hacer ke el día de hoy lo recuerde para siempre, ya que todo lo que no tengo de fulci, para mi es sagrado!!!!

Mil gracias amigos, esto es impagable!!!!

Eh ZORRONCO , VUELVE A MIRAR LA FICHA......

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal