vuelvo a escribir ppara recordaros la alegría ke me dais. Una peli de Fulci ke siempre kise tener y ahora gracias a vosotros va a cumplirse la profecía. Os kiero Jefes!!!! A ver si la dedicais joer jajajajaj
Cita de: zorronco en Enero 11, 2008, 8:35 pmvuelvo a escribir ppara recordaros la alegría ke me dais. Una peli de Fulci ke siempre kise tener y ahora gracias a vosotros va a cumplirse la profecía. Os kiero Jefes!!!! A ver si la dedicais joer jajajajajJEJEJE, ZORRONCO se que la disfrutaras especialmente, solo por eso ya vale la pena compartir esta peli, en este caso el audio de mi vhs.En cuanto a la dedicatoria seria mas que justa...a ver que dice Señor BLONDE
Cita de: ordel en Enero 11, 2008, 11:03 pmCita de: zorronco en Enero 11, 2008, 8:35 pmvuelvo a escribir ppara recordaros la alegría ke me dais. Una peli de Fulci ke siempre kise tener y ahora gracias a vosotros va a cumplirse la profecía. Os kiero Jefes!!!! A ver si la dedicais joer jajajajajJEJEJE, ZORRONCO se que la disfrutaras especialmente, solo por eso ya vale la pena compartir esta peli, en este caso el audio de mi vhs.En cuanto a la dedicatoria seria mas que justa...a ver que dice Señor BLONDE Jeje, faltaria mas! Ademas tu nos traes otras dos mas de Fulci, como para no dedicarla!!! En unos pocos dias estara el elink, a no ser que se compliquen las cosas, esperemos que no...
Acabais de hacer ke el día de hoy lo recuerde para siempre, ya que todo lo que no tengo de fulci, para mi es sagrado!!!!Mil gracias amigos, esto es impagable!!!!