Me compre un libro de posters dedicado exclusivamente a explotations, y la verdad es que esperaba mas posters de blaxplotations, sexplotations, etc. ese cine tipicamente setentero que tanto nos gusta. Pero la gran mayoria eran de peliculas de este estilo (creo que esta tambien se incluye) y tenia mucha curiosidad por ver alguna. La verdad es que algunos son increibles, y vistas ahora no se que podria pasar... Gracias montagut, "the king of the weird"!!!
Cita de: mr.blonde en Enero 12, 2008, 2:30 amMe compre un libro de posters dedicado exclusivamente a explotations, y la verdad es que esperaba mas posters de blaxplotations, sexplotations, etc. ese cine tipicamente setentero que tanto nos gusta. Pero la gran mayoria eran de peliculas de este estilo (creo que esta tambien se incluye) y tenia mucha curiosidad por ver alguna. La verdad es que algunos son increibles, y vistas ahora no se que podria pasar... Gracias montagut, "the king of the weird"!!!Pues si te interesan puedes bajarte estas (descarga directa, VO sin subtitulos):Cocaine fiendssex madnessManiacSon del mismo responsable, lo que pasa es que al no encontrar subtitulos no me las he bajado y por tanto no he hecho ficha