Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 6:49 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Sexplotation
| | | | |-+  1936- TELL YOUR CHILDREN- Reefer madness (Louis J. Gasnier)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1936- TELL YOUR CHILDREN- Reefer madness (Louis J. Gasnier)  (Leído 7549 veces)
« en: Enero 2, 2008, 11:43 pm »
montagut
Visitante


Email

TELL YOUR CHILDREN (1936)

Director; Louis J. Gasnier
Pais; USA
Titulo Original; Tell your children
AKAS;
Reefer Madness    Greece (festival title) / USA (reissue title)
Dope Addict    USA (reissue title)
Doped Youth    USA (reissue title)
Love Madness    USA (reissue title)
The Burning Question    USA (reissue title)



Sinopsis; Un grupo de jovenes se haran adictos a la marihuana, sufriendo devastadores efectos como la locura

Comentario; Clasica explotacion de los años 30 sobre la droga, con un tono moralizante y tremendamente exagerado,  no confundir con el remake musical del 2006, tambien circula una version coloreada
Tambien hay links de descarga directa: http://www.archive.org/download/http://www.archive.org/details/reefer_madness1938

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0028346/

ELINK; (subtilulado y coloreado) ed2k: Reefer madness - vose - Cutrefilms 074.avi

Capturas;

« Última modificación: Noviembre 12, 2017, 8:11 pm por michaelmorbius » En línea
 
Responder #1
« en: Enero 4, 2008, 9:36 pm »
punkandroll
Visitante


Email

Y las capturas ????
En línea
 
Responder #2
« en: Enero 5, 2008, 12:24 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Cierto...Pukandroll..gracias por el aviso...ya la añadiré a las que hay que restaurar.Aunque Montagut tendrá un tiempo hasta el domingo para  poner las capturas..Esperemos que las añada y entonces borro este comentario.



Saludos



« Última modificación: Enero 5, 2008, 12:27 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #3
« en: Enero 5, 2008, 3:21 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues ya veo yo las capturas se ve que la has puesto

Gracias por la ficha montagut
En línea
 
Responder #4
« en: Enero 12, 2008, 2:30 am »
mr.blonde
Visitante


Email

Me compre un libro de posters dedicado exclusivamente a explotations, y la verdad es que esperaba mas posters de blaxplotations, sexplotations, etc. ese cine tipicamente setentero que tanto nos gusta. Pero la gran mayoria eran de peliculas de este estilo (creo que esta tambien se incluye) y tenia mucha curiosidad por ver alguna. La verdad es que algunos son increibles, y vistas ahora no se que podria pasar...

Gracias montagut, "the king of the weird"!!!
En línea
 
Responder #5
« en: Enero 12, 2008, 5:45 pm »
newzombie
Visitante


Email

estos los tipicos documentales que exageran al maximo las drogas y cualquier cosa que molestara al puratismo america. muchas veces e visto parodias de esos documentales en los simpson o futurama.quien recuerda ese documental que salia cuando el prota se lia con la doble de lucy liu?
En línea
 
Responder #6
« en: Enero 12, 2008, 7:28 pm »
montagut
Visitante


Email

Me compre un libro de posters dedicado exclusivamente a explotations, y la verdad es que esperaba mas posters de blaxplotations, sexplotations, etc. ese cine tipicamente setentero que tanto nos gusta. Pero la gran mayoria eran de peliculas de este estilo (creo que esta tambien se incluye) y tenia mucha curiosidad por ver alguna. La verdad es que algunos son increibles, y vistas ahora no se que podria pasar...

Gracias montagut, "the king of the weird"!!!
Pues si te interesan puedes bajarte estas (descarga directa, VO sin subtitulos):
Cocaine fiends
sex madness
Maniac
Son del mismo responsable, lo que pasa es que al no encontrar subtitulos no me las he bajado y por tanto no he hecho ficha
En línea
 
Responder #7
« en: Enero 22, 2008, 4:04 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

Me compre un libro de posters dedicado exclusivamente a explotations, y la verdad es que esperaba mas posters de blaxplotations, sexplotations, etc. ese cine tipicamente setentero que tanto nos gusta. Pero la gran mayoria eran de peliculas de este estilo (creo que esta tambien se incluye) y tenia mucha curiosidad por ver alguna. La verdad es que algunos son increibles, y vistas ahora no se que podria pasar...

Gracias montagut, "the king of the weird"!!!
Pues si te interesan puedes bajarte estas (descarga directa, VO sin subtitulos):
Cocaine fiends
sex madness
Maniac
Son del mismo responsable, lo que pasa es que al no encontrar subtitulos no me las he bajado y por tanto no he hecho ficha

Gracias pues, tambien les hechare un ojo, curiosas son un rato...
En línea
 
Responder #8
« en: Marzo 31, 2008, 7:42 pm »
montagut
Visitante


Email

Yulifero ( http://yulifero.blogspot.com/ ) ha sacado un enlace de esta pelicula con subtitulos integados en español, ademas el video es de la version coloreada:
ed2k: Reefer madness - vose - Cutrefilms 074.avi

Cuando lo descargue lo incluire en la ficha con las capturas
En línea
 
Responder #9
« en: Abril 8, 2008, 12:20 am »
montagut
Visitante


Email

Actualizada la ficha con el nuevo enlace con subtitulos, salido de la factoria de yulifero
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal