Hay más enlaces rotos? Creía que era un fallo puntual, pues en ese caso estaría bien arreglarlos gradualmente
Hay más enlaces rotos? Creía que era un fallo puntual, pues en ese caso estaría bien arreglarlos gradualmenteCitarSi, hay mas cuales no recuerdo pero como he repuesto miles de imagenes se que hay un buen puñado... esta dices haberla descargado pero a mi no dandole con un martillo arranca, jeje
Si, hay mas cuales no recuerdo pero como he repuesto miles de imagenes se que hay un buen puñado... esta dices haberla descargado pero a mi no dandole con un martillo arranca, jeje
Hay más enlaces rotos? Creía que era un fallo puntual, pues en ese caso estaría bien arreglarlos gradualmenteCitarSi, hay mas cuales no recuerdo pero como he repuesto miles de imagenes se que hay un buen puñado... esta dices haberla descargado pero a mi no dandole con un martillo arranca, jeje Citar
Si, hay mas cuales no recuerdo pero como he repuesto miles de imagenes se que hay un buen puñado... esta dices haberla descargado pero a mi no dandole con un martillo arranca, jeje Citar