|
« en: Diciembre 11, 2007, 5:04 pm »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
TELEMESAJE MORTAL(1987)Director; Michael Krueger Pais; USA Titulo Original; Night Vision Sinopsis;Un joven escritor llega a la gran ciudad, intentara publicar sus historias. pero nada sale como el espera. encontrara una cinta de video grabada por una secta satanica que comenzara a llevarle a un mundo de asesinatos Comentario; Una mezcla fallida de generos, drama social y cine fantastico. despierta poco interes como cine de terror y no llega como uno quisiera a ser todo un drama. pero a un asin por ser el primer trabajo del director de transformator pues gana enteros. http://spanish.imdb.com/title/tt0244099/
capturas
ELINK; Tele%20Mensaje%20Mortal.Night%20Vision.(Michael%20Krueger%20)-VhS+DvD,By%20NewZombie[terrorfantastico-hispacine].divx.divx
|
|
« Última modificación: Marzo 18, 2023, 3:52 pm por manulochulo »
|
|
|
|
|
Responder #1
|
« en: Diciembre 11, 2007, 5:21 pm »
|
punky
Visitante
|
|
|
menudo as tenias guardao New,grazias
|
|
|
|
|
|
|
Responder #2
|
« en: Diciembre 11, 2007, 9:29 pm »
|
zorronco
Visitante
|
|
|
joder, ke pasada tio, todavia estuve por comprarmela en ebay en ingles, asi ke me ahorro agudizacion de oido, mil gracias nuevozombi!!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #3
|
« en: Diciembre 11, 2007, 10:39 pm »
|
david_mpg
Visitante
|
|
|
MAdre mia que montaje new
Muchas gracias tio
|
|
|
|
|
|
|
Responder #4
|
« en: Diciembre 12, 2007, 1:21 am »
|
ordel
Visitante
|
|
|
Gracias NEW por el montaje.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #5
|
« en: Diciembre 12, 2007, 1:19 pm »
|
Alimaña
Visitante
|
|
|
Gracias de nuevo New... p
Por cierto ¿el montaje rat que hay en la mula de El Regreso de la mosca es tuyo?, es que intento bajármela y no hay forma de que me entre... si es tuyo dime ¿ Esta en castellano?
|
|
|
|
|
|
|
Responder #6
|
« en: Diciembre 12, 2007, 6:44 pm »
|
Ismadj
Visitante
|
|
|
Gracias new parece chula me la bajo del tiron . saludos
|
|
|
|
|
|
|
Responder #7
|
« en: Diciembre 23, 2007, 10:21 pm »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
para la proxima semana tendreis capturas de la pelicula. aviso la pelicula tiene ese encanto del vhs,no digo que la imagen este gastada solo esque tiene que en pocos momentos la imagen se ba parriba pa bajo,los que tengais rarezas en vhs me entendereis
|
|
|
|
|
|
|
Responder #8
|
« en: Diciembre 30, 2007, 2:11 am »
|
|
Responder #9
|
« en: Diciembre 30, 2007, 5:18 pm »
|
newzombie
Visitante
|
|
|
esta noche las pongo colega
|
|
|
|
|
|
|
Responder #10
|
« en: Diciembre 31, 2007, 12:28 am »
|
Gracias new bajando el telemensaje....mortal
|
|
« Última modificación: Marzo 17, 2023, 3:57 pm por manulochulo »
|
|
|
|
|
Responder #11
|
« en: Enero 6, 2008, 6:57 pm »
|
Gracias new gran aportacion, estas pelis no de olvidan de las estanterias de los videoclubs, jaja, la caña tio.
|
|
|
|
|
|
|
Responder #12
|
« en: Enero 8, 2008, 3:31 pm »
|
|
Responder #13
|
« en: Enero 30, 2008, 8:48 pm »
|
zorronco
Visitante
|
|
|
Un amigo me acaba de decir ke le kedan 8mb para bajarla y ke no baja!! Si alguien la tiene por ahi, a ver si puede compartirla de nuuevo, yoo es ke no me la baje en su momento. Pero aprobecharé la ocasion!!
Gracias amigos!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Responder #14
|
« en: Febrero 13, 2008, 8:03 pm »
|
La peli es algo floja pero mas que el tema satánico lo mas destacable es la relación del protagonista con la chica del videoclub tambien conocida como la chica del cigarro o la chica del chicle porque en casi todas las escenas que aparece...está fumando o masticando chicle .
|
|
|
|
|
|
|
|