Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 2:48 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bandas/ Pandillas Callejeras
| | | | |-+  1981- LOS CABALLEROS DE LA MOTO- Knightriders- (George A. Romero)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1981- LOS CABALLEROS DE LA MOTO- Knightriders- (George A. Romero)  (Leído 8271 veces)
« en: Diciembre 4, 2007, 3:52 pm »
punkandroll
Visitante


Email

LOS CABALLEROS DE LA MOTO (1981)

Director; George A. Romero
Pais; Usa
AKAS;
George A. Romero´s Knightriders (Usa)
Knightriders (Argentina / Francia - video title)
Cavaleiros de Aço (Brasil)
Mc-riddama (Suecia)



Sinopsis; Las aventuras de una peculiar banda de moteros que viajan por pequeños pueblos estadounidenses vestidos como si de caballeros de la Mesa Redonda se tratara. Allí donde paran, organizan fiestas medievales en las que la gente puede comer y beber, comprar artesanía y disfrutar de torneos a bordo de espectaculares motos. Su vestimenta no es lo único peculiar, sino sus reglas y estilo de vida, que procuran mantener según seguían los hombres de Camelot. Pronto se hacen famosos y empiezan a ganar popularidad.

Comentario; Una pelicula dirigida por Romero en 1981 un tanto peculiar y saliendo por completo del genero de terror, zombies o cualquier cosa que se le parezca. A destacar la actuacion en la peli de Tom Savini. El elink es de la version uncut que dura casi 2 horas y media, la verdad es que he leido tanto criticas muy buenas como muy malas, solamente la he conseguido para completar la filmografia del gran Romero, pero por lo que veo se mezclan aventuras, drama, sexo... asi que pillala y opina tu mismo/misma.

IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0082622/

ELINK;
ed2k: Los Caballeros de la Moto DVD extended uncut version+VHS by Sito-Ismadj.avi

Capturas;
« Última modificación: Octubre 5, 2019, 8:03 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Diciembre 4, 2007, 4:12 pm »
zorronco
Visitante


Email

dios, parece mentira, pero aun sindo de romero no le eche jamas un vistazo. Gracias por la ficha y a ver si me animo a verla!!!
En línea
 
Responder #2
« en: Diciembre 4, 2007, 5:17 pm »
mr.blonde
Visitante


Email

A mi me gusto bastante, una pelicula bastante curiosa que no se parecia a nada que hubiese visto antes. Ademas es uno de los primeros papeles de Ed Harris, un actor que no defrauda.
En línea
 
Responder #3
« en: Diciembre 4, 2007, 9:28 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Gracias punkandroll por recordarmela


saludos
En línea
 
Responder #4
« en: Diciembre 4, 2007, 10:30 pm »
punky
Visitante


Email

esta peli tiene trozos en ingles,alguien dispone de los subtitulos en español?
saludos
En línea
 
Responder #5
« en: Diciembre 5, 2007, 12:07 am »
konerak
Visitante


Email

A mi me pasa como a Zorronco, q siendo de Romero tampoco me la he visto aun... aunque tampoco me he visto Martin...
pero es que tiene tanta pinta de casposa que no voy a poder resistirme...
Gracias, punkandroll!!
En línea
 
Responder #6
« en: Diciembre 5, 2007, 5:22 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Tambien soy de esos que la dejó de lado porque no era del genero de terror. Pero joder si es de Romero y aparece el Savini....en fin llegó su hora, toca bajarla. Gracias Punk buen trabajo
En línea

 
Responder #7
« en: Diciembre 5, 2007, 10:02 pm »
punkandroll
Visitante


Email

esta peli tiene trozos en ingles,alguien dispone de los subtitulos en español?
saludos

No me digas que tiene trozos en ingles, yo solo la he visto por encima, quizas sean los trozos que no vienen en la version normal ya que esto es version uncut, mejor hare fichas de pelis que haya visto enteras y si tienen algun fallo lo comento, lo de tener pequeños trozos en ingles o el idioma original de la peli me ha pasado a mi con muchas que he bajado
En línea
 
Responder #8
« en: Diciembre 5, 2007, 10:09 pm »
punky
Visitante


Email

se ke es un momtaje uncut este lo baje en su dia y tiene partes en ingles, por eso pido los subtitulos
peso 1,40gb resolucion 512x304
En línea
 
Responder #9
« en: Diciembre 5, 2007, 10:43 pm »
punky
Visitante


Email

os akbo de dejar en inkoming esta peli ke kreo ke no tiene fuentes kompletas
En línea
 
Responder #10
« en: Diciembre 17, 2007, 12:23 am »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

En esta peli se juntan un monton de amiguetes de Romero. Aparte de Ed Harris y Tom Savini tambien aparece gente como Ken Foree y Scott Reiniger (los dos "swat" de Zombie), John Amplas (con la cara pintada de blanco), una joven y rebelde Patricia Tallman (la Barbara del remake de "La Noche de los Muertos Vivientes"), Christine Forrest (la mujer de Romero), Joe Pilato (el cabron de Rhodes en "El Dia de los Muertos") y el propio Stephen King haciendo un cameo.

La historia tiene su parte de diversión pero tambien su parte dramática con un sheriff acosando a Harris y compañia. Tom Savini busca ser el "Rey" del espectáculo y de paso en sus ratos libres se liga a una provocativa periodista. Pero destacaría sobre todo el dramático final protagonizado por el destronado Ed Harris...
En línea

 
Responder #11
« en: Diciembre 23, 2007, 2:12 am »
newzombie
Visitante


Email

sabeis si hay subs, poruq hay trozos en la peli que esta en ingles.imaginar los destrozos del montaje español para que este asi,sito izo lo que pudo y se lo agradezco
En línea
 
Responder #12
« en: Diciembre 23, 2007, 5:52 pm »
punky
Visitante


Email

se disponen de los subtitulos?
grazias
En línea
 
Responder #13
« en: Octubre 5, 2019, 7:56 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal