Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 29, 2024, 1:06 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Bandas/ Pandillas Callejeras
| | | | |-+  1997- 187 MUCHAS MENTES PELIGROSAS- One eight seven- (Kevin Reynolds)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1997- 187 MUCHAS MENTES PELIGROSAS- One eight seven- (Kevin Reynolds)  (Leído 8567 veces)
« en: Febrero 16, 2008, 5:38 pm »
ashfixiante
Visitante


Email

184 MUCHAS MENTES PELIGROSAS (1997)

Director: Kevin Reynolds
Pais: Estados Unidos
AKAS:
187 Canada (French title) / Denmark / France / Spain / USA (alternative spelling)
187 - Eine tödliche Zahl (Germany)
187 - Muchas mentes peligrosas Spain (TV title)
187 - koodi murhalle (Finland)
187 Codice omicidio (Italy)
187 código de la muerte (Colombia)
187 code meurtre (France)
Condenação à Morte (Portugal)
Un prof en enfer France (TV title)




Sinopsis: Trevor Garfield es un profesor que se vuelca en cada uno de sus alumnos consciente de que graduarse es la única oportunidad que tienen los jóvenes de salir de los barrios marginales. Tras múltiples enfrentamientos con uno de sus alumnos más conflictivos, es acuchillado por éste. Un año después, y tras superar las heridas que recibió, Trevor vuelve a la enseñanza en un instituto nuevo. Una vez allí, el profesor descubre un ambiente nada alentador pero en esta ocasión no asumirá con tanta facilidad el papel de víctima.

Comentario: Impresionante papel de Samuel L. Jackson encarnando a un profesor de instituto y como supera el ataque violento de un pandillero haciendo frente a los chicanos de una banda llamada KOS. A mi particularmente me encanta con una crítica social hacia la violencia en los institutos de Estados Unidos sin que se haga demasiado al respecto. Escalofriante escena al más puro estilo el cazador ( de hecho al comienzo de la secuencia se hace referencia a la película) donde Samuel L. y el chicano demuestran quien es más hombre.

IMDB: [url=http://www.imdb.com/title/tt0118531/]http://www.imdb.com/title/tt0118531/ [/url]
ELINK: ed2k: 187 Muchas mentes peligrosas (1997) [DvdRip] avi





« Última modificación: Octubre 5, 2019, 8:03 pm por manulochulo » En línea
 
Responder #1
« en: Marzo 30, 2008, 10:56 pm »
david_mpg
Visitante


Email

Pues por solo ver la tia de la primera captura merece bajarla

gracias
En línea
 
Responder #2
« en: Octubre 5, 2019, 8:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11742

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal