Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 24, 2024, 5:11 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  TerrorFantastico
| | | |-+  Giallo/ Eurocrimen
| | | | |-+  1976- LA CASA DALLE FINESTRE CHE RIDONO- (Pupi Avati)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1976- LA CASA DALLE FINESTRE CHE RIDONO- (Pupi Avati)  (Leído 12027 veces)
Responder #15
« en: Noviembre 21, 2007, 10:47 pm »
mr.blonde
Visitante

Email

Bajando!!!!!

Gracias SantaSangre!

Responder #16
« en: Noviembre 26, 2007, 6:05 pm »
miguelovski
Visitante

Email

La vi ayer y es una autentica maravilla, con una atmosfera, una fotografia y una puesta en escena realmente magistrales, toda la pelicula se desarrolla como un a lenta y paulatina investigacion para aclarar un misterio, hasta que desemboca en un climax final realmente espeluznante. Es de esas peliculas que realmente dan miedo, nada aconsejable para ver solo y de noche, sobre todo si vives en una casa aislada en el campo. Una verdadera obra de arte, absolutamente recomendada, para fans del Giallo, del cine de terror, incluso del buen cine en general.

Responder #17
« en: Febrero 3, 2008, 5:08 pm »
carpenteriano
Visitante

Email

Sin duda uno de los mejores gialli hechos jamás.
 Mi primera experiencia con esta peli creo que fue cuando leí un folleto del festival de terror de San sebastián y sólo el título me fascinó. Luego apareció el libro del festival donde se hablaba de los maestros del terror italiano, y me cogió aún más ganas de verla.

Luego en el festival de Sitges la echaron pero en francés y a los 20 minutos de peli la tuve que dejar porque no me enteraba de nada.

Cuando por fin la vi me quedé aún más fascinado por esa historia magnífica y ese gran guión.

Para mí imprescindible giallo.

Responder #18
« en: Febrero 6, 2008, 11:24 am »
zorronco
Visitante

Email

Me encantó esta peli, aunke la tuve ke ver en tres tandas, porque la estuve viendo a partir de las 2 de la madrugada y me sobaba al rato. Pero mereció la pena, porque estuvo muy guapa, con mucho suspense y unas viejas repugnantes!!!

Responder #19
« en: Mayo 14, 2008, 4:42 pm »
punkandroll
Visitante

Email

Pues ya la he visto y es una pelicula genial, muy buena trama y un final sorprendente. Un 8 de 10.

Responder #20
« en: Julio 28, 2012, 12:29 am »
Sargento Thorpe
Visitante

Email

Se me estropeo el dvd donde tenia esta peli y estoy bajando otro rip, pero se esta resistiendo porque tiene pocas fuentes, por si a alguien le interesa pinchar y asi ayudarnos mutuamente aquí van enlace y subtitulos de professor keller validos para este rip de 1,45 GB

ELink: ed2k: House.with.Laughing.Windows.1976.DVDRip.XviD.ITA.AC3-KG.avi

Subtitulos: http://www.subdivx.com/X6XMjA0Mzc4X-la-casa-dalle-finestre-che-ridono-1976.html

CAPTURAS:

« Última modificación: Julio 28, 2012, 11:02 pm por jabpc » En línea

Responder #21
« en: Julio 28, 2012, 11:03 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ok Sargento..la pongo a bajar a ver si puedo ayudar...también te hice un backup de esas nuevas capturas.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #22
« en: Septiembre 1, 2012, 2:59 pm »
Pablix77
Visitante

Email

yo me apunto para sumar mas fuentes.

Responder #23
« en: Septiembre 2, 2012, 11:54 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

El titulo en Español segun Filmaffinity es La casa de las ventanas que ríen, os dejo el enlace para que verifiquies que es esa, saludos y gracias por la ficha
http://www.filmaffinity.com/es/film615824.html

Responder #24
« en: Noviembre 15, 2018, 10:12 pm »
Alienado
Visitante

Email

Me comentaron hace tiempo que ésta película se editó en 1984 no sé si en VHS o Betamax x la rko aquí bajo el título "Contrato de sangre", y que apenas tuvo distribución. Yo jamás he visto nada al respecto, pero escribí a Regia hace ya cuando yo empezaba preguntándoles al respecto si sabían algo, y me dijeron que sí, y que uno de ellos trabajaba para esta gente en aquel entonces y sabía de esa edición, de la que no aparecía copia de que se tuviera constancia. Yo no soy coleccionista y no me relaciono mucho con coleccionistas, conservo 4 cosas y ya está, así que no sé mucho al respecto, sobre todo cuando se trata de rarezas, en cuestión de ediciones, aunque he llegado a ver copias de películas que no sabía que se habían editado jamás, como "Muerte en directo", esa en la que aparece Romy Schneider.
¿Alguien sabe a este respecto si eso es cierto o no?  :-\
Por cierto, es éste mi giallo favorito, es perturbador y estupendo y tiene un final entre finales jejeje  ;D
Salu2!!

Responder #25
« en: Noviembre 16, 2018, 1:54 am »
renuente
Ripeadores
Adicto

Email

Me comentaron hace tiempo que ésta película se editó en 1984 no sé si en VHS o Betamax x la rko aquí bajo el título "Contrato de sangre", y que apenas tuvo distribución. Yo jamás he visto nada al respecto, pero escribí a Regia hace ya cuando yo empezaba preguntándoles al respecto si sabían algo, y me dijeron que sí, y que uno de ellos trabajaba para esta gente en aquel entonces y sabía de esa edición, de la que no aparecía copia de que se tuviera constancia. Yo no soy coleccionista y no me relaciono mucho con coleccionistas, conservo 4 cosas y ya está, así que no sé mucho al respecto, sobre todo cuando se trata de rarezas, en cuestión de ediciones, aunque he llegado a ver copias de películas que no sabía que se habían editado jamás, como "Muerte en directo", esa en la que aparece Romy Schneider.
¿Alguien sabe a este respecto si eso es cierto o no?  :-\
Por cierto, es éste mi giallo favorito, es perturbador y estupendo y tiene un final entre finales jejeje  ;D
Salu2!!

Ni idea, igual jabpc sabe algo.

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal