Me comentaron hace tiempo que ésta película se editó en 1984 no sé si en VHS o Betamax x la rko aquí bajo el título "Contrato de sangre", y que apenas tuvo distribución. Yo jamás he visto nada al respecto, pero escribí a Regia hace ya cuando yo empezaba preguntándoles al respecto si sabían algo, y me dijeron que sí, y que uno de ellos trabajaba para esta gente en aquel entonces y sabía de esa edición, de la que no aparecía copia de que se tuviera constancia. Yo no soy coleccionista y no me relaciono mucho con coleccionistas, conservo 4 cosas y ya está, así que no sé mucho al respecto, sobre todo cuando se trata de rarezas, en cuestión de ediciones, aunque he llegado a ver copias de películas que no sabía que se habían editado jamás, como "Muerte en directo", esa en la que aparece Romy Schneider. ¿Alguien sabe a este respecto si eso es cierto o no? Por cierto, es éste mi giallo favorito, es perturbador y estupendo y tiene un final entre finales jejeje Salu2!!CitarNi idea, igual jabpc sabe algo.
Ni idea, igual jabpc sabe algo.