Es cierto también se puede etiquetar dentro del MKVToolNix lo que quieras. No te preocupes que tus películas siempre serán tuyas si saliera el caso y hubiera que buscar el autor jajajajCitarTambien si sabeis montar los dos ya podriais sacar algunos montajes aqui en TF...
Tambien si sabeis montar los dos ya podriais sacar algunos montajes aqui en TF...
Yo estoy desentrenado. Hace 8 años o así que no sincronizo. El poco tiempo que dispongo lo dedico a buscar y encontrar, que es lo que más me gusta. CitarEso nos gusta a todos ya tu ve se queda uno tó embrujao si encuentra, jeje
Eso nos gusta a todos ya tu ve se queda uno tó embrujao si encuentra, jeje
Yo estoy desentrenado. Hace 8 años o así que no sincronizo. El poco tiempo que dispongo lo dedico a buscar y encontrar, que es lo que más me gusta. CitarYa te digo yo que lo que menos le gusta a cualquiera es tener que sincronizar audios. A mí también me gusta buscar y que luego para mejorar imagen el doblaje calce a la perfección sin tener que retocar el castellano, jejeje...
Ya te digo yo que lo que menos le gusta a cualquiera es tener que sincronizar audios. A mí también me gusta buscar y que luego para mejorar imagen el doblaje calce a la perfección sin tener que retocar el castellano, jejeje...
En exploradores o FDL como en otros foros soy AARON888, en MoM soy katso, etc.En exploradores hay mucho contenido, pero falta también contenido, no está todo. Además les gusta bajar el bitrate y a Buster tenerlo entre 4.000 y 7.000 kbps. Cada foro, cada proyecto tiene sus diferencias, eso lo hace peculiar y rico a la vez jajajBuster ya tiene al día todo lo que se publicó en pelis dobladas hasta 1999 en varias webs: exploradores, FDL y La Retroteca. Tambíen está haciendo recuento en otros sitios.Por cierto, no sé si sabes que xusman ya no está activo en exploradores. Hubo algún jaleo en el foro no hace mucho, lo degradaron de Almirante a "soldado raso" y se fue. Ahora está en un grupo privado de TG.CitarNidea de Xusman dije lo de hurón porque el mismo se ha bautizado asi y me mandó en FDL recuerdos de parte del hurón de Cai por mediación de SGT. como no tengo eso de TG porque no uso movil nidea de que vá eso. Ahh, pues pensaba erais Girgin y Xusman enmascarados como zorros y no como hurones, jajajaajajajaja
Nidea de Xusman dije lo de hurón porque el mismo se ha bautizado asi y me mandó en FDL recuerdos de parte del hurón de Cai por mediación de SGT. como no tengo eso de TG porque no uso movil nidea de que vá eso. Ahh, pues pensaba erais Girgin y Xusman enmascarados como zorros y no como hurones, jajajaajajajaja
Tienes toda la razón. Te entiendo bien. Lo único que nombra Albertbilleteros tras conseguirse el ripeo vuestro con el audio castellano: " ... del audio de terrorfantastico". Ni tú, ni jabpc, ni ismadj, ... los grandes artífices por conseguir el audio castellano en el ripeo fuente.Sinceramente creo que fue un descuido muy grande por parte de Alberbilleteros. Ahora mismo aviso a este chico que está en Discord y le digo que cambie su mensaje, y a totiyeah para que os nombre en el primer post donde editó el nuevo ripeo en dual. No me percaté de esto, sinceramenteCitarSi fuera con esta solo pero han sido cientos y cientos creo yo las espropìadas, jeje
Si fuera con esta solo pero han sido cientos y cientos creo yo las espropìadas, jeje