Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 22, 2025, 6:32 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1998- EMBRUJADO- [Montaje]- (John Ward)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1998- EMBRUJADO- [Montaje]- (John Ward)  (Leído 1595 veces)
Responder #15
« en: Febrero 8, 2025, 7:43 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Es cierto también se puede etiquetar dentro del MKVToolNix lo que quieras. No te preocupes que tus películas siempre serán tuyas si saliera el caso y hubiera que buscar el autor jajajaj

Tambien si sabeis montar los dos ya podriais sacar algunos montajes aqui en TF...  ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Febrero 9, 2025, 3:15 am »
Dulcineo
Donante
Novato

Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 41

Email

Yo estoy desentrenado. Hace 8 años o así que no sincronizo. El poco tiempo que dispongo lo dedico a buscar y encontrar, que es lo que más me gusta. :)

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno, sí mi canal cinéfilo al que estás invitado cuando quieras: https://is.gd/MontajesHD :)

Responder #17
« en: Febrero 9, 2025, 5:13 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo estoy desentrenado. Hace 8 años o así que no sincronizo. El poco tiempo que dispongo lo dedico a buscar y encontrar, que es lo que más me gusta. :)

Eso nos gusta a todos ya tu ve se queda uno tó embrujao si encuentra, jeje  ;D
« Última modificación: Febrero 9, 2025, 5:22 am por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Febrero 11, 2025, 2:10 am »
ElShordan
Ripeadores
Novato

Email

Ya te digo yo que lo que menos le gusta a cualquiera es tener que sincronizar audios. A mí también me gusta buscar y que luego para mejorar imagen el doblaje calce a la perfección sin tener que retocar el castellano, jejeje...
« Última modificación: Febrero 11, 2025, 3:49 am por ElShordan » En línea

Responder #19
« en: Febrero 11, 2025, 3:10 am »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

Me gusta sincronizar, ver cine, ayudar a los demás a dar con lo que buscan ... pero como no hay tiempo para todo, al final me tuve que decantar a ayudar al proyecto de mi amigo Buster que algún día se compartirá en beneficio de todos. Esta ayuda se traduce en buscar y encontrar, y le he dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero desde el 2012 más o menos. Cuando tengo un parón con mi trabajo con Buster tengo un "cuaderno" con otras peticiones en lista de espera de otros compañeros (como jabpc por ejemplo apuntado recientemente) y me pongo a buscar sin tirar nunca la toalla, aunque pasen meses o años. Me tengo que topar con un muro para detenerme del todo jajaja
Poder tener acceso a cualquier película siempre fue mi sueño, y creo que la de muchos, porque me encanta el cine en general, lo considero una parte de mí.

Por supuesto elogiando la gran labor del que ha dado a luz y forma una peli bien porque la ha sincronizado bien porque la grabó de la tv, etc, etc.
Ya se sabe lo difícil que es dar con ciertas pelis. Aquí en TF se sabe que si no fuera por la ayuda del personal activo y de los que aportaron bastante en el pasado también y ya no están activos, muchas joyas nunca habrían salido a la luz. Un millón de gracias a todos. Siempre se les reconocerá su trabajo. :)

Es cierto que hay muchos "arpías" que nunca dieron un palo al agua no tienen derecho a acceder al proyecto de mi amigo que se hará público algún día. Es algo que ilegetima el arduo trabajo de muchos, para que vengan estos arpías y se lleven por la cara las joyas más difíciles de encontrar. Esto es algo que hay que ver con detenimiento para ver cómo se puede evitar cuando se comparta la colección de Buster para que estos arpías no entren. Y por otro lado reconocer la gran labor de tantos compañeros en el proyecto por sus sincronizaciones, grabaciones de tv, compras de cintas, digitalizaciones de cintas, etc, tanto de TF como de otros foros.

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno, sí mi canal cinéfilo al que estás invitado cuando quieras: https://is.gd/MontajesHD :)

Responder #20
« en: Febrero 11, 2025, 6:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pero si para eso ya está exploradores que lo estan abarcando todo o casi desde FDL, TF, MoM, todas para que mas?, jaja, que sois quizás ex usuarios de Explo como xusman alias el hurón de Cai o Gorgin quizas?  ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Febrero 11, 2025, 6:12 pm por manulochulo » En línea

Responder #21
« en: Febrero 11, 2025, 10:40 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

En exploradores o FDL como en otros foros soy AARON888, en MoM soy katso, etc.
En exploradores hay mucho contenido, pero falta también contenido, no está todo. Además les gusta bajar el bitrate y a Buster tenerlo entre 4.000 y 7.000 kbps. Cada foro, cada proyecto tiene sus diferencias, eso lo hace peculiar y rico a la vez jajaj
Buster ya tiene al día todo lo que se publicó en pelis dobladas hasta 1999 en varias webs: exploradores, FDL y La Retroteca. Tambíen está haciendo recuento en otros sitios.
Por cierto, no sé si sabes que xusman ya no está activo en exploradores. Hubo algún jaleo en el foro no hace mucho, lo degradaron de Almirante a "soldado raso" y se fue. Ahora está en un grupo privado de TG.

Responder #22
« en: Febrero 12, 2025, 1:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

En exploradores o FDL como en otros foros soy AARON888, en MoM soy katso, etc.
En exploradores hay mucho contenido, pero falta también contenido, no está todo. Además les gusta bajar el bitrate y a Buster tenerlo entre 4.000 y 7.000 kbps. Cada foro, cada proyecto tiene sus diferencias, eso lo hace peculiar y rico a la vez jajaj
Buster ya tiene al día todo lo que se publicó en pelis dobladas hasta 1999 en varias webs: exploradores, FDL y La Retroteca. Tambíen está haciendo recuento en otros sitios.
Por cierto, no sé si sabes que xusman ya no está activo en exploradores. Hubo algún jaleo en el foro no hace mucho, lo degradaron de Almirante a "soldado raso" y se fue. Ahora está en un grupo privado de TG.

Nidea de Xusman dije lo de hurón porque el mismo se ha bautizado asi y me mandó en FDL recuerdos de parte del hurón de Cai por mediación de SGT. como no tengo eso de TG porque no uso movil nidea de que vá eso.  ;D

Ahh, pues pensaba erais Girgin y Xusman enmascarados como zorros y no como hurones, jajajaajajajaja  ;D ;D
« Última modificación: Febrero 12, 2025, 1:11 am por manulochulo » En línea

Responder #23
« en: Febrero 12, 2025, 2:51 am »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

jajajajajaj

Responder #24
« en: Febrero 16, 2025, 9:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esto es lo que me nombran a mi los de exploradores con respecto a la de Grandes almacenes que Carlosmb se la llevó alli hace mucho tiempo y acaban de postearla de nuevo en mejor calidad parece un tal Albertbilleteros y me nombran a mi? aún menos ni como SPAM siquiera y claro a JABPC Y A ISMADJ aún menos les cuesta reconocer que cogen cosas de otras paginas y al menos nombrar a los rippers originales, estas cosas son las que quitan las ganas de compartir al menos a mi, ladronzuelos de tres al cuarto.  ::>:( :o 8-) :-\ 8-)

ESTO DIJO CARLOSMB EN SU DIA ALLI: Sale por grandes almacenes si usáis el buscador, la acabo de pinchar y hay dos fuentes, por SPAM para reyes 2017 exactamente.

Y gracias claro
« Última modificación: Febrero 16, 2025, 9:42 pm por manulochulo » En línea

Responder #25
« en: Febrero 16, 2025, 10:00 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

Tienes toda la razón. Te entiendo bien.  Lo único que nombra Albertbilleteros tras conseguirse el ripeo vuestro con el audio castellano: " ... del audio de terrorfantastico". Ni tú, ni jabpc, ni ismadj, ... los grandes artífices por conseguir el audio castellano en el ripeo fuente.
Sinceramente creo que fue un descuido muy grande por parte de Alberbilleteros. Ahora mismo aviso a este chico que está en Discord y le digo que cambie su mensaje, y a totiyeah para que os nombre en el primer post donde editó el nuevo ripeo en dual. No me percaté de esto, sinceramente

Responder #26
« en: Febrero 17, 2025, 1:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tienes toda la razón. Te entiendo bien.  Lo único que nombra Albertbilleteros tras conseguirse el ripeo vuestro con el audio castellano: " ... del audio de terrorfantastico". Ni tú, ni jabpc, ni ismadj, ... los grandes artífices por conseguir el audio castellano en el ripeo fuente.
Sinceramente creo que fue un descuido muy grande por parte de Alberbilleteros. Ahora mismo aviso a este chico que está en Discord y le digo que cambie su mensaje, y a totiyeah para que os nombre en el primer post donde editó el nuevo ripeo en dual. No me percaté de esto, sinceramente

Si fuera con esta solo pero han sido cientos y cientos creo yo las espropìadas, jeje  :) ::(

Responder #27
« en: Febrero 17, 2025, 2:33 am »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

Me estoy quedando perplejo. Desconocía hasta qué punto se lleva estas expropiaciones que nunca entenderé. Entiendo que si algo es vuestro se mencione. Se lo he dicho a Albertbilleteros para que cambie su post y me dijo que lo hará

Donde dice: "El montaje a partir de un audio de terrorfantastico, que fue algo engorroso, ..."
Debe decir: "El montaje, conseguido originalmente de un ripeo de terrorfantastico gracias a la ayuda de jabpc, Ismadj y manulochulo, fue algo engorroso, ...".

Por otro lado me dice otro compañero en mi servidor Discord que Albertbilleteros se arriesga a un baneo en exploradores. Y que "No está permitido nombrar las webs, pero sí a los usuarios que estuvieron involucrados en el ripeo/montaje".
Y esta fue mi respuesta:

"¡Qué raro! Yo mismo he nombrado hace meses (no he puesto url) por ejemplo en algún tema que he conseguido tal película gracias a la colaboración de fulanito o menganito de Mataromorir o Clan-Sud, y nunca me han llamado la atención. No sé, no me parece malo mencionar otras webs y usuarios siempre y cuando hayan colaborado en la obtención de una película. Todo lo que sea ayudarnos los unos a los otros lo veo como una ventaja, no un inconveniente.
En esta ocasión son los compañeros de Terrorfantastico. Otro día podría ser La Retroteca, o este servidor Discord, o otros sitios. A menos que en exploradores haya una norma explícita de que no se mencione algún sitio en concreto, pues entonces hay que respetarlo aunque no se comparta. El respeto es lo primero. 🙂"

---
Sobre el ripeo de 2,50 GB que puso totiyeah, le dije que por favor os reconociera en el post primero donde viene las características del ripeo que pusiera la autoría del audio castellano original. Aún no me contestó.

Responder #28
« en: Febrero 17, 2025, 5:39 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Mejor que lo dejes no sea te baneen a ti tambien, jaajajajajaja  ;D :) ;)

Responder #29
« en: Febrero 17, 2025, 8:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

bueno...no vamos aquí a controlar el mundo...ni ganas...

"Grandes almacenes" la encontré yo en unas grabaciones que me pasó Isma---estas grabaciones pertenecían a un cura de mi propio pueblo, qué casualidad!!...Isma estuvo atento y se las pilló.....a mí no me llamó...pero luego me llamó y fui a verle....había un montón de grabaciones que había que comprobar cinta por cinta...y eso requiere tiempo y ganas....Isma me regaló las cintas y las estuve comprobando cinta por cinta....en una ponía Grandes Almacenes...la debo tener por ahí.....y el resto que cada cual se ponga las medallas que quiera...

"Delito en el fórmula 1" la encontré entre las grabaciones del murciano...que por cierto, salieron caras...1000 euros para ser exactos. Eso sí..había 1000. Se la pasé a Pallollo para montaje........y el resto que cada cual se ponga las medallas que quiera...

"Chimera" la grabé de joven...la mantuve siempre en un lugar privilegiado en mi videoteca...por eso nunca perdí la cinta...hasta ahora----ahora mismo sí que no tengo ni idea de dónde andará  ;D...no es la única que grabé de joven y ha sido salvada en ::TFlogo ...hay más que grabé que hemos salvado...y ciertamente un gusto poder haber salvado este material para tod@s...porque si confiamos en la tele (y mucho más la actual)...lo llevamos chungo

yo era de los que seguía "Orzowei"....jamás la he podido ver en castellano
yo era de los que seguía "Dentro del laberinto"....jamás la he podido ver en castellano
y seguía alguna serie más...que no sé ni el título

Las reglas están bien y hay que respetarlas....pero más importante que las reglas es el proyecto en sí...aún hay mucho que salvar y encontrar ..y el material no está en internet...está en casas de viejos que se lo quieren sacar de encima...o directamente en containers a punto de ser quemado....ah sí...y también en venta a precios que quitan el hipo  ;D

« Última modificación: Febrero 17, 2025, 8:23 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal