Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Febrero 23, 2025, 12:31 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1998- EMBRUJADO- [Montaje]- (John Ward)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1998- EMBRUJADO- [Montaje]- (John Ward)  (Leído 1616 veces)
« en: Julio 21, 2024, 10:20 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

EMBRUJADO

GÉNERO: Comedia

TÍTULO ORIGINAL:
DIRECTOR: John Ward
PAÍS: USA
AÑO:   1998
AKAS:

INTÉRPRETES:
John Ward
Sydney Penny
David Kaufman

CAPTURAS:

SINOPSIS:

CRÍTICA: Otra grabación en beta, aquí tengo dudas de si salió en VHS o no, diría que sí pero ahora mismo no lo tengo claro. Tampoco sé si está en DVD o no. La peli es curiosa, diferentes escenas míticas del cine van guiando la vida del protagonista. La chica muy guapa....pero por algún motivo no acaba de enganchar la peli, al menos en mi caso. Igual la ripeo por si hay alguien interesad@.

SUBTÍTULOS:
MONTADOR-RIPEADOR: jabpc
IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0175592

« Última modificación: Julio 29, 2024, 12:26 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Febrero 2, 2025, 11:31 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Cinéfilo, deportista, nostálgico. Mensajes: 41

Email

Gran película jabpc, me alegro mucho que la hayas puesto. Gracias por tu contribución!!!

Saludos

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno, sí mi canal cinéfilo al que estás invitado cuando quieras: https://is.gd/MontajesHD :)

Responder #2
« en: Febrero 3, 2025, 12:01 am »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Sigue en mi incoming...ya irá cayendo  ;)

Köenig

Responder #3
« en: Febrero 3, 2025, 12:46 am »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

Muchas gracias. Ya lo vi, va lento pero va, que es lo que importa :)

Respetar, compartir, y/o comprender. Ya no hay nada más ... bueno, sí mi canal cinéfilo al que estás invitado cuando quieras: https://is.gd/MontajesHD :)

Responder #4
« en: Febrero 5, 2025, 2:35 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

jabpc, cuando puedas ponla de nuevo en tu incoming, pls. Veo que solo me descargó solo 90 MB. Descarga muy lento. O si lo prefieres me la pasas por algún host por privado, y después aviso por aquí para confirmar que ya la estoy compartiendo muchos meses para que aprovechen a descargarla el que quiera.

Responder #5
« en: Febrero 5, 2025, 6:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Ya la pasé hace tiempo a alguien que le interesaba mucho Dulcineo....por wetransfer...pero fue a cambio de una peli que yo no tengo, fue un 1x1

Por ejemplo...sigo buscando...aunque ya perdí casi todas las esperanzas..METALSTORM (en IMDB Siete hombres de oro en el espacio de Brescia)...el único audio que falta para completar su serie del espacio...al menos que falta en la comunidad de compartición)...sabemos que la editó MOGUL y tenemos hasta la cover (porque salió en un Pantalla3)

...bueno..todo coleccionista busca lo que no tiene y no soy la excepción...ésta quizás sea muy difícil que la pasen....me conformaría con un simple telefilme ochentero o noventero y te la subo....y te puedo asegurar que me faltan muchos  ;D

Köenig

Responder #6
« en: Febrero 5, 2025, 7:24 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

Gracias jabpc, se agradece cualquier ayuda. :)

No sé si lo sabes o igual se me olvidó decirlo.
Ayudo a un proyecto de un buen amigo que colecciona, con la idea de hacer público su colección en un foro nuevo algún día (¿este año ...?).
Me puedes encontrar en mi canal cinéfilo privado de Discord entrando por aquí https://is.gd/MontajesHD
Todos sois bienvenidos :)

A grosso modo se intenta tener todas las pelis posibles dobladas al español de España (ya se sabe que no se puede el 100%) hasta el año 1999 incluido.
Si te interesa algo mira si está aquí https://pastebin.com/raw/Aiw3HBGc
Mi compañero tiene actualizado el listado. Desafortunadamente Pastebin por algún tipo de seguridad le limitó solo a poner la id de IMDb en lugar de más detalles como título, tipo de formato, resolución exacta, etc.

Si alguna peli que buscas está en el enlace de Pastebin, entonces la tiene en castellano.
Más del 60% está en HD con buen bitrate.

Bueno, que me enrollo mucho jeje
A ver si damos con esta joya esta de "Embrujado" de 1998.

Responder #7
« en: Febrero 5, 2025, 9:53 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Vaya listado más lioso que tenéis Dulcineo....¿tanto cuesta poner Título- año- IMDB?  ;D...seguro que alguien lo tendrá hecho....pásalo y habemus cambio  ;D

Me di una vuelta por vuestro Chat...lo bueno...mucho movimiento, muchos mensajes...gente joven (o eso parece) con ganas de tener material a saco, un chat guay...me recuerda los inicios de TF, por allá el 2007...lo malo...bastante descontrol, un poco lioso ir leyendo (pero bueno, no ma hagas caso,  yo ya estoy carca)...y bueno...cuando vi lo de "Grandes Almacenes" by Manulochulo ¿cómorrrrr??? ::??? ::??? ::???...la verdad, ya me tuve que marchar....TF sigue con su proyecto de salvar material....y ahora tenemos la ayuda de Elshordan, que por cierto, también lo vi en vuestro chat y que parece que está por todas partes, como en su día hacía la recordada LadyBlue,... aunque por supuesto siempre echamos en falta a nuestros antiguos colaboradores: Paracas, Gore, ReyVampiro, Mata, Killer, etc..etc....seguiremos el proyecto mientras podamos...pero ahora veo que mantener ::TFlogo también es importante para aclarar un poco de dónde vienen los antiguos aportes, que con el paso del tiempo se va diluyendo su procedencia e incluso cambiando su autor...menos mal que aquí el originario post de "grandes almacenes" para saber todo el largo proceso para conseguirla, montarla..etc.. Si no tienes tiempo de ir a mirar el post ya te aclaro que "Grandes Almacenes" la encontró Ismadj y yo extraje el audio. La cinta me la quedé yo. Más tarde la montó Ismadj, quizás también Elies y posiblemente también Manulochulo entre otros muchos montadores de otras muchas páginas...pero todo fue gracias al día milagroso en que Isma encontró esas cintas..y digo lo de milagroso porque las grabó un cura...sí..sí...totalmente cierto  ;D ;D. Es verdad que a Isma ya le importa un webo todos estos rollos, porque ya pasa de toda esta comunidad (a pesar de haber sido uno de los más grandes compartidores) ...pero a mí no. Y por eso lo aclaro.

Y dicho todo esto, también Manulo ha salvado muchísimas películas con su propio material, aquí en TF y en otras páginas y tiene centenares de montajes hechos con material suyo y de otros. Para mí, Manulochulo también es de los grandes, como Ismadj.

Volviendo al tema.,...pues si tenéis tanto material "recuperado", seguro que podréis cambiar con un montón de gente...así que no os será difícil hacer este cambio conmigo. Yo puedo mirar una lista....no problem....pero una lista con cara y ojos....por favorrr

Köenig

Responder #8
« en: Febrero 6, 2025, 1:03 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Grandes almacenes era mia que para eso le pague al ismadj con joya por ella y si el me revienta a mi la mia yo le reviento a el la suya, algo asi fué lo que pasó con esa peli y por lo que veo tu haces algo similar cambias una peli a gente para postearla como tuya aqui en TF, jeje.   ::>:( ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #9
« en: Febrero 6, 2025, 5:19 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

Buenas jabpc. Anda que el despiste mío de no darme cuenta lo del intercambio 1x1 que me dijiste en tu penúltima respuesta, y yo venga a responderte a ver si conseguimos esa joya de "Embrujado" de 1998 jeje

Son muchas cosas las que también me gustaría decir, respondiendo a algunas cosas que dices, supongo que algunas coincidiremos y otras no tal vez, no sé.

Bueno, espero no enrollarme mucho para no cansar tanta lectura. Suelo producir este efecto inocente e inconscientemente, jaja. Así que perdonadme. Hablo en plural porque este escrito es público y me dirijo también a los que lo leen.

Estoy contigo en que el enlace de Pastebin no es nada intuitivo, puesto que tienes que ir a la web de IMDb para poner la id en el buscador y mirar el título en español o incluso en la sección de "Estrenos de la peli" por si hubiera tenido otro nombre el título en España y saber si la tienes o no en tu colección. Vamos, una alegría de listado jejej

Buster, mi gran amigo de afición, identifica de manera inequívoca las pelis con la id de IMDb para no dar lugar a error alguno de identificación.

Ya le dije a Buster, por echarle una mano como suelo hacer, que miraré con calma el problema que hay de poner en Pastebin palabrotas que contienen los títulos de películas. Ese parece ser el motivo de rechazo de Pastebin y por eso le borra todo el contenido. Lo hablaré con soporte a ver si doy con alguna solución.

Buster me dice que hacer intercambios 1x1 le parece estupendo. Esos fueron mis comienzos con él por cierto en el 2016, y eso que yo no soy coleccionista. Te daré por privado su email, para que le escribas y él te enviará sin problemas el listado completo y con todos los datos, para ver si conseguís algún intercambio, lo cual me alegraría.

Efectivamente Discord tiene como todo sus pros y contras. Yo era también esquivo a entrar, y no te digo ya Buster, allá por el 2019 cuando entró, pero al final resultó ser buena idea y dejamos de escribirnos por email desde el 2016, que también estaba bien por un lado porque tenías tiempo de sobra para responder como Dios manda (como hago yo aquí ahora jaja), por contra el email no es dinámico. Discord funciona como otra mensajería de chat, como es Telegram, WhatsApp, Line, Messenger, Chatango, etc, pero con sus peculiaridades que la hacen exclusiva para algunos entornos.

Con el paso del tiempo nos sentimos bien en Discord. Empezamos siendo solo cuatro gatos. Después nos sentimos en la necesidad de expandirnos un poco, enseñar, aprender de otros, ... sin perder de vista el hilo del proyecto de Buster, el cual me gusta como si fuera mío también.

Sobre el tema de Discord de nuevo, básicamente creé una pequeña comunidad en un área privada (servidor gratuito de Discord que se llama "MontajesHD") donde hay varias secciones creadas que ya has visto: #chat, #anuncios, #tutoriales, etc. Este último canal lo creé hace una semana con intención de enseñar varias cosas o también enseñar el que quiera.

Ya vi que era tu primera vez en Discord y a la mayoría "tira para atrás" la primera entrada, a mí me pasó igual la primera vez que lo conocí. Por supuesto una web, como la tuya, es otra cosa: foros, subforos, temas, con un buscador, con sección de los últimos temas, etc, etc. Discord se queda muy corto en ese aspecto, ya que está basado en la mensajería. Aunque en mi servidor hay un canal (#chat) donde se habla de todo y entre todos, también hay buscador en el canal, sección de mensajes fijados, se puede hablar en privado con quien quieras, y se puede crear un canal específico para publicar contenido concreto a modo de foro con sus subforos (p.e. #tutoriales). Realmente contiene una estructura algo ordenada para no liar tanto y así no crear un efecto desordenado que produce ver el canal #chat y todo el mundo hablando en él. Otros puntos a su favor es que es gratuito, su mantenimiento y dedicación en él es llevadero, lineal al contener un solo canal donde se chatea. Por ahora somos una comunidad pequeña, igual si llegáramos a ser más de 1000 miembros algún año habría que crear moderadores, pero eso ya se vería. Por ahora hay buen ambiente y no entró ningún maleducado gracias a Dios. Y el que no le gusta pues deja de entrar, sin problema. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca.

El tiempo, coste, y trabajo que implica un foro no me lo puedo ni imaginar, básicamente porque nunca he creado alguno aunque me hago una ligera idea, pero el o los que habéis creado el foro y todos los que participáis en él, tenéis un mérito increíble por tanto esfuerzo y dedicación. Mi enhorabuena. :)

La idea de Buster no es quedarse con su colección solo para él, por supuesto, sino de hacerlo público algún día. Plasmarlo en un foro, crear un "ejército" de voluntarios para poder compartir toda su colección. Aún no sabe cómo compartir sus más de 100TBs, más de 27.000 pelis. Es algo que pensará bien este o el año que viene, dado lo avanzado de su proyecto actual de conseguir "casi todas" las pelis dobladas. Tanto él como yo, y supongo como la mayoría de "amigos del warez", creemos en la filosofía de compartir, propia de la estructura p2p y del torrent, en resumen de la Cultura Libre. Tampoco Buster "se adueña" con las pelis "ajenas" que recibe poniendo ninguna etiqueta al ripeo de "by Buster" o cosas así. Él ama el doblaje español, al igual que yo, de ahí mi total apoyo.

Aunque el proyecto actual se cierne hasta pelis de 1999, también conserva películas hasta la actualidad, pero menos. Lo hizo así para poder limitar el proyecto, si no se iría de madre y tendríamos que vivir 30 años más con salud para completarlo jeje. Así a ojo creo que hay el doble de pelis dobladas del 2000 hasta ahora en comparación con las anteriores a 1999.

Buster y yo estamos ya en el medio siglo de edad, ya podemos ser algo carca también jajaj. En mi servidor Discord hay un popurrí de edades. Los hay algunos más mayores seguro que nosotros y otros más jóvenes treintañeros, y también de nuestra edad. Pero es verdad que la mayoría ronda en general entre los 30 y 50 años.

Como en cualquier comunidad, sea dentro de un grupo de mensajería-chat como en un foro, solo una minoría es más o menos activo y participativo, en la nuestra tal vez sea un 5%. Es un hecho. Creo que cualquier comunidad cinéfila, o de cualquier otra índole, es como si fuera una ciudad de paso, donde unos pasan de largo, otros se quedan un tiempo, y una minoría se queda a vivir en ella. Por no decir los que lamentablemente fallecen y no nos damos ni cuenta. Es lo que hay en esta bonita y a la vez jodida vida que nos ha tocado vivir.
Supongo que esos colaboradores antiguos que mencionas han seguido su camino por las razones que fueran, pero como dices dejaron su gran labor plasmado en la web para disfrute de todos, bien porque grabaron de la TV la peli, bien por la digitalización de cintas VHS, bien porque tenían el DVD, o porque la encontraron por la red, amigos, ...
Me parece de muy buena persona (no es peloteo) que sigas mencionándolos, como reconocimiento y eterna gratitud. Por supuesto, un grandísimo mérito a los que están ahora en la "ciudad" manteniéndola activa como manulochulo, Carlosmb, usted por supuesto :), y otros que no conozco.

ElShordan parece que se siente cómodo en mi servidor Discord desde que entró hace un par de días. No es su primera incursión en Discord, veo que se registró en el 2019, así que perdió ya el "susto" jajaj
Todo el mundo es bienvenido como dije en alguna ocasión.

Espero que ElShordan encuentre joyas, o le ayudemos desde Discord, y pueda compartilas aquí en terrorfantastico. Se lo recordaré por privado en Discord para que no se le ocurra abandonaros por mucho cariño que nos coja. :)

Cambiando un poco el hilo, sin pretender herir a nadie, por pedante o vanidiso que podrían parecer mis palabras, por el tiempo, esfuerzo y gasto en cuanto a la dedicación se entiende, Buster es experto en sincronización de audio castellano. No sé el número, pero seguro que ha hecho miles. Domina no solo la técnica de la onda de audio (la más complicada) sino la técnica de comparación de fotogramas (frames), más fácil y útil cuando un doblaje no pierde sincronía en fps.
¿Y por qué dije "gasto"? Por ejemplo, guardar más de 100TBs en local y por triplicado por seguridad para que no se pierda nada tiene un coste en discos duros. Buster (y yo) no es amigo de guardar en host (nube de cualquier tipo). Un día se fastidia el host y adiós todo el contenido y tiempo de subida dedicado. El disgusto que te llevarías sería de aúpa.

Un servidor soy como el doctor Liendre, de todo sé y de nada entiende, pero con los años desde el 2010, mis primeras andaduras con el mundillo warez, me dediqué a lo que me gusta: buscar y encontrar. Se puede decir que ese es mi fuerte. Por cierto, me voy a apuntar tu peli para buscarla: "METALSTORM" (en IMDB Siete hombres de oro en el espacio de Brescia). No te voy a engañar, no sé cuándo la buscaré porque estoy muy ocupado. Estoy con una reforma en casa desde hace varios días y me llevará todo este mes de febrero, y eso que estoy de vacas. Así que el TIEMPO es mi principal enemigo, supongo como a la mayoría de los mortales. Ya me gustaría vivir tres vidas, o que el día tuviera 34 horas, o tener exclusivamente para la afición al menos 8-12 horas todos los días como alguno que conozco jeje

Sobre "Grandes almacenes", sí leí todo el tema hasta el final en su momento, y sinceramente me quedé boquiabierto por la gran cantidad de personas que intervinieron en ellas e incluso algunos que no se sabe bien su intervención.

Creo que sería bueno que se formara una unidad general entre todos los gremios cinéfilos españoles creando al menos un puente de conexión. Ya sabemos como en cualquier "ciudad", hay diferentes "barriadas", y no todas se llevan bien. Es algo normal en cualquier sociedad. Pero si todos nos ayudáramos sería una historia con final feliz. Que si hay joyas en un foro, en otro foro, en un trácker privado, en grupo privado de Telegram, coleccionistas ... y ya no digamos en los que venden tanto en físico como en digital.

No digo que yo vaya a ser de puente, no tengo ni idea del futuro, pero como dije sería algo bonito. Sé, sin querer dar nombres por el tema de privacidad, que hay más de uno que han aportado miles, alguno más de 10.000 pelis en foros, y por discrepancias nimias con alguien del staff no quieren saber ni un webo (te cogí el copyright :) ) ya no solo del foro, sino de alejarse incluso del cine, lo cual me parece muy fuerte.

El cine es mi vida, es parte de mí, y la de muchos supongo como primera afición. Pues hagamos de él un lugar para compartir en libertad ... y ya se verá cómo "burlar" la ley de Derechos de Autor, sea a través de la copia legal en España, otros host en otros países lejos de la mano de temida IIPA y su cuadrilla (ACE, SGAE, FAP, etc), o sea resguardándonos en la obra huérfana ... Esas cosas ya se verá.

Por eso que mi servidor Discord ayude de alguna forma a otros sitios como TF, al igual que lo hace con otros foros actualmente, es para mí una alegría inmensa. En el proyecto de Buster cada uno aporta su grano de arena y a su manera. Si por ejemplo ElShordan consigue buenos materiales en mi servidor para publicarlos en TF para seguir dando vida a la web, pues me parece una estupendísima idea. Básicamente lo que vengo a decir que ayudarnos es bueno, ya sea intercambiando, compartiendo, dando ... o como quiera llamarse. O dicho de otra forma, la unión hace la fuerza.

Bueno, espero no haber aburrido mucho con la perorata que he soltado jejej, pero es que me salió del alma. :D

« Última modificación: Febrero 7, 2025, 5:41 am por Dulcineo » En línea

Responder #10
« en: Febrero 7, 2025, 1:49 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Bueno sí...hay quién piensa que por hacer un intercambio ya es suya la peli...y de hecho, tiene toda la razón....porque todas las pelis que uno tenga de alguna u otra forma se ha pagado por ellas o se han intercambiado. En un pequeño porcentaje uno realmente es el que encuentra la peli, o bien directamente la grabó de la tele..yo sacar trabajos de otros ..muy pocos, intercambios también pocos, prácticamente todo lo que he compartido o lo he encontrado en containers, o en los cash o directamente lo he grabado yo mismo o comprado en TC...o bien me lo ha pasado Isma (como ésta de "Grandes Almacenes"). Pero si encontrar una peli....simplemente es bajársela de internet y con eso ya puedo poner como que es un aporte mío...pues que lo haga...tampoco se puede evitar que eso pase...pero por eso es importante que en algún lugar quede constancia de los que realmente hicieron el aporte original, aunque a veces, ellos son los primeros que les da igual, mientras puedan hacer intercambios y aumentar su grandísima colección.

Claro, Dulcineo...escribiré a Buster..de hecho ya me ha pasado la lista de 27331 películas..y ya la he pasado a excel para que sea más fácil el visionado...de momento no veo nada que no se pueda encontrar en la mula o en ok.ru pero hay que mirar más detalladamente. Darme un tiempo y os escribo

Köenig

Responder #11
« en: Febrero 7, 2025, 1:59 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Bueno sí...hay quién piensa que por hacer un intercambio ya es suya la peli...y de hecho, tiene toda la razón....porque todas las pelis que uno tenga de alguna u otra forma se ha pagado por ellas o se han intercambiado. En un pequeño porcentaje uno realmente es el que encuentra la peli, o bien directamente la grabó de la tele..yo sacar trabajos de otros ..muy pocos, intercambios también pocos, prácticamente todo lo que he compartido o lo he encontrado en containers, o en los cash o directamente lo he grabado yo mismo o comprado en TC...o bien me lo ha pasado Isma (como ésta de "Grandes Almacenes"). Pero si encontrar una peli....simplemente es bajársela de internet y con eso ya puedo poner como que es un aporte mío...pues que lo haga...tampoco se puede evitar que eso pase...pero por eso es importante que en algún lugar quede constancia de los que realmente hicieron el aporte original, aunque a veces, ellos son los primeros que les da igual, mientras puedan hacer intercambios y aumentar su grandísima colección.

Claro, Dulcineo...escribiré a Buster..de hecho ya me ha pasado la lista de 27331 películas..y ya la he pasado a excel para que sea más fácil el visionado...de momento no veo nada que no se pueda encontrar en la mula o en ok.ru pero hay que mirar más detalladamente. Darme un tiempo y os escribo

Eso se lo dices tambien a ellos bueno ya a el solo como por ejemplo hicieron con La Adolescente de la Guida el y italoco y el que pilló esa peli en lo de Frade gastandose el paston fuí yo, me nombraron?, no y además encima burlas de Italoco de que le preguntara a Ismadj del porque y por quien salia esa peli y asi mas pero bueno mejor dejarlo asi que yo no quiero disputas por tres pelis cochinas que luego no veo casi ninguna como no sea de terror actual o algunas que yo monte practicamente no las veo, jajajajaj  ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #12
« en: Febrero 8, 2025, 9:35 am »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

Buenas jabpc, y Manulochulo que sé que estàls ahí siempre :)

En relación a lo que dijiste: "... pero por eso es importante que en algún lugar quede constancia de los que realmente hicieron el aporte original, aunque a veces, ellos son los primeros que les da igual, mientras puedan hacer intercambios y aumentar su grandísima colección."

Como dice mi firma, digo lo mismo, es comprensible, respetable y en cierta manera lo comparto. Tres palabras muy diferentes y que lo dicen todo jajaja

Efectivamente veo bien que se mencione en el ripeo a los que participaron en ella, como una firma de sus creadores, me parece bien. Como mérito del que la consiguió y creó una sincronización, así no se pierde su origen. Aunque Buster le quita estos datos cuando la pasa a mkv con el MKVToolnix no lo hace con la mala intención de borrar la historia que hay por detrás, que reconozco que es algo enevitable el que quede "desnudo" esta información.
En ese aspecto ya está tu web para encontrar la peli y ver el legado, por lo que la historia de sus participantes o colaboradores que crearon el ripeo nunca se olvidarà.

Como dije antes la inmensa colección de Buster que te pasó por privado con todos sus detalles se hará público algún año con la ayuda de muchos voluntarios algún momento. A ver si esta noche o la que viene le echo un ojo al problema de Pastebin para que deje poner al menos título, año, y id de IMDb. Desde Discord los usuarios que a su manera ayudan al proyecto pueden pedir por el canal Discord cualquier película, y si Buster la tiene la comparte sin problemas. Y si no la tiene, la buscamos los demás.

Yo he sincronizado unas 21 pelis, en mi época de sincronizador, y le podía haber puesto una coletilla pero no quise. También es respetable.
En cambio he descargado más de 50 pelis de iTunes de varios países hace años y las subí a HDBits, y como sabes en los tráckers privados el encoder suele poner al final de la peli su "firma" poniendo por ejemplo "CDC". Si no lo pones das a entender que la encontraste en algún lugar sin autoría.

Efectivamente cuando la película que se busca no está por ningún sitio ya se empieza a tirar por comprarla en TC, grabarla por la TV, buscar en las bibliotecas, o las cintas VHS que pueden tener en algún amigo. Se está haciendo esto desde hace tiempo en el proyecto de Buster.
Una idea que tengo yo en mente, cuando tenga más tiempo libre, es pasarme por asociaciones, bibliotecas, casas de amigos, locales que recogen material de segunda mano, ... y buscar material en VHS sobre todo para comprobar si encuentro alguna "joya" y añadirla a la colección de Buster que se hará pública algún día.

Bueno, lo dejo ahí, que me enrollo más que una persiana jajajaj

Responder #13
« en: Febrero 8, 2025, 1:40 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

El MKVTOOLMIX tiene la opción de poner cualquier ripper y se sabe el original que ya pillé yo a un tal Afredo presumiendo de un montaje con su propio audio y era mentira era mi montaje con mi audio que lo firmé con Toolmix y lo pillé al instante al ladronzuelo, así que si no poneis autor es porque no se quiera, jajajaja.  ;D

Responder #14
« en: Febrero 8, 2025, 3:00 pm »
Dulcineo
Donante
Novato

Email

Es cierto también se puede etiquetar dentro del MKVToolNix lo que quieras. No te preocupes que tus películas siempre serán tuyas si saliera el caso y hubiera que buscar el autor jajajaj

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal