Bueno sí...hay quién piensa que por hacer un intercambio ya es suya la peli...y de hecho, tiene toda la razón....porque todas las pelis que uno tenga de alguna u otra forma se ha pagado por ellas o se han intercambiado. En un pequeño porcentaje uno realmente es el que encuentra la peli, o bien directamente la grabó de la tele..yo sacar trabajos de otros ..muy pocos, intercambios también pocos, prácticamente todo lo que he compartido o lo he encontrado en containers, o en los cash o directamente lo he grabado yo mismo o comprado en TC...o bien me lo ha pasado Isma (como ésta de "Grandes Almacenes"). Pero si encontrar una peli....simplemente es bajársela de internet y con eso ya puedo poner como que es un aporte mío...pues que lo haga...tampoco se puede evitar que eso pase...pero por eso es importante que en algún lugar quede constancia de los que realmente hicieron el aporte original, aunque a veces, ellos son los primeros que les da igual, mientras puedan hacer intercambios y aumentar su grandísima colección.Claro, Dulcineo...escribiré a Buster..de hecho ya me ha pasado la lista de 27331 películas..y ya la he pasado a excel para que sea más fácil el visionado...de momento no veo nada que no se pueda encontrar en la mula o en ok.ru pero hay que mirar más detalladamente. Darme un tiempo y os escriboCitarEso se lo dices tambien a ellos bueno ya a el solo como por ejemplo hicieron con La Adolescente de la Guida el y italoco y el que pilló esa peli en lo de Frade gastandose el paston fuí yo, me nombraron?, no y además encima burlas de Italoco de que le preguntara a Ismadj del porque y por quien salia esa peli y asi mas pero bueno mejor dejarlo asi que yo no quiero disputas por tres pelis cochinas que luego no veo casi ninguna como no sea de terror actual o algunas que yo monte practicamente no las veo, jajajajaj
Eso se lo dices tambien a ellos bueno ya a el solo como por ejemplo hicieron con La Adolescente de la Guida el y italoco y el que pilló esa peli en lo de Frade gastandose el paston fuí yo, me nombraron?, no y además encima burlas de Italoco de que le preguntara a Ismadj del porque y por quien salia esa peli y asi mas pero bueno mejor dejarlo asi que yo no quiero disputas por tres pelis cochinas que luego no veo casi ninguna como no sea de terror actual o algunas que yo monte practicamente no las veo, jajajajaj