Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 7:40 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1979- CALDERERO, SASTRE, SOLDADO, ESPIA, MINISERIE COMPLETA- [Montaje]- (John Irvin)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1979- CALDERERO, SASTRE, SOLDADO, ESPIA, MINISERIE COMPLETA- [Montaje]- (John Irvin)  (Leído 2834 veces)
Responder #15
« en: Noviembre 13, 2022, 7:04 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Al utilizar el mismo post, haciendo edición del mismo aporte, el programa no puede descubrir que se trata de varios aportes en el mismo post y lo contabiliza a ti a y a mi como 1.. ::-[

Añado el 7 y fin... parece que no cuentan ni estos ni ninguno porque parece haberse perdido el listado de posteadores en el portal, a mi me ustaba mirar el ranking, jaja.  :) ;) ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Noviembre 13, 2022, 9:14 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Como ya comenté en sección técnica de la web, había un error grave del portal que producía errores de página en blanco sobretodo para usuarios NO REGISTRADOS. Tuve que hacer pruebas y seguramente me olvidé de poner el mod de RANKING...voy a ver  ahora si lo recupero y no se va todo a pique  ;D ...gracias por el aviso!

Edito: Recuperado el MOD MONTADORES... ;)
« Última modificación: Noviembre 13, 2022, 9:19 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Noviembre 14, 2022, 3:30 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Como ya comenté en sección técnica de la web, había un error grave del portal que producía errores de página en blanco sobretodo para usuarios NO REGISTRADOS. Tuve que hacer pruebas y seguramente me olvidé de poner el mod de RANKING...voy a ver  ahora si lo recupero y no se va todo a pique  ;D ...gracias por el aviso!

Si, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa.  :) ;) ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #18
« en: Noviembre 14, 2022, 6:21 pm »
jusit
Ripeadores
Aprendiz

Email

Si, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa.  :) ;) ;D

A mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo ;D

Responder #19
« en: Noviembre 15, 2022, 5:30 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo ;D

Yo me refiero a mi correo electronico personal no al de TF, este va perfecto, no notifica al mio  ;D

Responder #20
« en: Noviembre 19, 2022, 10:05 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz

Email

Muchas gracias por la serie a todos los implicados.

Responder #21
« en: Diciembre 2, 2023, 4:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Ha salido en bluray en epañol, sera este audio o será uno mas integro?, comprala y o ripeais mejor y comentais que yo no puedo ver ni ripear eso,  :) ;) ;D

« Última modificación: Diciembre 2, 2023, 4:54 pm por manulochulo » En línea

Responder #22
« en: Diciembre 2, 2023, 6:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Qué casualidad que salga ahora  ;D

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #23
« en: Diciembre 2, 2023, 10:12 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Qué casualidad que salga ahora  ;D

Eso despues de darme yo el lote...  ;D

Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal