Al utilizar el mismo post, haciendo edición del mismo aporte, el programa no puede descubrir que se trata de varios aportes en el mismo post y lo contabiliza a ti a y a mi como 1.. CitarAñado el 7 y fin... parece que no cuentan ni estos ni ninguno porque parece haberse perdido el listado de posteadores en el portal, a mi me ustaba mirar el ranking, jaja.
Añado el 7 y fin... parece que no cuentan ni estos ni ninguno porque parece haberse perdido el listado de posteadores en el portal, a mi me ustaba mirar el ranking, jaja.
Como ya comenté en sección técnica de la web, había un error grave del portal que producía errores de página en blanco sobretodo para usuarios NO REGISTRADOS. Tuve que hacer pruebas y seguramente me olvidé de poner el mod de RANKING...voy a ver ahora si lo recupero y no se va todo a pique ...gracias por el aviso!Edito: Recuperado el MOD MONTADORES... CitarSi, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa.
Si, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa.
Cita de: jabpc author_id=5 en Noviembre 13, 2022, 9:14 pmComo ya comenté en sección técnica de la web, había un error grave del portal que producía errores de página en blanco sobretodo para usuarios NO REGISTRADOS. Tuve que hacer pruebas y seguramente me olvidé de poner el mod de RANKING...voy a ver ahora si lo recupero y no se va todo a pique ...gracias por el aviso!Edito: Recuperado el MOD MONTADORES... CitarSi, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa. CitarA mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo
Como ya comenté en sección técnica de la web, había un error grave del portal que producía errores de página en blanco sobretodo para usuarios NO REGISTRADOS. Tuve que hacer pruebas y seguramente me olvidé de poner el mod de RANKING...voy a ver ahora si lo recupero y no se va todo a pique ...gracias por el aviso!Edito: Recuperado el MOD MONTADORES... CitarSi, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa. CitarA mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo
Si, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa. CitarA mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo
A mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Noviembre 14, 2022, 3:30 pmCita de: jabpc author_id=5 en Noviembre 13, 2022, 9:14 pmComo ya comenté en sección técnica de la web, había un error grave del portal que producía errores de página en blanco sobretodo para usuarios NO REGISTRADOS. Tuve que hacer pruebas y seguramente me olvidé de poner el mod de RANKING...voy a ver ahora si lo recupero y no se va todo a pique ...gracias por el aviso!Edito: Recuperado el MOD MONTADORES... CitarSi, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa. CitarA mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo CitarYo me refiero a mi correo electronico personal no al de TF, este va perfecto, no notifica al mio
Cita de: jabpc author_id=5 en Noviembre 13, 2022, 9:14 pmComo ya comenté en sección técnica de la web, había un error grave del portal que producía errores de página en blanco sobretodo para usuarios NO REGISTRADOS. Tuve que hacer pruebas y seguramente me olvidé de poner el mod de RANKING...voy a ver ahora si lo recupero y no se va todo a pique ...gracias por el aviso!Edito: Recuperado el MOD MONTADORES... CitarSi, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa. CitarA mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo CitarYo me refiero a mi correo electronico personal no al de TF, este va perfecto, no notifica al mio
Como ya comenté en sección técnica de la web, había un error grave del portal que producía errores de página en blanco sobretodo para usuarios NO REGISTRADOS. Tuve que hacer pruebas y seguramente me olvidé de poner el mod de RANKING...voy a ver ahora si lo recupero y no se va todo a pique ...gracias por el aviso!Edito: Recuperado el MOD MONTADORES... CitarSi, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa. CitarA mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo CitarYo me refiero a mi correo electronico personal no al de TF, este va perfecto, no notifica al mio
Si, ahora si lo veo, lo que sigue sin notificarme son los mensajes privados porque Jusit me ha inflado a mensajes en los ultimos tiempos y no me ha llegado ninguna notificacion a mi correo nunca, jajaa. CitarA mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo CitarYo me refiero a mi correo electronico personal no al de TF, este va perfecto, no notifica al mio
A mi a veces también se me pasa "ver" si hay mensajes nuevos al entrar sin las notificaciones del correo, así que me imagino que al resto puede ocurrirle lo mismo CitarYo me refiero a mi correo electronico personal no al de TF, este va perfecto, no notifica al mio
Yo me refiero a mi correo electronico personal no al de TF, este va perfecto, no notifica al mio
Qué casualidad que salga ahora CitarEso despues de darme yo el lote...
Eso despues de darme yo el lote...