Jolín Manulo haber avisado antes...si ya estaba compartida debería quitarla...no lo haré ahora porque veo a Frido y Paracas descargando mi aporte....quizás quieran tener las dos versiones..esperaré a que acaben.Respecto a la dificultad del ripeo....bueno..el tema es que la peli está protegida...mi nivel técnico es más bien bajo, pero yo diría que la señal PAL es de 625 líneas mientras la señal de VIDEO VHS es de 576. Esa diferencia se aprovechó para enviar el TELETEXTO, pero se les ocurrió usarla para proteger la señal de grabaciones. El tema (dejo claro que desconozco el motivo) es que las señales protegidas tienen un CHROMA muy inferior..los aparatos que eliminan la señal de protección, empeoran la situación. Así, no es solamente tener el ANTICOPY, sino recuperar la señal Chroma correctamente. Es verdad que tengo un buen aparato PANASONIC que supera el problema...pero como se puede observar en las capturas (yo diría que de los dos ripeos)..la digitalización no es para nada satisfactoria.CitarYo es que no se ni lo que descargastes tu de Alfredo o no descargastes, yo no dije nada porque queria comparar, jaja, hace ya tiempo me pasastes un audio de una peli que quizas fuera esta o una similar para que la montara de parte de un usuario que ya no recuerdo su nick, lo cierto es que la peli se montó pero para hacer una especie de uncut mi cuñado pués yo no se hacer muy bien eso de empalmar trozos de video del vhs a la vo pues el me hizo el favor y lo hizo con la mala suerte que todos esos trozos le salieron desfasados y ahi quedó la coja, a ver si algun dial la ojeo esos trozos si es que la localizo que nidea de donde anda, lo mismo no era ni esta peli, ajajajajaja. Yo tengo hasta cintas grabadas de la tele de canal sur y no se porque al querer ripearlas con el dvdgrabador me saltaba anticopy, que cosas mas raras pasan con las cintas ya hasta con las de tv, ajajajaja
Yo es que no se ni lo que descargastes tu de Alfredo o no descargastes, yo no dije nada porque queria comparar, jaja, hace ya tiempo me pasastes un audio de una peli que quizas fuera esta o una similar para que la montara de parte de un usuario que ya no recuerdo su nick, lo cierto es que la peli se montó pero para hacer una especie de uncut mi cuñado pués yo no se hacer muy bien eso de empalmar trozos de video del vhs a la vo pues el me hizo el favor y lo hizo con la mala suerte que todos esos trozos le salieron desfasados y ahi quedó la coja, a ver si algun dial la ojeo esos trozos si es que la localizo que nidea de donde anda, lo mismo no era ni esta peli, ajajajajaja. Yo tengo hasta cintas grabadas de la tele de canal sur y no se porque al querer ripearlas con el dvdgrabador me saltaba anticopy, que cosas mas raras pasan con las cintas ya hasta con las de tv, ajajajaja