Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:04 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1980- AZUCAR Y MIEL- [MONTAJE]- (Sergio Martino)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2]
Autor
Tema: 1980- AZUCAR Y MIEL- [MONTAJE]- (Sergio Martino)  (Leído 8390 veces)
Responder #15
« en: Julio 31, 2013, 7:25 am »
Lantua
Visitante


Email

A ver, que no se mueve nadie. Para este montaje, que lo tenia a medias desde hace una porrada de tiempo y que aunque lo tengo localizado le faltaba el ultimo cuento por sincronizar. Hice un Ripeo del video original uncut. Y empece a trabajar unos subtitulos para el trozo de la historia de la "sirvienta". Os puedo pasar el video, si quereis. Los subtitulos si que no se donde paran. Me suena que encontre unos en ingles y los traduje al español, pero no me recuerdo.




El video no esta en la red, ya os digo que es un ripeo mio exclusivamente para este montaje, Son 2 gigas con el audio original. Os lo puedo pasar a quien lo vaya a montar mediante emule (ya paso de descargas directas) dandole slot al montador.

Un  saludo

Edito. tengo unos subtitulos en italiano y ¡Portugues!. Estos si estan localizados. los ingleses son los que no encuentro. Si os valen..
« Última modificación: Julio 31, 2013, 10:44 am por jabpc » En línea
 
Responder #16
« en: Agosto 12, 2013, 12:34 am »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

cambiado género a Comedia Erótica...y lanzada!! gran aporte de Gmss43 y Elies!!  :)
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #17
« en: Septiembre 11, 2019, 2:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Recuperadas imagenes que parece ser que tinipic ya la perneó definitivamente.  :) ;) ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #18
« en: Febrero 24, 2022, 7:10 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Muchas gracias por los aportes, ¿álguien tiene por casualidad esa versión uncut?
En línea

 
Responder #19
« en: Febrero 26, 2022, 9:40 pm »
renuente
Ripeadores
Adicto
****
Mensajes: 1666

Email

Lo siento, a ver si alguien la tiene.
En línea

 
Responder #20
« en: Febrero 26, 2022, 9:56 pm »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Realmente lo que busco es el audio, ya que he conseguido un DVDRemux de ésta peli, es decir, el DVD con su máxima calidad, 5,15 GB en italiano y lo mejor de todo, con subtítulos completos en italiano, es decir, con ese audio hacer el montaje en este DVDRemux y con los subtítulos italiano sacar de ellos los subtítulos forzados en español para esos 20 minutos con audio italiano para luego compartirlos aquí con todos, ese es el plan si aparece ese audio.
En línea

 
Responder #21
« en: Febrero 27, 2022, 11:25 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

A ver --yo la tengo en vhs...si la encuentro la ripearía...también me bajé este aporte de Elies...aunque tampoco sé por dónde para...le puedo comentar a DavidG (que es alguien ordenado, no como yo) a ver si la tiene en su extenso catálogo para que pase el audio a jcarlos
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #22
« en: Febrero 28, 2022, 2:30 am »
jcarlos7840
Ripeadores
Aprendiz
****
Mensajes: 279

Email

Pues sería genial si aparece el uncut ya que el DVDRemux que conseguí es uncut, porque supongo que el vhs en español que tienes será la versión corta.

En fin, quiero montarla no ya por la mejora en la calidad de la imagen, ya que al no haber HD pues tampoco será mucha la diferencia sino por los 20 minutos en italiano tenerlos subtitulados en español.

Lo mismo pasa con... La amante bajo la cama [Cornetti alla crema] (Sergio Martino, 1981), también de la Fenech que tiene partes en italiano sin subtitular pero que también he conseguido el DVDRemux con los subtítulos en italiano, pero en este caso si he conseguido y montado el audio español, me falta ver la peli con los subtítulos completos en italiano para sacar los forzados y luego traducirlos.

También compartiré esta, son el mismo caso, pero en un caso tengo el audio y en el otro no.
« Última modificación: Febrero 28, 2022, 2:38 am por jcarlos7840 » En línea

 
Imprimir  Páginas 1 [2]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal