Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 28, 2024, 10:32 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Monográficos
| | | |-+  CANNON GROUP
| | | | |-+  1976- LA VIUDA- Nicole- [Carátula]- (István Ventilla)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1]
Autor
Tema: 1976- LA VIUDA- Nicole- [Carátula]- (István Ventilla)  (Leído 4273 veces)
« en: Febrero 5, 2018, 3:46 pm »
davidg
Visitante


Email



FORMATO; vhs-Alquiler
RES; 1590 × 1180
DISTRIBUIDORA; SOHO VIDEO
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0077987/
EXPEDIENTE; 26632
TITULAR DE LA LICENCIA; Equilatero,s.a. / Vesa
AÑO DE EDICIÓN; ???
ESCANEADA POR; Ismadj
FICHA TF; TÍTULO
COMENTARIO; Carátula aportada por Ismadj, mediante la cesión de un pack de covers para el proyecto.
Como curiosidad, (salvo error mio en el imdb), no existe relación alguna con el director que incorpora la cover "Nino Guerrini" y el nombre real del director de la pelicula.
En línea
 
Responder #1
« en: Febrero 5, 2018, 3:58 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Esta quizás la tenga yo aunque no estoy muy seguro, pero de Viuda tengo alguna eso fijo, ajaja.  :)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #2
« en: Febrero 12, 2018, 8:47 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Pués si que la tengo, buscando Surf 2 en un extraible me ha aparecido esta, la de Surf andará en otro extraible pero me suena a que la tengo tambien, ajajaja. No se si esto será montable o no.  :) ;) ;D

En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #3
« en: Febrero 12, 2018, 8:49 pm »
Reingold
Visitante


Email

Muchas gracias por la cover. ;)
En línea
 
Responder #4
« en: Febrero 12, 2018, 9:31 pm »
davidg
Visitante


Email

De esta rareza, solo tenemos la cover, ya que la aporto ismadj al proyecto. La peli no, pero si la que tienes manulochulo es el ripeo de un vhs como este, me gustaria que aportaras alguna captura del nombre del director que aparece en los titulos de credito, porque como ya comente en la cover, no tiene relacion alguna el que aporta la cover como director con el que refleja imdb.

Haber si puedes ayudarnos a aclarar este tema, gracias.

Un saludo.
En línea
 
Responder #5
« en: Febrero 12, 2018, 9:35 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14671

Email

Bueno..yo la tengo 2 o 3 veces esta peli de LA VIUDA...y con carátulas diferentes..(una de ellas efectivamente en vez de poner LA VIUDA pone NICOLE, pero es la misma peli)....y estoy convencido que  Ismadj también la tiene.
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #6
« en: Febrero 13, 2018, 1:32 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

De esta rareza, solo tenemos la cover, ya que la aporto ismadj al proyecto. La peli no, pero si la que tienes manulochulo es el ripeo de un vhs como este, me gustaria que aportaras alguna captura del nombre del director que aparece en los titulos de credito, porque como ya comente en la cover, no tiene relacion alguna el que aporta la cover como director con el que refleja imdb.

Haber si puedes ayudarnos a aclarar este tema, gracias.

Un saludo.
Citar


A mi me la cambió elies, yo no la tengo repetida tantas veces, solo una y ni he vista esta peli, cambié como 600 con el y si me he visto 20 pelis de ellas to lo más, ajajaja.

Luego en un rato miro lo que preguntas Davidg si es que no lo ha mirado antes Jabpc entre tanta repetida lo mismo la encuentra antes que yo porque debo de mirar un extraible que no tengo conectado, ajajajjaa.  :) ;) ;D

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 1:37 am por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #7
« en: Febrero 13, 2018, 1:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Se me acaba de descargar un rip que he descargado de CG y esto es lo último que sale en los creditos iniciales, luego miro si el rip que yo tengo de antes pone lo mismo o no, saludos.

En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #8
« en: Febrero 13, 2018, 1:57 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Captura del vhs, pone lo mismo que el DVD Guiri.  :)




Un saludo.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #9
« en: Febrero 13, 2018, 4:08 pm »
davidg
Visitante


Email

Gracias manulochulo.

Se acrecenta la rareza de esta cover, donde ni rastro del nombre real del director.
Tampoco veo la relacion de esta pelicula con CANNON, pero lo que esta claro es que en la cover el sello de la productora viene bien claro.
Ademas es la unica cover que he podido observar donde SOHO VIDEO, haya distribuido alguna pelicula de CANNON, siendo, salvo que aparezca alguna más la unica colaboracion entre distribuidara y productora.

Un saludo.
En línea
 
Responder #10
« en: Febrero 13, 2018, 4:17 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

Gracias manulochulo.

Se acrecenta la rareza de esta cover, donde ni rastro del nombre real del director.
Tampoco veo la relacion de esta pelicula con CANNON, pero lo que esta claro es que en la cover el sello de la productora viene bien claro.
Ademas es la unica cover que he podido observar donde SOHO VIDEO, haya distribuido alguna pelicula de CANNON, siendo, salvo que aparezca alguna más la unica colaboracion entre distribuidara y productora.

Un saludo.
Citar


De nada, de Soho tengo yo pocas creo, jajaa, Tren Para Durango, El Cartero siempre llama dos veces y no se si alguna mas, ajajaja.

Esta de La Viuda bajé el DVD americano y al final de la peli trae así como unos comentarios del director de la Troma, ese que dirigió El Vengador Toxico o algo de eso pone escrito tambien, lo suyo seria montar esta peli y que alguien tradujera esos dos o tres minutos de comentarios.  :) ;) ;D

Un saludo.
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #11
« en: Febrero 13, 2018, 6:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11741

Email

La he visto un rato y no he sido capaz de acabarla, la peli es mala de cojines o al menos yo casi no entiendo esto, y deciamos que El Vagabundo era mala, esa a la vera de esta tendría mas oscar que Ben Hur, la caratula es lo único bueno, jajaja.  Lo mismo la monto y la comparto y así la termino de ver porque si no creo que no seré capaz de terminar de vermela, ajajaaja. :) ;)
« Última modificación: Febrero 13, 2018, 6:44 pm por manulochulo » En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #12
« en: Febrero 14, 2018, 5:06 pm »
Reingold
Visitante


Email

Lo mejor de la peli,sin duda,la cover. ;D
En línea
 
Imprimir  Páginas [1]
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal