De esta rareza, solo tenemos la cover, ya que la aporto ismadj al proyecto. La peli no, pero si la que tienes manulochulo es el ripeo de un vhs como este, me gustaria que aportaras alguna captura del nombre del director que aparece en los titulos de credito, porque como ya comente en la cover, no tiene relacion alguna el que aporta la cover como director con el que refleja imdb.Haber si puedes ayudarnos a aclarar este tema, gracias.Un saludo.CitarA mi me la cambió elies, yo no la tengo repetida tantas veces, solo una y ni he vista esta peli, cambié como 600 con el y si me he visto 20 pelis de ellas to lo más, ajajaja.Luego en un rato miro lo que preguntas Davidg si es que no lo ha mirado antes Jabpc entre tanta repetida lo mismo la encuentra antes que yo porque debo de mirar un extraible que no tengo conectado, ajajajjaa. Un saludo.
A mi me la cambió elies, yo no la tengo repetida tantas veces, solo una y ni he vista esta peli, cambié como 600 con el y si me he visto 20 pelis de ellas to lo más, ajajaja.Luego en un rato miro lo que preguntas Davidg si es que no lo ha mirado antes Jabpc entre tanta repetida lo mismo la encuentra antes que yo porque debo de mirar un extraible que no tengo conectado, ajajajjaa. Un saludo.
Gracias manulochulo.Se acrecenta la rareza de esta cover, donde ni rastro del nombre real del director.Tampoco veo la relacion de esta pelicula con CANNON, pero lo que esta claro es que en la cover el sello de la productora viene bien claro.Ademas es la unica cover que he podido observar donde SOHO VIDEO, haya distribuido alguna pelicula de CANNON, siendo, salvo que aparezca alguna más la unica colaboracion entre distribuidara y productora.Un saludo.CitarDe nada, de Soho tengo yo pocas creo, jajaa, Tren Para Durango, El Cartero siempre llama dos veces y no se si alguna mas, ajajaja.Esta de La Viuda bajé el DVD americano y al final de la peli trae así como unos comentarios del director de la Troma, ese que dirigió El Vengador Toxico o algo de eso pone escrito tambien, lo suyo seria montar esta peli y que alguien tradujera esos dos o tres minutos de comentarios. Un saludo.
De nada, de Soho tengo yo pocas creo, jajaa, Tren Para Durango, El Cartero siempre llama dos veces y no se si alguna mas, ajajaja.Esta de La Viuda bajé el DVD americano y al final de la peli trae así como unos comentarios del director de la Troma, ese que dirigió El Vengador Toxico o algo de eso pone escrito tambien, lo suyo seria montar esta peli y que alguien tradujera esos dos o tres minutos de comentarios. Un saludo.