Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 7:23 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1960- CASANOVA JEKILL- [Montaje]- (Marino Girolami)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas 1 [2] 3
Autor
Tema: 1960- CASANOVA JEKILL- [Montaje]- (Marino Girolami)  (Leído 4988 veces)
Responder #15
« en: Septiembre 21, 2017, 8:09 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Respondió aqui GMSS43 creo recordar, jajaajajaja.  :)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #16
« en: Septiembre 21, 2017, 8:11 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Entiendo a manulochulo perfectamente y me identifico, uno paga por una peli (o le cuesta mucho conseguirla) y luego ve como los demás la consiguen sin esfuerzo alguno, se guardan lo suyo que no tienen los demás y ni siquiera agradecen (ojo...siempre hay excepciones, fijaos en Cratosxp). Jode bastante,,,a mí también me pasa...el audio de la del zorro que ha sacado manulochulo de inmediato (aunque también la iba a sacar yo) me costó una pasta. Pero bueno..este es el proyecto y esto es lo que hay hoy en día...lo que hay que hacer es sacarse de encima a los que están por aquí para gorrear y no ayudan en nada al proyecto. Pero bueno...veo que ya se están yendo solos..así que no hay ni que presionar. No..no he pedido montaje de "desnudo de mujer"...aunque obvio que lo voy a proponer...soy tan tonto que si llego a saber que era tan fácil ésta de "desnudo de mujer" no la hubiera pedido y hubiera cambiado otra por la peli que pasé que sí era difícil. Estas pelis son vhsrips porque que yo sepa no son montables ni en Sat-rip...por eso no la he propuesto...pero obvio que para mí es mejor que salgan que no dejarlas en un estante criando polvo hasta la muerte.

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #17
« en: Septiembre 21, 2017, 8:12 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

Yo no tengo ningun interes en donde salgan mis montajes mientras vayas al buscador de emule y salga.
Manulo eres bastante retorcido la verdad, y me estas metiendo a mi en un saco al que no correspondo.
Yo no se que problemas tienes ni con quien, pero me hablas en un idioma que no entiendo, con tramas oscuras que no llego a entender.
Tampoco me gustaría comprobar que estoy siendo utilizado para crear malos royos entre personas que los tienen. a mi dejarme de vuestros royos y dejarme en paz.
Si me viene una persona, sea jabpc, sea quien sea y me dice que tiene un audio para montar no voy a ser yo quien vaya preguntado por ahí si puedo o no puedo sacar el montaje.
Si tienes algun problema respecto al montaje de Casanova Jekill ve a por el que me pasó el audio y a mi ni me menciones ¿VALE?
Ya ahora voy a lo mio....... las peliculas que yo vendo son para recuperar el dinero que me costaron y cuando las vendo suelo ponerlas a compartirlas, así que si no saco las que a ti te apetece es por que todavia son una inversion y hasta que no se vendan es mi dinero y con el hago lo que quiero.
Si tanto interes tienes las compras y así las podras ver tranquilamente en tu casa.

No se que es ni Kazablan ni se que pelicula es desnudo de mujer, yo cuando me ha hecho falta una grabacion de 8tvMadrid me la han ofrecido o luego yo pedido a personas usuarias de exploradores, por lo tanto es logico que si pido algo en otra web salga salga en esa web, luego ya está carlos para postearlas aqui.

Y FIN DE LA HISTORIA.....

Responder #18
« en: Septiembre 21, 2017, 8:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Yo no tengo ningun interes en donde salgan mis montajes mientras vayas al buscador de emule y salga.
Manulo eres bastante retorcido la verdad, y me estas metiendo a mi en un saco al que no correspondo.
Yo no se que problemas tienes ni con quien, pero me hablas en un idioma que no entiendo, con tramas oscuras que no llego a entender.
Tampoco me gustaría comprobar que estoy siendo utilizado para crear malos royos entre personas que los tienen. a mi dejarme de vuestros royos y dejarme en paz.
Si me viene una persona, sea jabpc, sea quien sea y me dice que tiene un audio para montar no voy a ser yo quien vaya preguntado por ahí si puedo o no puedo sacar el montaje.
Si tienes algun problema respecto al montaje de Casanova Jekill ve a por el que me pasó el audio y a mi ni me menciones ¿VALE?
Ya ahora voy a lo mio....... las peliculas que yo vendo son para recuperar el dinero que me costaron y cuando las vendo suelo ponerlas a compartirlas, así que si no saco las que a ti te apetece es por que todavia son una inversion y hasta que no se vendan es mi dinero y con el hago lo que quiero.
Si tanto interes tienes las compras y así las podras ver tranquilamente en tu casa.

No se que es ni Kazablan ni se que pelicula es desnudo de mujer, yo cuando me ha hecho falta una grabacion de 8tvMadrid me la han ofrecido o luego yo pedido a personas usuarias de exploradores, por lo tanto es logico que si pido algo en otra web salga salga en esa web, luego ya está carlos para postearlas aqui.

Claro y yo a lo mio, conmigo no recuperarás ninguna inversión pués no pienso comprarte ni una, jaajajja, lo primero porque a mi no me gustan esas pelis y si pedí todas esas pelis que tu tienes unas pocas, luego Jabpc dijo tener otras y el Paracas varias tambien y que compartirian algunas y no han postteado ni una y ya ves tú que ese post lo hice para pedirle esas pelis para una chica que me pidió el favor a ver si yo tenia mas suerte que ella y a mi me compartian algunas cosa que salió el tiro por la culata y mas le hubiera valido pedirlas ella, ajajajajaja.  ;) ;D
« Última modificación: Septiembre 21, 2017, 8:21 pm por manulochulo » En línea

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #19
« en: Septiembre 21, 2017, 8:25 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

Claro y yo a lo mio, conmigo no rewcuperarás ninguna inversión pués no pienso comprarte ni una, jaajajja, lo primero porque a mi no me gustan esas pelis y si pedí todas esas pelis que tu tienes unas pocas, luego Jabpc dijo tenr otras y el Paracas varias tambien y que compartirian algunas y no han postteado ni una y ya ves tú que ese post lo hice para pedirle esas pelis paraa una chica que me pidió el favor a ver si yo tenia mas suerte que ella y a mi me compartian algunas cosa que salió el tiro por la culata y mas le hubiera valido pedirlas ella, ajajajajaja.  ;) ;D

a mi me da igual quien me las pida, pero una cosa es pedirlas y otra es exigirlas.
te repito, igual que todos teneis peliculas que no podeis compartir, yo tengo peliculas que no se pueden compartir.

Manulochulo ya estas mencionado en los creditos del post.

Ahora aclara con quien me paso el audio porque lo hizo y por que no me dijo que no lo publicara, pues yo le pregunté que hacia;

Ya tengo la peli montada. donde la publico? mandame un link por favor. Gracias

« Enviado a: ITALOCO en: Septiembre 20, 2017, 03:54:25 pm »

pues en la cola de montajes, formato ficha de montajes

Responder #20
« en: Septiembre 21, 2017, 8:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias por la mencion, jaajajaja.

Yo no tengo nada que akarar con Jabpc, ya lo ha aclarado el más arriba pero deberia de haber esperado un tiempo en publicar la peli.

Responder #21
« en: Septiembre 21, 2017, 8:34 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Se me olvidaba con respecto a Kazablan y a la de Zorro te costarian pasta pero esa persona la del zorro no la quiso y te la pagué yo de mi bolsillo, con Kazablan algo similar me preguntó que cuanto duraba y cuando se lo dije solo me ofrecia mierda por ella y no la quiso pagar, la quiere gratis, lo digo para que sepas que el que te ofrecia los titulos mas interesantes era un servidor,el otro solo ofrecia morralla por Kazablan, la queria gratis, ahora se la montas y se la publicas gratis que es lo que espera, ajajajjajaa.  ;D

Responder #22
« en: Septiembre 21, 2017, 8:38 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

Pues paso de sacarla...no problem

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #23
« en: Septiembre 21, 2017, 8:39 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Pues paso de sacarla...no problem

Claro dijo eso porque hay donde montarla y dura montones de minutos mas la VO, deberá de estar bien chunga de montar cuando pasó de la peli, ajajajajajaja.  :) ;) ;D

Responder #24
« en: Septiembre 22, 2017, 5:07 pm »
dylan
Visitante

Email

Vaya tela la que tenéis montada aquí, me sabe fatal decirlo porque os tengo aprecio a todos, pero visto lo visto, que luego no os extrañe si la cola de montajes se queda vacía, cualquiera que lea este post sale por patas de la web....
Una película es sólo eso, una película, no es bueno ni sano armar estos dramas. Para mí lo mejor de montar pelis es gente que me he encontrado por el camino con la que compartes gustos, y empatizas, y la película queda como algo secundario. Puede que los que estáis muy metidos en el coleccionismo lo veáis de otra manera, porque me imagino que hay negocio y dinero de por medio, siempre don dinero revolviendo todo para variar...,pero menos mal que al menos yo lo veo desde el otro lado, y no logro a entender casi nada de lo que leo, solo se intuye mal rollo.
Tratar de apaciguar los ánimos, creo que será bueno para la web, y sobre todo para los usuarios nuevos que pretendan ayudar en el proyecto. Es solo un consejo.

Responder #25
« en: Septiembre 22, 2017, 7:28 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tampoco es para tanto Dylan, jajaajjaja, de vez en cuando tambien es bueno darle vidilla a esto que llevaba varios meses el foro medio muerto y así nos espabiliamos un poco, ajajajajajaja.
Dices de nuevos colaboradores de espantarse pero sí aqui no llega nadie nuevo con ganas de colaborar y ni siquiera por invitacion casi, aqui solo descargar y poco agradecer, el montaje del Zorro que he posteado hay montones descargandolo y nadie lo ha agradecido siquiera, asi que si no tienen fuerzas ni para escribir un gracias mucho menos para colaborar.jajajajaja.  :) ;)

Responder #26
« en: Septiembre 22, 2017, 10:05 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

de seo se trata, jajajaja, de descargar y no agradecer, jajajajajaja. siempre ha sido así, y así será. jajajajaaja. ¿a que mola esto de poner tanto jajajaja?
Pues cada vez que lo veo en tus comentarios me da la sensacion de un jajaja malefico de supremacia por encima de los demas, y como bien dice Dylan, UNA PELICULA ES UNA PELICULA.
La pelicula ARIZONA COLT por ejemplo, ahí lleva en la mula mas de 250 dias sin descargar ni migica, a pesar de que sale fuente completa, se limita a aparecer, dar a entender que te va a dar megas, y del 0kbps no pasa.
Y todos sabemos que es alguien de Andalucia que con eso se mofa del resto como diciendo; yo la tengo y no la voy a compartir.......

Menuda mentalidad, y por desgracia es contagiosa, a más de uno se le ha pegado.

Vidilla? CLARO EN CUANTO SALE EL TONTO DE ITALOCO CON SU BUENA FÉ POR QUE ALGUIEN LE PIDE QUE MONTE ALGO SALTA EL DE TURNO CON SUS jajajajaaj A METERSE CON EL Y A EMPEZAR A HABLAR EN UN IDOMA DE INTRESIJOS Y DE INTRIGAS QUE NO HAY DIOS QUE LO ENTIENDA:.........
« Última modificación: Septiembre 22, 2017, 10:07 pm por ITALOCO » En línea

Responder #27
« en: Septiembre 23, 2017, 2:07 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

de seo se trata, jajajaja, de descargar y no agradecer, jajajajajaja. siempre ha sido así, y así será. jajajajaaja. ¿a que mola esto de poner tanto jajajaja?
Pues cada vez que lo veo en tus comentarios me da la sensacion de un jajaja malefico de supremacia por encima de los demas, y como bien dice Dylan, UNA PELICULA ES UNA PELICULA.
La pelicula ARIZONA COLT por ejemplo, ahí lleva en la mula mas de 250 dias sin descargar ni migica, a pesar de que sale fuente completa, se limita a aparecer, dar a entender que te va a dar megas, y del 0kbps no pasa.
Y todos sabemos que es alguien de Andalucia que con eso se mofa del resto como diciendo; yo la tengo y no la voy a compartir.......

Menuda mentalidad, y por desgracia es contagiosa, a más de uno se le ha pegado.

Vidilla? CLARO EN CUANTO SALE EL TONTO DE ITALOCO CON SU BUENA FÉ POR QUE ALGUIEN LE PIDE QUE MONTE ALGO SALTA EL DE TURNO CON SUS jajajajaaj A METERSE CON EL Y A EMPEZAR A HABLAR E

N UN IDOMA DE INTRESIJOS Y DE INTRIGAS QUE NO HAY DIOS QUE LO ENTIENDA:.........

Creo que te estas pasando una mijita y de tonto tienes poco que solo vienes a buscar joyones que paga el tonto de mi persona para que los disfrutes tú y todos los demás, que si yo no le hubiera pagado con cuatro pelis al Sr Jabpc por El Zorro que te he visto descargandola por cierto pero no agradeciendola y esta de Casanova Jekill, la de Desnudo de Mujer, Kazablan, Mara y los Lobos, Bandidos de Milan, Grandes Almacenes, Un Trabajo Tranquilo y muchas más para que a ti y a otros os lleguen gratis antes he tenido que pagar yo con mis pelis o incluso mi dinero por ellas para que las saquen al poco aqui en TF tanto las de ellos como las mias, una renta alta la que pago no?, a mi aqui no me regalan nada como a ustedes , así que de tonto tienes poquito mas bien me pareces un listillo que solo anda sacando todo lo que puede de aqui y de allí a costa del material de otras personas pero lo tuyo quietecito hasta que lo rentabilices, no?, menos rollo y menos caradura, para colmo dices que te pasaron la de Brancaleon ese o como coño se llame en Exploradores, mentira, esa peli la pedistes aqui y te dijo el señor Gmss43 que intentaria grabartela y debistes de sacarla aqui que fué donde te la pasaron, porque no posteas la de la Sofia Loren que tanto por saco distes con los audios y que comprastes hasta el DVD extranjero o eso decias?, a otro perro con esos huesos, jajajajaja.

Yo no me considero superior a nadie y menos a ti que según se dice eres el puto amo de los montajes, a su orden excelencia, yo solo soy un tonto que pasa cosas como esta del Casanova jekill para que tu te lleves la gloria.

YO escribo como a mi me dé la gana y no como usted me diga Sr educado de Valencia, ya me has llamado paleto y tonto sin nombrar esas palabras pero entendiendose más de una vez y a lo mejor vives en una barraca criando arroz y eres más paleto que yo, jajajaja(Si, me voy a reir cada vez que me apetezca), y si a veces me como una letra o algo o es porque escribo a oscuras o porque ya me está fallando ya un poco la vista para que usted se entere Mr. CULTURA, que Dios se la conserve a usted la suya muchos años.

Tampoco tengo idea de lo que hablas de Arizona Colt y si estas pensado de que soy yo el que la quita y la pone te equivocas, soy de Andalucia pero esa peli no la tengo, no te preocupes que lo mismo la van a dar pronto en TVE2 porque esa peli es de Cerezo y les ha vendido mucho SW a TVE así que anda con la escopetilla cargada. ::>:(

PD: Gmss43 la version que yo tengo de Desnudo de mujer no es una grabacion reciente del canal 8, es de TVE2, llevarán el mismo doblaje?, pronto se sabrá.  :) ;)

« Última modificación: Septiembre 23, 2017, 8:01 am por manulochulo » En línea

Responder #28
« en: Septiembre 23, 2017, 1:33 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

AHORA SI QUE TIENE VIDILLA ESTE POST.   

Responder #29
« en: Septiembre 23, 2017, 3:58 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

Por cierto si, estuve bajandome la pelicula del zorro por curiosodad, pero ya la cancelé, a mi es que el zorro......
Vi la previsualizacion y no me hizo gracia, de todas formas, Gracias por compartirla con los que le gusta este tipo de peliculas. Me quedo con las comedias ambientadas en el Oeste como, en el oeste se pude hacer, y cosas asi.
En cuanto a lo de compartir la de Sofia Loren; ¿para que? para que luego la critiques o digas que eso es no se que o no se menos, pues ya la comparto con quien si saben agradecer de verdad. Al final se escapará por la mula.

nviado: Mar, 11 Jul 2017, 18:07
De: gmss43
Para: ERMEJOR
Te dejo aquí también el enlace del audio por si pasas antes por aquí que por terrorfantástico.

"Lo ví antes allí que aquí"

Gracias por el aviso de que pronto saldrá La de Arizona Colt, Sé que mercury films ha vendido a Tve y alguna cadena mas que ya voy controlando.

Esta semana por TVE2 sobre las 12:30 teneis; el lunes Repóquer de bribones, el martes Los amigos, el miercoles Le seguían llamando Trinidad y el jueves 7 cabalgan hacia la muerte, la del viernes no la sé aun. espero que alguna de ella sea de vuestro agrado.

Imprimir  Páginas 1 [2] 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal