Yo no tengo ningun interes en donde salgan mis montajes mientras vayas al buscador de emule y salga. Manulo eres bastante retorcido la verdad, y me estas metiendo a mi en un saco al que no correspondo. Yo no se que problemas tienes ni con quien, pero me hablas en un idioma que no entiendo, con tramas oscuras que no llego a entender. Tampoco me gustaría comprobar que estoy siendo utilizado para crear malos royos entre personas que los tienen. a mi dejarme de vuestros royos y dejarme en paz. Si me viene una persona, sea jabpc, sea quien sea y me dice que tiene un audio para montar no voy a ser yo quien vaya preguntado por ahí si puedo o no puedo sacar el montaje. Si tienes algun problema respecto al montaje de Casanova Jekill ve a por el que me pasó el audio y a mi ni me menciones ¿VALE?Ya ahora voy a lo mio....... las peliculas que yo vendo son para recuperar el dinero que me costaron y cuando las vendo suelo ponerlas a compartirlas, así que si no saco las que a ti te apetece es por que todavia son una inversion y hasta que no se vendan es mi dinero y con el hago lo que quiero. Si tanto interes tienes las compras y así las podras ver tranquilamente en tu casa.No se que es ni Kazablan ni se que pelicula es desnudo de mujer, yo cuando me ha hecho falta una grabacion de 8tvMadrid me la han ofrecido o luego yo pedido a personas usuarias de exploradores, por lo tanto es logico que si pido algo en otra web salga salga en esa web, luego ya está carlos para postearlas aqui.Y FIN DE LA HISTORIA.....CitarClaro y yo a lo mio, conmigo no recuperarás ninguna inversión pués no pienso comprarte ni una, jaajajja, lo primero porque a mi no me gustan esas pelis y si pedí todas esas pelis que tu tienes unas pocas, luego Jabpc dijo tener otras y el Paracas varias tambien y que compartirian algunas y no han postteado ni una y ya ves tú que ese post lo hice para pedirle esas pelis para una chica que me pidió el favor a ver si yo tenia mas suerte que ella y a mi me compartian algunas cosa que salió el tiro por la culata y mas le hubiera valido pedirlas ella, ajajajajaja.
Claro y yo a lo mio, conmigo no recuperarás ninguna inversión pués no pienso comprarte ni una, jaajajja, lo primero porque a mi no me gustan esas pelis y si pedí todas esas pelis que tu tienes unas pocas, luego Jabpc dijo tener otras y el Paracas varias tambien y que compartirian algunas y no han postteado ni una y ya ves tú que ese post lo hice para pedirle esas pelis para una chica que me pidió el favor a ver si yo tenia mas suerte que ella y a mi me compartian algunas cosa que salió el tiro por la culata y mas le hubiera valido pedirlas ella, ajajajajaja.
Cita de: ITALOCO author_id=7039 en Septiembre 21, 2017, 8:12 pmYo no tengo ningun interes en donde salgan mis montajes mientras vayas al buscador de emule y salga. Manulo eres bastante retorcido la verdad, y me estas metiendo a mi en un saco al que no correspondo. Yo no se que problemas tienes ni con quien, pero me hablas en un idioma que no entiendo, con tramas oscuras que no llego a entender. Tampoco me gustaría comprobar que estoy siendo utilizado para crear malos royos entre personas que los tienen. a mi dejarme de vuestros royos y dejarme en paz. Si me viene una persona, sea jabpc, sea quien sea y me dice que tiene un audio para montar no voy a ser yo quien vaya preguntado por ahí si puedo o no puedo sacar el montaje. Si tienes algun problema respecto al montaje de Casanova Jekill ve a por el que me pasó el audio y a mi ni me menciones ¿VALE?Ya ahora voy a lo mio....... las peliculas que yo vendo son para recuperar el dinero que me costaron y cuando las vendo suelo ponerlas a compartirlas, así que si no saco las que a ti te apetece es por que todavia son una inversion y hasta que no se vendan es mi dinero y con el hago lo que quiero. Si tanto interes tienes las compras y así las podras ver tranquilamente en tu casa.No se que es ni Kazablan ni se que pelicula es desnudo de mujer, yo cuando me ha hecho falta una grabacion de 8tvMadrid me la han ofrecido o luego yo pedido a personas usuarias de exploradores, por lo tanto es logico que si pido algo en otra web salga salga en esa web, luego ya está carlos para postearlas aqui.Y FIN DE LA HISTORIA.....CitarClaro y yo a lo mio, conmigo no rewcuperarás ninguna inversión pués no pienso comprarte ni una, jaajajja, lo primero porque a mi no me gustan esas pelis y si pedí todas esas pelis que tu tienes unas pocas, luego Jabpc dijo tenr otras y el Paracas varias tambien y que compartirian algunas y no han postteado ni una y ya ves tú que ese post lo hice para pedirle esas pelis paraa una chica que me pidió el favor a ver si yo tenia mas suerte que ella y a mi me compartian algunas cosa que salió el tiro por la culata y mas le hubiera valido pedirlas ella, ajajajajaja. Citara mi me da igual quien me las pida, pero una cosa es pedirlas y otra es exigirlas.te repito, igual que todos teneis peliculas que no podeis compartir, yo tengo peliculas que no se pueden compartir.Manulochulo ya estas mencionado en los creditos del post.Ahora aclara con quien me paso el audio porque lo hizo y por que no me dijo que no lo publicara, pues yo le pregunté que hacia;Ya tengo la peli montada. donde la publico? mandame un link por favor. Gracias« Enviado a: ITALOCO en: Septiembre 20, 2017, 03:54:25 pm » pues en la cola de montajes, formato ficha de montajes
Yo no tengo ningun interes en donde salgan mis montajes mientras vayas al buscador de emule y salga. Manulo eres bastante retorcido la verdad, y me estas metiendo a mi en un saco al que no correspondo. Yo no se que problemas tienes ni con quien, pero me hablas en un idioma que no entiendo, con tramas oscuras que no llego a entender. Tampoco me gustaría comprobar que estoy siendo utilizado para crear malos royos entre personas que los tienen. a mi dejarme de vuestros royos y dejarme en paz. Si me viene una persona, sea jabpc, sea quien sea y me dice que tiene un audio para montar no voy a ser yo quien vaya preguntado por ahí si puedo o no puedo sacar el montaje. Si tienes algun problema respecto al montaje de Casanova Jekill ve a por el que me pasó el audio y a mi ni me menciones ¿VALE?Ya ahora voy a lo mio....... las peliculas que yo vendo son para recuperar el dinero que me costaron y cuando las vendo suelo ponerlas a compartirlas, así que si no saco las que a ti te apetece es por que todavia son una inversion y hasta que no se vendan es mi dinero y con el hago lo que quiero. Si tanto interes tienes las compras y así las podras ver tranquilamente en tu casa.No se que es ni Kazablan ni se que pelicula es desnudo de mujer, yo cuando me ha hecho falta una grabacion de 8tvMadrid me la han ofrecido o luego yo pedido a personas usuarias de exploradores, por lo tanto es logico que si pido algo en otra web salga salga en esa web, luego ya está carlos para postearlas aqui.Y FIN DE LA HISTORIA.....CitarClaro y yo a lo mio, conmigo no rewcuperarás ninguna inversión pués no pienso comprarte ni una, jaajajja, lo primero porque a mi no me gustan esas pelis y si pedí todas esas pelis que tu tienes unas pocas, luego Jabpc dijo tenr otras y el Paracas varias tambien y que compartirian algunas y no han postteado ni una y ya ves tú que ese post lo hice para pedirle esas pelis paraa una chica que me pidió el favor a ver si yo tenia mas suerte que ella y a mi me compartian algunas cosa que salió el tiro por la culata y mas le hubiera valido pedirlas ella, ajajajajaja. Citara mi me da igual quien me las pida, pero una cosa es pedirlas y otra es exigirlas.te repito, igual que todos teneis peliculas que no podeis compartir, yo tengo peliculas que no se pueden compartir.Manulochulo ya estas mencionado en los creditos del post.Ahora aclara con quien me paso el audio porque lo hizo y por que no me dijo que no lo publicara, pues yo le pregunté que hacia;Ya tengo la peli montada. donde la publico? mandame un link por favor. Gracias« Enviado a: ITALOCO en: Septiembre 20, 2017, 03:54:25 pm » pues en la cola de montajes, formato ficha de montajes
Claro y yo a lo mio, conmigo no rewcuperarás ninguna inversión pués no pienso comprarte ni una, jaajajja, lo primero porque a mi no me gustan esas pelis y si pedí todas esas pelis que tu tienes unas pocas, luego Jabpc dijo tenr otras y el Paracas varias tambien y que compartirian algunas y no han postteado ni una y ya ves tú que ese post lo hice para pedirle esas pelis paraa una chica que me pidió el favor a ver si yo tenia mas suerte que ella y a mi me compartian algunas cosa que salió el tiro por la culata y mas le hubiera valido pedirlas ella, ajajajajaja. Citara mi me da igual quien me las pida, pero una cosa es pedirlas y otra es exigirlas.te repito, igual que todos teneis peliculas que no podeis compartir, yo tengo peliculas que no se pueden compartir.Manulochulo ya estas mencionado en los creditos del post.Ahora aclara con quien me paso el audio porque lo hizo y por que no me dijo que no lo publicara, pues yo le pregunté que hacia;Ya tengo la peli montada. donde la publico? mandame un link por favor. Gracias« Enviado a: ITALOCO en: Septiembre 20, 2017, 03:54:25 pm » pues en la cola de montajes, formato ficha de montajes
a mi me da igual quien me las pida, pero una cosa es pedirlas y otra es exigirlas.te repito, igual que todos teneis peliculas que no podeis compartir, yo tengo peliculas que no se pueden compartir.Manulochulo ya estas mencionado en los creditos del post.Ahora aclara con quien me paso el audio porque lo hizo y por que no me dijo que no lo publicara, pues yo le pregunté que hacia;Ya tengo la peli montada. donde la publico? mandame un link por favor. Gracias« Enviado a: ITALOCO en: Septiembre 20, 2017, 03:54:25 pm » pues en la cola de montajes, formato ficha de montajes
Pues paso de sacarla...no problemCitarClaro dijo eso porque hay donde montarla y dura montones de minutos mas la VO, deberá de estar bien chunga de montar cuando pasó de la peli, ajajajajajaja.
Claro dijo eso porque hay donde montarla y dura montones de minutos mas la VO, deberá de estar bien chunga de montar cuando pasó de la peli, ajajajajajaja.
de seo se trata, jajajaja, de descargar y no agradecer, jajajajajaja. siempre ha sido así, y así será. jajajajaaja. ¿a que mola esto de poner tanto jajajaja? Pues cada vez que lo veo en tus comentarios me da la sensacion de un jajaja malefico de supremacia por encima de los demas, y como bien dice Dylan, UNA PELICULA ES UNA PELICULA.La pelicula ARIZONA COLT por ejemplo, ahí lleva en la mula mas de 250 dias sin descargar ni migica, a pesar de que sale fuente completa, se limita a aparecer, dar a entender que te va a dar megas, y del 0kbps no pasa. Y todos sabemos que es alguien de Andalucia que con eso se mofa del resto como diciendo; yo la tengo y no la voy a compartir.......Menuda mentalidad, y por desgracia es contagiosa, a más de uno se le ha pegado.Vidilla? CLARO EN CUANTO SALE EL TONTO DE ITALOCO CON SU BUENA FÉ POR QUE ALGUIEN LE PIDE QUE MONTE ALGO SALTA EL DE TURNO CON SUS jajajajaaj A METERSE CON EL Y A EMPEZAR A HABLAR EN UN IDOMA DE INTRESIJOS Y DE INTRIGAS QUE NO HAY DIOS QUE LO ENTIENDA:.........CitarCreo que te estas pasando una mijita y de tonto tienes poco que solo vienes a buscar joyones que paga el tonto de mi persona para que los disfrutes tú y todos los demás, que si yo no le hubiera pagado con cuatro pelis al Sr Jabpc por El Zorro que te he visto descargandola por cierto pero no agradeciendola y esta de Casanova Jekill, la de Desnudo de Mujer, Kazablan, Mara y los Lobos, Bandidos de Milan, Grandes Almacenes, Un Trabajo Tranquilo y muchas más para que a ti y a otros os lleguen gratis antes he tenido que pagar yo con mis pelis o incluso mi dinero por ellas para que las saquen al poco aqui en TF tanto las de ellos como las mias, una renta alta la que pago no?, a mi aqui no me regalan nada como a ustedes , así que de tonto tienes poquito mas bien me pareces un listillo que solo anda sacando todo lo que puede de aqui y de allí a costa del material de otras personas pero lo tuyo quietecito hasta que lo rentabilices, no?, menos rollo y menos caradura, para colmo dices que te pasaron la de Brancaleon ese o como coño se llame en Exploradores, mentira, esa peli la pedistes aqui y te dijo el señor Gmss43 que intentaria grabartela y debistes de sacarla aqui que fué donde te la pasaron, porque no posteas la de la Sofia Loren que tanto por saco distes con los audios y que comprastes hasta el DVD extranjero o eso decias?, a otro perro con esos huesos, jajajajaja.Yo no me considero superior a nadie y menos a ti que según se dice eres el puto amo de los montajes, a su orden excelencia, yo solo soy un tonto que pasa cosas como esta del Casanova jekill para que tu te lleves la gloria.YO escribo como a mi me dé la gana y no como usted me diga Sr educado de Valencia, ya me has llamado paleto y tonto sin nombrar esas palabras pero entendiendose más de una vez y a lo mejor vives en una barraca criando arroz y eres más paleto que yo, jajajaja(Si, me voy a reir cada vez que me apetezca), y si a veces me como una letra o algo o es porque escribo a oscuras o porque ya me está fallando ya un poco la vista para que usted se entere Mr. CULTURA, que Dios se la conserve a usted la suya muchos años.Tampoco tengo idea de lo que hablas de Arizona Colt y si estas pensado de que soy yo el que la quita y la pone te equivocas, soy de Andalucia pero esa peli no la tengo, no te preocupes que lo mismo la van a dar pronto en TVE2 porque esa peli es de Cerezo y les ha vendido mucho SW a TVE así que anda con la escopetilla cargada. PD: Gmss43 la version que yo tengo de Desnudo de mujer no es una grabacion reciente del canal 8, es de TVE2, llevarán el mismo doblaje?, pronto se sabrá.
Creo que te estas pasando una mijita y de tonto tienes poco que solo vienes a buscar joyones que paga el tonto de mi persona para que los disfrutes tú y todos los demás, que si yo no le hubiera pagado con cuatro pelis al Sr Jabpc por El Zorro que te he visto descargandola por cierto pero no agradeciendola y esta de Casanova Jekill, la de Desnudo de Mujer, Kazablan, Mara y los Lobos, Bandidos de Milan, Grandes Almacenes, Un Trabajo Tranquilo y muchas más para que a ti y a otros os lleguen gratis antes he tenido que pagar yo con mis pelis o incluso mi dinero por ellas para que las saquen al poco aqui en TF tanto las de ellos como las mias, una renta alta la que pago no?, a mi aqui no me regalan nada como a ustedes , así que de tonto tienes poquito mas bien me pareces un listillo que solo anda sacando todo lo que puede de aqui y de allí a costa del material de otras personas pero lo tuyo quietecito hasta que lo rentabilices, no?, menos rollo y menos caradura, para colmo dices que te pasaron la de Brancaleon ese o como coño se llame en Exploradores, mentira, esa peli la pedistes aqui y te dijo el señor Gmss43 que intentaria grabartela y debistes de sacarla aqui que fué donde te la pasaron, porque no posteas la de la Sofia Loren que tanto por saco distes con los audios y que comprastes hasta el DVD extranjero o eso decias?, a otro perro con esos huesos, jajajajaja.Yo no me considero superior a nadie y menos a ti que según se dice eres el puto amo de los montajes, a su orden excelencia, yo solo soy un tonto que pasa cosas como esta del Casanova jekill para que tu te lleves la gloria.YO escribo como a mi me dé la gana y no como usted me diga Sr educado de Valencia, ya me has llamado paleto y tonto sin nombrar esas palabras pero entendiendose más de una vez y a lo mejor vives en una barraca criando arroz y eres más paleto que yo, jajajaja(Si, me voy a reir cada vez que me apetezca), y si a veces me como una letra o algo o es porque escribo a oscuras o porque ya me está fallando ya un poco la vista para que usted se entere Mr. CULTURA, que Dios se la conserve a usted la suya muchos años.Tampoco tengo idea de lo que hablas de Arizona Colt y si estas pensado de que soy yo el que la quita y la pone te equivocas, soy de Andalucia pero esa peli no la tengo, no te preocupes que lo mismo la van a dar pronto en TVE2 porque esa peli es de Cerezo y les ha vendido mucho SW a TVE así que anda con la escopetilla cargada. PD: Gmss43 la version que yo tengo de Desnudo de mujer no es una grabacion reciente del canal 8, es de TVE2, llevarán el mismo doblaje?, pronto se sabrá.