Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 23, 2024, 7:59 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos TF
| | | | |-+  1960- CASANOVA JEKILL- [Montaje]- (Marino Girolami)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1960- CASANOVA JEKILL- [Montaje]- (Marino Girolami)  (Leído 4995 veces)
« en: Septiembre 21, 2017, 12:38 am »
ITALOCO
Visitante

Email

CASANOVA JEKILL

GÉNERO: Comedia  Terror

TÍTULO ORIGINAL: Il mio amico Jekyll
DIRECTOR: Marino Girolami
PAÍS:  ITALIA
AÑO:  1960
AKAS:
My Friend, Dr. Jekyll
My Pal Dr. Jekyll

INTÉRPRETES:
Ugo Tognazzi
Carlo Croccolo
Raimondo Vianello
Abbe Lane
Hélène Chanel
Linda Sini
Luigi Pavese
Anna Campori
Luigi Di Filippo
Tina Gloriani
Elena Fontana
Gloria Milland

CAPTURAS:

SINOPSIS:  El Profesor Fabius realiza un experimento sobre el gentil Profesor Floria, trastocándole la personalidad y convirtiéndolo en un libidinoso seductor de colegialas en esta comedia italiana.
CRÍTICA: 
ELINK: ed2k: Casanova Jekill (Il mio amico Jekyll  1960) Dual Tvrip+Satrip By Italoco and Jabpc para terrorfantastico
AUDIO:  Gracias a Manulochulo por ese genial audio para poder realizar este montaje.
SUBTÍTULOS:  no 
MONTADOR-RIPEADOR:  ITALOCO
IMDB:  http://www.imdb.com/title/tt0122615/?ref_=fn_al_tt_1
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 2:15 am por manulochulo » En línea

Responder #1
« en: Septiembre 21, 2017, 3:56 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Este audio se yo muy bien de quien proviene y no esperaba que saliera este montaje tan pronto o eso es lo que me prometieron que a lo mejor salia en algún especial pasados varios años pero en fin que se le va a hacer, esto es aprender no perder, a ver cuando salen las que se venden en TC que yo buscaba unas pocas y se tienen o las que busco que algunas las teneis o uno o el otro pero aqui por lo que veo solo sale lo que se sabe que ya tengo yo sobre todo lo que no tengo a guardarlo bajo llave, tontos no somos, saca Desnudo de Mujer ya y te apuntas los dos tantos que te pagué con dos pelis mias por Kazablan que al final hasta me la rechazaron y la otra ni de coña la querian y aun asi te pague con dos pelis mias que el otro nada quiso, las quiere gratis ese tambien te lo digo por si quieres postearle gratis la de Kazablan tambien a ese y donde montarla hay tambien así que te la puede montar el Italoco si es que puede con Kazablan, jajajajaa, todas esas tambien podria montartelas, parece vengativo el personal por aquí, jejeje.   ::>:( :o ::(

PD: Yo la tengo montada desde hace varios meses y pensaba compartirla para Halloween que es cuando pegaba esta peli pero aquí corre la bulla por sacar lo que se sabe que yo dispongo, jajaajjaa, si alguien quiere tener mi montaje que no le he emborronado el logo que me lo pida por privado y se lo paso.

« Última modificación: Septiembre 21, 2017, 8:25 am por jabpc » En línea

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Septiembre 21, 2017, 7:51 am »
ITALOCO
Visitante

Email

ya estamos con los malos royos de siempre????

Responder #3
« en: Septiembre 21, 2017, 4:10 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Estamos con los rollos que hay que estar, que este audio es mio y a mi ni se me nombra, que solo sales a la luz para joderme a mi como hicistes con La Adolescente que esa era mia tambien el audio, pero los demás montajes solo por la trastienda que aqui toontos no somos, porque no sacas la de Brancaleone por ejemplo o todas las que vendes que yo queria y las tienes y no sacas ni una, solo al pillaje que vais y lo demás bien guardito o montajes por privado.  ::>:( ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Septiembre 21, 2017, 4:25 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Tambien he notado que te ha salido un rip con dos segundos mas siendo la misma copia que hay en la red de 97,40 min, no se como es eso pero te pasa en muchas que te salen con mas duracion o con menos, a ver si va a ser cosa de los frames, jaajajajaja.  :) ;)

Responder #5
« en: Septiembre 21, 2017, 4:27 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

saca Desnudo de Mujer ya y te apuntas los dos tantos

Esa fue emitida en 8Madrid. Asi que muy difícil no es.
« Última modificación: Septiembre 21, 2017, 4:30 pm por gmss43 » En línea

Responder #6
« en: Septiembre 21, 2017, 4:29 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Estamos con los rollos que hay que estar, que este audio es mio y a mi ni se me nombra, que solo sales a la luz para joderme a mi como hicistes con La Adolescente que esa era mia tambien el audio, pero los demás montajes solo por la trastienda que aqui toontos no somos, porque no sacas la de Brancaleone por ejemplo o todas las que vendes que yo queria y las tienes y no sacas ni una, solo al pillaje que vais y lo demás bien guardito o montajes por privado.  ::>:( ;D

Brancaleone  está compartida. Le envié yo el audio de 8Madrid. Busca mi nick o el de él y aparecerá.
« Última modificación: Septiembre 21, 2017, 4:45 pm por gmss43 » En línea

Responder #7
« en: Septiembre 21, 2017, 4:31 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No se a cual te refieres o si es a mi a quien se lo dices o es a Italoco, que saquen la que quieran, o sacalaá tu si quieres que a mi me da lo mismo en todas maneras ya estan sentenciadas, jaajajajaja.  ;D

Responder #8
« en: Septiembre 21, 2017, 4:34 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

A mi el Brancaleone ese me da lo mismo, no es peli de mi gusto, lo decia porque no se compartió al menos aqui que fué donde se pidió, para que veas el interes que tenia yo en la peli esa, que me la quiso cambiar el ismadj hace siglos y no la quise.  ;D

Responder #9
« en: Septiembre 21, 2017, 4:35 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

No se a cual te refieres o si es a mi a quien se lo dices o es a Italoco, que saquen la que quieran, o sacalaá tu si quieres que a mi me da lo mismo en todas maneras ya estan sentenciadas, jaajajajaja.  ;D

Me refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.
Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.
No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.

Responder #10
« en: Septiembre 21, 2017, 4:38 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Me refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.

Pensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj.  :). No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo.  :) ;) ;D

Responder #11
« en: Septiembre 21, 2017, 4:44 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**

Email

Pensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj.  :). No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo.  :) ;) ;D

Jamás atacaría a nadie sin razón y sin que me ataque primero.  Conozco el tema ese de que te cambian pelis pero no puedas compartir. Yo lo he hecho y luego he visto las que yo cambíe por ahi pero yo soy de palabra y las que recibí no las compartiré.
Sobre si se la han propuesto o no ya no entro que no tengo ni idea.

Responder #12
« en: Septiembre 21, 2017, 4:52 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Si yo estas pelis las pasé con la intencion de que se compartieran pero en un tiempo prudencial que me diera tiempo de sacar algunas más cosa que ya dudo, jaajajaja.

Yo tampoco sé si le habran propuesto Desnudo de Mujer a Italoco es una supocision solamente.  :)

Responder #13
« en: Septiembre 21, 2017, 4:55 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*

Email

Pues, gracias por el montaje, Italoco, y a Manulochulo por el audio. Un saludo...

Responder #14
« en: Septiembre 21, 2017, 8:06 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

A mi el Brancaleone ese me da lo mismo, no es peli de mi gusto, lo decia porque no se compartió al menos aqui que fué donde se pidió, para que veas el interes que tenia yo en la peli esa, que me la quiso cambiar el ismadj hace siglos y no la quise.  ;D
esa pelicula se pidio aqui y nadie respondió, en cambio repondio alguien de exploradores y alli la saqué.

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal