saca Desnudo de Mujer ya y te apuntas los dos tantos CitarEsa fue emitida en 8Madrid. Asi que muy difícil no es.
Esa fue emitida en 8Madrid. Asi que muy difícil no es.
Estamos con los rollos que hay que estar, que este audio es mio y a mi ni se me nombra, que solo sales a la luz para joderme a mi como hicistes con La Adolescente que esa era mia tambien el audio, pero los demás montajes solo por la trastienda que aqui toontos no somos, porque no sacas la de Brancaleone por ejemplo o todas las que vendes que yo queria y las tienes y no sacas ni una, solo al pillaje que vais y lo demás bien guardito o montajes por privado. CitarBrancaleone está compartida. Le envié yo el audio de 8Madrid. Busca mi nick o el de él y aparecerá.
Brancaleone está compartida. Le envié yo el audio de 8Madrid. Busca mi nick o el de él y aparecerá.
No se a cual te refieres o si es a mi a quien se lo dices o es a Italoco, que saquen la que quieran, o sacalaá tu si quieres que a mi me da lo mismo en todas maneras ya estan sentenciadas, jaajajajaja. CitarMe refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.
Me refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Septiembre 21, 2017, 4:31 pmNo se a cual te refieres o si es a mi a quien se lo dices o es a Italoco, que saquen la que quieran, o sacalaá tu si quieres que a mi me da lo mismo en todas maneras ya estan sentenciadas, jaajajajaja. CitarMe refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.CitarPensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj. . No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo.
No se a cual te refieres o si es a mi a quien se lo dices o es a Italoco, que saquen la que quieran, o sacalaá tu si quieres que a mi me da lo mismo en todas maneras ya estan sentenciadas, jaajajajaja. CitarMe refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.CitarPensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj. . No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo.
Me refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.CitarPensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj. . No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo.
Pensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj. . No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo.
Cita de: gmss43 author_id=5299 en Septiembre 21, 2017, 4:35 pmCita de: manulochulo author_id=3633 en Septiembre 21, 2017, 4:31 pmNo se a cual te refieres o si es a mi a quien se lo dices o es a Italoco, que saquen la que quieran, o sacalaá tu si quieres que a mi me da lo mismo en todas maneras ya estan sentenciadas, jaajajajaja. CitarMe refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.CitarPensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj. . No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo. Citar Jamás atacaría a nadie sin razón y sin que me ataque primero. Conozco el tema ese de que te cambian pelis pero no puedas compartir. Yo lo he hecho y luego he visto las que yo cambíe por ahi pero yo soy de palabra y las que recibí no las compartiré.Sobre si se la han propuesto o no ya no entro que no tengo ni idea.
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Septiembre 21, 2017, 4:31 pmNo se a cual te refieres o si es a mi a quien se lo dices o es a Italoco, que saquen la que quieran, o sacalaá tu si quieres que a mi me da lo mismo en todas maneras ya estan sentenciadas, jaajajajaja. CitarMe refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.CitarPensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj. . No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo. Citar Jamás atacaría a nadie sin razón y sin que me ataque primero. Conozco el tema ese de que te cambian pelis pero no puedas compartir. Yo lo he hecho y luego he visto las que yo cambíe por ahi pero yo soy de palabra y las que recibí no las compartiré.Sobre si se la han propuesto o no ya no entro que no tengo ni idea.
No se a cual te refieres o si es a mi a quien se lo dices o es a Italoco, que saquen la que quieran, o sacalaá tu si quieres que a mi me da lo mismo en todas maneras ya estan sentenciadas, jaajajajaja. CitarMe refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.CitarPensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj. . No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo. Citar Jamás atacaría a nadie sin razón y sin que me ataque primero. Conozco el tema ese de que te cambian pelis pero no puedas compartir. Yo lo he hecho y luego he visto las que yo cambíe por ahi pero yo soy de palabra y las que recibí no las compartiré.Sobre si se la han propuesto o no ya no entro que no tengo ni idea.
Me refiero, primero que Desnudo no creo que sea de las que guardan ya que ha sido emitida al menos una vez no hará ni un año.Segundo le pides que saque Bracanleone y te comento que ya lo ha hecho.No entro en rollos de cual se puede y cual no. Cosa que tampoco entiendo.CitarPensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj. . No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo. Citar Jamás atacaría a nadie sin razón y sin que me ataque primero. Conozco el tema ese de que te cambian pelis pero no puedas compartir. Yo lo he hecho y luego he visto las que yo cambíe por ahi pero yo soy de palabra y las que recibí no las compartiré.Sobre si se la han propuesto o no ya no entro que no tengo ni idea.
Pensaba que me estabas atacando, jaajaja, que saquen lo que quieran pero es que me dieron la palabra de que esta peli no saldria tan pronto, que a mi me la cambiaron y el que me la cambió al verla tan pronto ya no me querrá cambiar mas. Perdón si solo era sugerencia y no ataque, ajajajajaj. . No tengo montada Desnudo de Mujer, fijo se la habran propuesto a Italoco supongo. Citar Jamás atacaría a nadie sin razón y sin que me ataque primero. Conozco el tema ese de que te cambian pelis pero no puedas compartir. Yo lo he hecho y luego he visto las que yo cambíe por ahi pero yo soy de palabra y las que recibí no las compartiré.Sobre si se la han propuesto o no ya no entro que no tengo ni idea.
Jamás atacaría a nadie sin razón y sin que me ataque primero. Conozco el tema ese de que te cambian pelis pero no puedas compartir. Yo lo he hecho y luego he visto las que yo cambíe por ahi pero yo soy de palabra y las que recibí no las compartiré.Sobre si se la han propuesto o no ya no entro que no tengo ni idea.
A mi el Brancaleone ese me da lo mismo, no es peli de mi gusto, lo decia porque no se compartió al menos aqui que fué donde se pidió, para que veas el interes que tenia yo en la peli esa, que me la quiso cambiar el ismadj hace siglos y no la quise. Citaresa pelicula se pidio aqui y nadie respondió, en cambio repondio alguien de exploradores y alli la saqué.
esa pelicula se pidio aqui y nadie respondió, en cambio repondio alguien de exploradores y alli la saqué.