Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Marzo 19, 2024, 10:08 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Comunidad
| | |-+  Noticias del Portal
| | | |-+  #132# SUSPENDIDOS???......NO!!!!....HACKEADOS!!!
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: #132# SUSPENDIDOS???......NO!!!!....HACKEADOS!!!  (Leído 5392 veces)
« en: Agosto 12, 2017, 7:18 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14662

Email

Los seguidores de ::TFlogo que están de vacaciones, tranquilos y disfrutando, solos o acompañados probablemente no se habrán enterado que la web TerrorFantastico-HispaCine quedó suspendida el 9/8/17 por los administradores del Hosting.

Los seguidores que sí se han enterado probablemente habrán pensado lo de..."si es que se veía venir..qué lástima o incluso ..ya era hora".

Sintiendo aguar la fiesta a estos últimos les tengo que decir que no nos han suspendido por ninguna queja o acusación, ni acto fraudulento ni nada de nada. Sino para evitar acciones de un hacker que había logrado entrar en el server aprovechando algún agujero de seguridad (o alguna contraseña demasiado fácil).

El logo del hacker
/*   
   _____   _                   _                        ______    __    __     ___ 
  / ____| | |                 | |                      |___  /   /_ |  /_ |   / _ \
 | (___   | |__     __ _    __| |   ___   __      __      / /    | |   | |   | (_) |
  \___ \  | '_ \   / _` |  / _` |  / _ \  \ \ /\ / /     / /   - | | - | | -  > _ <
  ____) | | | | | | (_| | | (_| | | (_) |  \ V  V /     / /__  - | | - | | - | (_) |
 |_____/  |_| |_|  \__,_|  \__,_|  \___/    \_/\_/     /_____|   |_|   |_|    \___/
                                                                               
que lo ha ido dejando en varios archivos...por aquí y por allá del server.

Pero también voy a aguar la fiesta a los seguidores de ::TFlogo que siguen, creen y colaboran en el proyecto. Porque las acciones de este tipo iban más bien dirigidas a otras páginas alojadas en el hosting, con otros administradores y otros objectivos y proyectos. Los archivos de TF siguen todos intactos. En conclusión: Los ladrones han entrado en la casa y no se han llevado nada...justo lo mismo que pasó en la mía, cuando los ladrones entraron por la puerta de atrás hará unos años pero no se llevaron ni una sola cinta ni ningún disco duro...gracias!  ;D

Y a los administradores del hosting, yankees, darles las gracias...me han dado el backup (18GB) donde he visto la acción del hacker (aunque no he entendido nada).  De los 18GB del backup , 13 pertenecen a TF. Teóricamente era cuestión de copiar y pegar para reactivar la web...pero de la teoría a la práctica en informática va un trecho largo.


Bueno, a seguir trabajando ...arreglar todo este embrollo y mejorar lo presente....web ::TFlogo - ::hpclogo reabierta a sus usuarios  ;)

Ah casi se me olvidaba:

Si eres paranoico en temas de hacking, cambia de contraseña, cambia de casa, cambia de mujer/hombre (claro si estás casado/casada), cambia de vida,..y por último.. cambia de hobby :D

Adelante con el proyecto ::TFlogo !
« Última modificación: Agosto 13, 2017, 12:24 am por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #1
« en: Agosto 12, 2017, 7:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14662

Email

Ok...log de revisión

- Mod enlaces funcionando

- Mod censura funcionando

- Eliminados 2 usuarios falsos que ya se habían colado por agujeros del registro de SMF

- Detectadas zonas del foro en blanco....no es que estén en blanco, es que no se muestran los caracteres por haber un acento o una ñ o cosas así. La zona de fichas normales parece estar ok...me refiero a zonas como "Enviar mensaje privado", "Editar perfil", etc... He detectado una..voy a ver si lo soluciono.

- Solucionado...el archivo era manage_boards.php y el fallo lo da la función htmlspecialchars. Todos se solucionan de la misma forma, añadiendo ENT_QUOTES|ENT_COMPAT,'ISO-8859-1', true

- Para celebrar este día, se libera "la fenomenal" zona monográfica sobre la "CANNON GROUP" de DavidG, dándo mayor publicidad a este proyecto y con suerte y quizás ..ayuda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: 13/08/17  El adk portal funciona pero la administración no....voy a ver si lo puedo solucionar
Edito: Fácilmente solucionado...faltaba añadir unas lineas en admin.php, zona layout
« Última modificación: Agosto 13, 2017, 12:15 pm por jabpc » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #2
« en: Agosto 12, 2017, 9:28 pm »
paracaidista
Ripeadores
Veterano
****
Mensajes: 5380

Email

 Uffff ya estaba asustado,,,, yo en informatica juan como sabes soy mas que nulo pero si todo esta arreglado perfecto,,,esta semana haber si empiezo a sacar alguna cosilla que tengo preparada porque entre que la cola anda flojeando y ahora estos dias inactiva la pagina no he podido hacer nada,,,pero para la semana que viene acaba con una que alguien me pidio pero no recuerdo quien jaajajaj...Muchas gracias por haber solucionado todo y a seguir.
En línea
 
Responder #3
« en: Agosto 12, 2017, 10:17 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5669

Email

Que susto tios me lleve, no sabia que pensar la verdad
En línea

 
Responder #4
« en: Agosto 13, 2017, 12:59 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11736

Email

cada vez que entraba me salia algo distinto en inglés, ajajajja, normal que los ladrones no te quitaran las cintas, esos iban buscando la loza de los billetes, jajajajajaa.  ;D ;D ;D
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #5
« en: Agosto 13, 2017, 11:54 am »
dylan
Visitante


Email

Me alegra que se hayan solucionado los problemas para entrar!!!
En línea
 
Responder #6
« en: Agosto 13, 2017, 12:51 pm »
ladyblue
Visitante


Email

Qué alegría.
Yo también me asusté cuando no pude entrar y temía lo peor. Me alegro que se haya podido solucionar.
En línea
 
Responder #7
« en: Agosto 13, 2017, 3:12 pm »
xperico
Usuario TF
Aprendiz
*
Mensajes: 127

Email

Yo también me temía lo peor. Afortunadamente parece que la web sigue a flote. Muchas gracias, fenómenos.
En línea
 
Responder #8
« en: Agosto 13, 2017, 7:22 pm »
Tom Savini
Críticos
Veterano
***
Mensajes: 4896

Email

Gracias por informar jabpc, adelante con  ::TFlogo ::marcha
En línea

 
Responder #9
« en: Agosto 14, 2017, 4:25 pm »
gmss43
Usuario TF Pro
Aficionado
**
Mensajes: 798

Email

Menos mal que solo ha sido un susto y todo vuelve.
Gracias por el curro de dejarlo como estaba.
En línea
 
Responder #10
« en: Agosto 14, 2017, 4:52 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano
*****
Mensajes: 5669

Email

Pues ya puestos a sacar pegas jajaja
La columna de la izquierda donde esta (Equipo de la Semana y Últimos Posts) yo la veo ahora bastante mas ancha.
Con lo que la del centro (Portal) es mas estrecha claro.
Y la de la derecha (Últimos Montajes) la veo igual que antes.

Saludos y esto es para que lo sepas nada mas claro
En línea

 
Responder #11
« en: Agosto 14, 2017, 9:56 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
****
Mensajes: 14662

Email

Pues tengo que decir que yo también he tenido esa impresión. Creo que el motivo es porque antes no estaba el bloque de últimos posts...voy a intentar quitarlo
En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
 
Responder #12
« en: Agosto 15, 2017, 2:24 pm »
pabloduran72
Visitante


Email

me alegro que todo este bien!! :) :D
En línea
 
Responder #13
« en: Agosto 15, 2017, 8:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú
*****
Mensajes: 11736

Email

Pues todas las respuestas en post que salian a la izquierda del portal se han perdido tambien o a mi no me salen y tambien cada vez quiero entrar a TF me piden la contraseña, antes me recordaba ahora no, jajaajajajajaja.   :) ::)
En línea



Que te pincho con La Espada del Zorro.

Como te ves me he visto, donde me ves te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.
 
Responder #14
« en: Agosto 15, 2017, 9:29 pm »
cratosxp
Usuario TF
Adicto
*
Mensajes: 1431

Email

Pues todas las respuestas en post que salian a la izquierda del portal se han perdido tambien o a mi no me salen y tambien cada vez quiero entrar a TF me piden la contraseña, antes me recordaba ahora no, jajaajajajajaja.   :) ::)
Citar

Es el nuevo mod, "Alzheimer plus 1"... Vete acostumbrando a él jeje
En línea
 
Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal