Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Noviembre 23, 2024, 12:48 am
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Compartición
| | |-+  Montajes y Ripeos
| | | |-+  Montajes y Ripeos HpC
| | | | |-+  1986- GRANDES ALMACENES- [Montaje]- (Franco Castellano)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2
Autor
Tema: 1986- GRANDES ALMACENES- [Montaje]- (Franco Castellano)  (Leído 7265 veces)
« en: Abril 9, 2017, 9:54 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

GRANDES ALMACENES
GENERO:Comedia

TITULO ORIGINAL; Grandi magazzini
Año; 1986
Director; Franco Castellano, Giuseppe Moccia
Pais; ITALIA

Interpretes;
Enrico Montesano, Nino Manfredi, Lino Banfi, Renato Pozzetto, Paolo Villaggio, Massimo Boldi, Christian De Sica, Laura Antonelli, Ornella Muti, Michele Placido

Capturas;

Sinopsis;   
Dentro de unos grandes almacenes se entrelazan los distintos personajes e historias...

MONTADOR-RIPEADOR: Montaje: Ismadj; Audio; Jabpc
IMDB; http://www.imdb.com/title/tt0091148/
CRÍTICA; 
Aún no la he visto pero al menos buen reparto tiene, Manfredi, Ornella Muti, Lino Banfi, etc, etc.  No es mi rip.

« Última modificación: Octubre 7, 2024, 3:07 pm por Carlosmb » En línea

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #1
« en: Abril 9, 2017, 11:57 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

ostras pedrin!!!!! jajajajajajaajaja menudo montajillo que se han marcado los tres señores jajajajajajajajajajaja los caballero manulo ismaj y jbpc jajajajajajaajjajajaja ustedes se habeis juntado y revuelto como los GUEGOS para regalarnos esta supermegahiperultra delicatessen que es una delicatessen fina fina fina filipina jajajajajajajaja madre del amor hermoso!!!!!! lo ve usted caballero manulo??? como es verdad lo que yo pensaba y de hecho pienso??? aqui son todos unas personas muy bellas y guenas jajajajajajajajaja y nos regalan los ojos con muestras de exquisiteces como la aqui presente que nos ocupa caballero manulo jajajajajajajajajajajaja no tendra usted queja ahora ehhhhhh???!!! jajaajajajajaaajaja esto es un gran aportecillo para las personas bellas integrantes del foro jajajajajajajajaja y yo no me queda mas que darles las gracias a ustedes tres y bendecirlos por los siglos de siglos jajajajajajajajaja que dios os bendiga a ustedes caballeros manulo ismadj y jabpc jajajajaajjajajajajajajajaja son ustedes unos verdaderos señores y caballeros vamos de lo que ya no queda jajajajajajajaja ay!!!!!! que nervios por pincharla descargarla y tenerla cuanto antes en mi pc jjajajajajajajajaja gueno pues lo dicho que el señor jesucristo os bendiga a ustedes tres señores y caballeros jajajajajajajaja
« Última modificación: Abril 10, 2017, 1:51 am por LTG-SV » En línea

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #2
« en: Abril 10, 2017, 1:17 am »
lustyman
Usuario TF
Aprendiz
*

WWW Email

Pedazo de reparto!! Gracias!!

Responder #3
« en: Abril 10, 2017, 3:05 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Joder, es verdad lo que usted comenta caballero padresito de la aldea, no me habia dado cuenta de que ahi rezamos nunca mejor dicho tres personas, pués yo no puse ni a ismadj ni a jabpc ahi, los habrá puesto el espiritu santo que le habrá rezado usted para que lo haga padresito, jaajjaja... en otras mais que han compartido otros señores se deberia de haber puesto tambien mi nombre y nunca se puso ni se pondrá, ajajajajja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Abril 11, 2017, 3:31 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

yo creo que en estos grandes "magazzini" sucedian cosas muy sonrojantes jajajajajaja que sera sera lo que estas lindas señoritas harian en esos grandes almacenes??? jajajajajaja podria ser mostrar su mas que apetecible pechamen??? jajajajaja y digame caballero manulo cual es su postura en este respecto??? jajajajaja y que dios lo bendiga "caballerete" manulo jajajajajajaja

IL MIO NOME È SHANGO, SONO IL PIÙ VELOCE DEL WEST E PORTO LA MIA PISTOLA CHE È INFALLIBILE!!! ATTENTO, GARRINGO, ALLA MIA PISTOLA!!! PERCHÈ MAGARI DOVRESTI PREPARARTI LA BARA... TE STESSO!!!

Responder #5
« en: Abril 11, 2017, 10:49 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No la he visto aún esta peli y no puedo opinar caballerete Padresito, ajajajajajajajajajaaa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #6
« en: Abril 12, 2017, 3:50 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

gueno pero al menos podra usted confirmar el extremo si la antonelli sale o no en paños menores noooooo??? jajajajaja mire usted que esa señora gastaba unas cantaras de infarto!!! jajajajajaja gueno yo lo que creo que la vere sin mas dilacion jajajajajaja y espero que realmente merezca la penilla jajajajajajajaja y digame caballero manulo de este tipo asi complicadillas hay alguna otra asi apetitosilla???!!! jajajajaja hay!!! que nervios!!! jajajajaja por obtener su respuesta en uno u otro sentido jajajajajaja mire usted que estas piniculas son bien buenas y sabrosooooooooonas!!! jajajajajaja y que dios lo bendiga caballero manulo y que traiga paz y amor en este nuestro jardincillo particular cinematografico jajajajajaja

Responder #7
« en: Abril 12, 2017, 4:33 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Eso se lo pregunta usted mejor a Jabpc que es quien recupera estas delicatessen como usted las llama, ajajajajaaaja, yo no creo que me pasen mas ninguna despues de postear esta porque quien me la pasó ya se retiró de cambiar al menos conmigo, ajajajaaja, pero vaya que tengo cientos de delicatessen aun asi escondidas por los rinconcillos caballerete monje de la triste sotana, ajajajajajjaa... en esta en cuestion no le puedo ayudar si sale la central lechera de la coronela con la Antonelli porque como le dije no la ví esta peli siquiera, he cambiado al menos 1000 pelis con gente y cuanto mas me habré visto unas 30 como máximo, ajajajajajaajajajaajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #8
« en: Abril 12, 2017, 8:32 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

ahhhhhhhhhh acabaramos!!! jajajajajajaja entonces tengo que dirigirme a la bella persona de jabpc??? jajajajajajajajajaja es eso lo que usted dice??? y digame caballero manulo porque dice usted que no le van a pasar mas piniculas??? caramba caballero manulo dice usted verdad???!!! ya sera menos pues yo creo que como siempre repeti y repito yo creo que aqui todos caballeros y damas jajajajajajajajajaja y guenas y bellillas personas vamos que son todos y todas el recopon jajajajajajajajajaja y digame caballero manulo a quien se refiere usted cuando hace mencion a padre sito??? jajajajajajaajaajajajaja a quien sera sera??? jajjajajajajajajajaja no se expliquese porque yo la verdad no le entiendo un pimientillo jajajjajajajajajajajajaaja no se yo creo que se equivoca usted yo soy padre si cierto pero de sito no tengo nada jajajajajajajaja ahhhhhh!!! ya se que podra ser!!! jajajajajajaja no sera sera que usted hace referncia al tal corredor de motos aquel que gano el campeonato de 250cc??? jajajajajajajajja podria ser si ese señor tambien es padre jajajajajajajajajaja el tal y gran sito pon que era el recopon jajajajajajajajajajajaja sito pon el recopon jajajajajaajajajaja bueno ya nos aclara usted estos dos extremos caballero manulo jajajajajajajajajaja y recuerde el señor jesucristo esta con usted en cuerpo y alma y mas en estas fechas tan importantes para usted jajajajajaajajaja ah y por cierto ya hable con el y mantuve una charla largo y tendido y me comunico que tratara de pagarle esos recibillos de luz que usted arrastra desde tiempo inmemoriales jajajajajajajajajajajaja eso si todo sin intereses caballero manulo que para eso es el señor jesucristo y no el banco de credito español jajajajajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo caballero manulo jajaajajajajajajaja
« Última modificación: Abril 12, 2017, 10:19 pm por LTG-SV » En línea

Responder #9
« en: Abril 12, 2017, 10:02 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Hombre claro, estas delicatessen son de Jabpc, no mias, claro digo eso porque a mi me la cambiaron y luego yo la posteé aqui, ajajajajaja.

No se a que Pon se refiere usted, un capón dice usted los gallos esos?,.. no se a que Sito se refiere usted pero creo que sé por donde van sus tiros por el corredor de moto GP ese, jaajja. Yo me referia a usted PADRESITO y a nadie más, ahora si usted quiere lo puedo llamar tambien Sr, Ministro de la aldea de TF, aajajajajaajaajajaja.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #10
« en: Abril 12, 2017, 10:13 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

sr ministro??? jajajajajajajajajajajaja deje usted quieto a los ministros que esos son unos fanfarronesacolt de mucho cuidado jajajajaajajaajaja no se expliquese usted de nuevo porque yo la verdad no entiendo el alcance de sus palabras jajajajajajajajaajajajajajajajaja y digame caballero manulo no conocia usted a este ex corredor de motos tan estupendo que fue don sito pon? jajajajajajajajaja pues fue un hacha en su tiempo ya le digo gano el campeonato de la cilindrada de 250 jajajajajajajajajajaja vamos que ese burlaba a sus contrincantes con una manilla jajajajajajajajajajajaja no se equivoque usted y crea que me referia a pini pon jajajajajajajajajaja que esas son muñequitas jajajajajajajajajajajajaja y que dios lo bendiga muchillo don caballero manulo jajajajajaajajajajaja

Responder #11
« en: Abril 12, 2017, 10:19 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Claro. a los curas no les dicen ministros de la iglesia?, ajajajajajajaja.

Ayyyyy, padresito que mal va a acabar usted me pareceeeeeee, ya jugando hasta con muñequitas, no las conozco a esas dos pero al Sito Pon si, ese era un buen gallo capón pero Alex Crivillé lo superó, ajajajajjajaa.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Responder #12
« en: Abril 12, 2017, 10:52 pm »
LTG-SV
Subtituladores
Aprendiz

Email

aaaaaaaaahhhhhh ya jajajajajajajaja pero de todos modos tenga usted cuidado con la palabreja ministro jajajajajaja que yo no soy ministro eso para otros que se hacen pasar por personas muy muy importantes jajajajajajaja yo solo soy un simple siervo fiel de dios de nuestro señor jesucristo jajajajajaja y que dios lo bendiga caballero manulo jajajajajajajaja
« Última modificación: Abril 13, 2017, 2:48 am por LTG-SV » En línea

Responder #13
« en: Abril 13, 2017, 12:25 am »
garringo77
Usuario TF
Novato
*

Email

Amen.

« Última modificación: Abril 13, 2017, 2:42 am por garringo77 » En línea

Responder #14
« en: Abril 13, 2017, 3:45 am »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

aaaaaaaaahhhhhh ya jajajajajajajaja pero de todos modos tenga usted cuidado con la palabreja ministro jajajajajaja que yo no soy ministro eso para otros que se hacen pasar por personas muy muy importantes jajajajajajaja yo solo soy un simple siervo fiel de dios de nuestro señor jesucristo jajajajajaja y que dios lo bendiga caballero manulo jajajajajajajaja

Bueno, si usted no pertenece a la iglesia católica entonces claro que no llega usted a Sr, Ministro cuanto mas a fraile franciscano o a monje ermitaño como máximo, que Dios lo tenga en su santa gloria Padresito y no muerda carne en estas fechas que es pecado, ajajajajajajaa. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Imprimir  Páginas [1] 2
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal