Lástima, a otra que llego tarde, ninguna fuente, pero gracias igualmente por el montajeCitarEsta la conservo yo, mañana la busco
Esta la conservo yo, mañana la busco
El montador creo que fue Manulochulo ( o quizás Elies), no lo tengo claro....lo que sí sé es que no me lo pasaron hasta años más tarde, quizás porque no querían que saliera..creo que aún quedan rastros de mi queja en algún post de TF, por ahí andará...pero al final me lo pasaron ...y claro...salió ...aunque nada es eterno, ni siquiera la compartición ...hay que estar atento al momento!CitarNo, no. hijo no... esta peli cierto que la saqué yo pero quien la montó fué Ismadj y me la cambio a mi por privado y cierto que dejastes mensajes diciendo pero en ellos decia algo asi como Manulo ismadj no queria que esta peli saliera, por esto saldria poco despues la mia de la colegiala.... ajajajaja, yo ahora mismo estoy pèndiente de unas cosillas medicas pero si la cosa sale medio bien la intentare buscar y pasartela via wetransfer o por donde sea.
No, no. hijo no... esta peli cierto que la saqué yo pero quien la montó fué Ismadj y me la cambio a mi por privado y cierto que dejastes mensajes diciendo pero en ellos decia algo asi como Manulo ismadj no queria que esta peli saliera, por esto saldria poco despues la mia de la colegiala.... ajajajaja, yo ahora mismo estoy pèndiente de unas cosillas medicas pero si la cosa sale medio bien la intentare buscar y pasartela via wetransfer o por donde sea.