esta clase de MONDO creo ke solo les gustan a "unos pocos"(los ke lo practikan).se puede ver,solo para llegar a la muy humilde konclusion de ke:ESTE MUNDO ES UNA MIERDA.pero creo ke si tiene cierto "valor historico",y kizas de otras indoles.
Mi relación con los mondos es peculiar. En cierto modo me atraen, por el hecho de ver en muchos casos escenas reales y siempre impactantes, y por otro lado me dejan un mal cuerpo de la ostia. Y que decir de Adios Africa... A decir verdad, lo que realmente me echa para atrás en este género es la violencia animal. Qué quereis que os diga, que despellejen viva una persona lo puedo aguantar, pero cuando sale un animal... la verdad es que no tengo explicación de por qué me sucede esto, pero son las sensaciones que me provoca. Ya sé que algunos me tildaréis de mezquino, pero el hecho es que no soporto la violencia animal pero sí la humana (aunque tampoco me deja frío si es real)..., y es algo que a veces me cabrea. Tan insensibilizados estamos? (o estoy?)
AQUI OS DEJO MI CARATULA DE LA PELI
Cita de: ordel en Agosto 23, 2007, 2:59 pmAQUI OS DEJO MI CARATULA DE LA PELI Está curiosa esa carátula Ordel, la portada de la que tengo yo es distinta pero la contra es igual.Aún no he visto la versión íntegra pero sí la edición española que duraba unos 80 minutos si no recuerdo mal.