Joder cuanto mas ligero digo que yo tambien tengo Scoop mas ligero te la pasan, por lo visto ya no es exclusiva y por eso la sacan, ajajajaja. Citarrazón tienes, jajajajja
razón tienes, jajajajja
no manulo, no fué un cambio, fué comprá, y fué un VHSrip, ni si quiera una cinta de VHS. En este mundo si quieres algo lo mejor es que lo compres, no esperes que te lo den.Si todo lo que hay guardado saliese a la luz no habrian discos duros suficientes para guardarlos..........CitarNo habia comprendido bien esto que dices pero ya creo que si, asi que por lo visto lo que comprastes fué un ripeo del vhs de Frade, ya lo tengo claro de quien te lo vendió y mas claro que el que se lo pasé fuí yo y a lo mejor vendió hasta el enlace que le pasé de wetransfer el tio para ahorrarse hasta el trabajo de subirlas todas las que yo le pasaba, ajajaja, a ver cuando pilla mas ni una mia y eso que me dió la palabra, en fin allá cada uno con su conciencia que para mi una peli tiene el valor que tiene el de una peli, unas mas bonitas y otras mas feas pero pelis todas y deberian de verlas todo el mundo todas, ajajaja. >:( ??? :'(
No habia comprendido bien esto que dices pero ya creo que si, asi que por lo visto lo que comprastes fué un ripeo del vhs de Frade, ya lo tengo claro de quien te lo vendió y mas claro que el que se lo pasé fuí yo y a lo mejor vendió hasta el enlace que le pasé de wetransfer el tio para ahorrarse hasta el trabajo de subirlas todas las que yo le pasaba, ajajaja, a ver cuando pilla mas ni una mia y eso que me dió la palabra, en fin allá cada uno con su conciencia que para mi una peli tiene el valor que tiene el de una peli, unas mas bonitas y otras mas feas pero pelis todas y deberian de verlas todo el mundo todas, ajajaja. >:( ??? :'(
al final no voy a montar la de scoop, cuando llega al minuto 30 se oye mal, como desgarrado y así no saco una peli. si consiguiese un audio mejor no te digo que no, pero con este audio como que no.CitarPues yo no veo tan mal el audio de la peli de Subutai. En fin tu sabrás el porque ya no la montas, la peli ya está compartida aqui en TF, jajaja.
Pues yo no veo tan mal el audio de la peli de Subutai. En fin tu sabrás el porque ya no la montas, la peli ya está compartida aqui en TF, jajaja.