Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Portal
Invitar
Monográficos
Ingresar
Registrarse
Diciembre 22, 2024, 10:31 pm
TerrorFantastico
Foro
Catalogación
HispaCine
Comedia Erótica/ Teenmovie
1974- SUEÑOS Y ABERRACIONES DE UNA MENOR- (Silvio Amadio)
« anterior
próximo »
Topic Tools
Search this topic
Páginas
1
2
[
3
]
Autor
Tema: 1974- SUEÑOS Y ABERRACIONES DE UNA MENOR- (Silvio Amadio) (Leído 11512 veces)
Responder #30
«
en:
Septiembre 18, 2016, 9:42 pm »
jabpc
Concepto
Gurú
Re: 1974- SUEÑOS Y ABERRACIONES DE UNA MENOR- (Silvio Amadio)
las versiones analógicas no se superan ni se superarán nunca..simplemente porque son analógicas, no digitales...muchos coleccionistas se conforman con una copia digital de la cinta y ni siquiera comprueban su estado...es por ello que no me desprendo de mis cintas analógicas (a parte de que me gusta el formato) porque sé que mis propios ripeos y los de los demás son superables, tanto en video como en audio o al menos en audio si se ha hecho un montaje de gran calidad (como los de ITALOCO)...si scoop tiene un trozo jodido de audio y hay montaje....será un montaje superable...pero no impedirá que sea un gran montaje y sobretodo un ejemplo a seguir.
Compartir es muy duro porque no se recibe nada a cambio (e incluso a veces sorprendentemente incluso te critican!)...sin embargo ¿os imaginais un mundo en donde nadie compartiera nada y todo fuera a base de €?..¿no sería horroroso?
"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig
Responder #31
«
en:
Septiembre 19, 2016, 7:43 am »
ITALOCO
Visitante
pues casi estamos en esas. Y cuando sacas algo te ponen como si hubieses traicionado al mundo del cine/coleccion.
Hace casi un año pillé en una casa de esas de ayuda al marguinado el chollo de mi vida. unas 2000 o 3000 pelis Vhs (originales y copias) que me costaon puestas en casa 70€. De hay han salido cosas interesasntes que he ido vendiendo para poder ir consiguiendo otras cosas.
Vengo a contar esto porque dichas cintas salieron de una casa donde se murío un "coleccionista" y sus hijos al vaciar el piso llamaron a esta gente para que se lo llevasen. Para que veais en que queda luego el guardar y guardar y no compartir. Yo, aunque aun no pienso morirme tengo hecho mi testamento virtual y si me pasase algo los discos duros irian a manos que se encargarian de distribuir. Así que seguir guardando, de ahí mi texto personal "comparte y no guardes, en la tumba no cabe." que tengo puesto en esta web.
Responder #32
«
en:
Septiembre 22, 2016, 12:01 am »
ITALOCO
Visitante
ya está posteada la pelicula Scopp! en la cola de montajes para el que se la quiera bajar
Páginas
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
¡Un error ha ocurrido!