Esta existe en castellano pero mas vale vose que nada yo me puse a transcribir los subs del vhs argentino al Dvdrip pro lo dejé aparcados en el min 20 mas o menoos, jaajaja. Muchas gracias por la vose. CitarOjala que aparezca algún día en Castellano
Ojala que aparezca algún día en Castellano
No veo los subtitulos y los subs que hay en Subdiivx duran allgo más de un minuto más que este rip por lo que supongo estaran adaptados al Dvdrip de esta peli y no a este satrip. CitarGracias por el aviso, había puesto por error dos veces el enlace de la película, agregado los subtitulos y quitado un enlace claro
Gracias por el aviso, había puesto por error dos veces el enlace de la película, agregado los subtitulos y quitado un enlace claro
Cita de: manulochulo author_id=3633 en Agosto 27, 2016, 4:07 pmNo veo los subtitulos y los subs que hay en Subdiivx duran allgo más de un minuto más que este rip por lo que supongo estaran adaptados al Dvdrip de esta peli y no a este satrip. CitarGracias por el aviso, había puesto por error dos veces el enlace de la película, agregado los subtitulos y quitado un enlace claroCitarDe ná. ahora si, jajajjaa.
No veo los subtitulos y los subs que hay en Subdiivx duran allgo más de un minuto más que este rip por lo que supongo estaran adaptados al Dvdrip de esta peli y no a este satrip. CitarGracias por el aviso, había puesto por error dos veces el enlace de la película, agregado los subtitulos y quitado un enlace claroCitarDe ná. ahora si, jajajjaa.
Gracias por el aviso, había puesto por error dos veces el enlace de la película, agregado los subtitulos y quitado un enlace claroCitarDe ná. ahora si, jajajjaa.
De ná. ahora si, jajajjaa.
es que yo sé de gente en este foro que la tiene (y no voy a decir nombres) y bien localizadas, pero parece que los hay que le gusta presumir de que la tienen pero no comparten, y esto toca los windows. yo esta peli de la adolescente la voy a sacar, (para que se quede en mi disco duro) pero solo pido que alguien comparta eso que tiene.CitarClaro que la tienen Scoop y Yuppi Du tambien, esas son faciles, Un trabajo tranquilo de cines si es mas dificil, Yo es verdad que la tengo esa de la adolescente y otras y no me costaron nada me las regaló un amigo un buen puñado de las del Frade y de otros dificilillas por pasarle western y hacerle algunos montajillos, no dices cuanto te costó, asi que imagino que te la cambiaron, yo se la cambié a dos o tres, jaajajaj., Saca ese montaje a mi la verdad es que no me molesta.
Claro que la tienen Scoop y Yuppi Du tambien, esas son faciles, Un trabajo tranquilo de cines si es mas dificil, Yo es verdad que la tengo esa de la adolescente y otras y no me costaron nada me las regaló un amigo un buen puñado de las del Frade y de otros dificilillas por pasarle western y hacerle algunos montajillos, no dices cuanto te costó, asi que imagino que te la cambiaron, yo se la cambié a dos o tres, jaajajaj., Saca ese montaje a mi la verdad es que no me molesta.
no manulo, no fué un cambio, fué comprá, y fué un VHSrip, ni si quiera una cinta de VHS. En este mundo si quieres algo lo mejor es que lo compres, no esperes que te lo den.Si todo lo que hay guardado saliese a la luz no habrian discos duros suficientes para guardarlos..........CitarYo es que sé que hay gente que la tienen del master del Frade es decir el vhs pero a mas calidad, jaajaja, compras mas extraibles y si caben lo malo es que se averian y cuando pasa eso ya no tienes nada, jajajaa.
Yo es que sé que hay gente que la tienen del master del Frade es decir el vhs pero a mas calidad, jaajaja, compras mas extraibles y si caben lo malo es que se averian y cuando pasa eso ya no tienes nada, jajajaa.
seguramente seran formatos mas profesionales, umatic o beta digital. de esos si que es dificil pillar reproductoresCitarSi, algo de eso debe de ser, como no los tenga el Frade esos formatos quien los va a tener, ajajajaja.
Si, algo de eso debe de ser, como no los tenga el Frade esos formatos quien los va a tener, ajajajaja.