Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Portal    Invitar    Monográficos    Ingresar    Registrarse  
*
Diciembre 22, 2024, 11:03 pm
+  TerrorFantastico
|-+  Foro
| |-+  Catalogación
| | |-+  HispaCine
| | | |-+  Comedia Erótica/ Teenmovie
| | | | |-+  1974- SUEÑOS Y ABERRACIONES DE UNA MENOR- (Silvio Amadio)
Búsqueda Avanzada
  « anterior próximo »
Páginas [1] 2 3
Autor
Tema: 1974- SUEÑOS Y ABERRACIONES DE UNA MENOR- (Silvio Amadio)  (Leído 11513 veces)
« en: Agosto 19, 2016, 11:01 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

SUEÑOS Y ABERRACIONES DE UNA MENOR (1974)

Director;  Silvio Amadio
País;  Italia
Título Original;  La minorenne

Sinopsis;  Sofocada por un estricto colegio religioso, la joven Valeria es presa de los sueños eróticos con motociclistas, sacerdotes y monjas sádicas y lesbicas. Trás regresar con su familia, Valeria descubre que, incluso aquí, en un aparentemente respetable ambiente burgués, la hipocresía y la corrupción han reinado. Las diferentes aventuras sentimentales son decepcionantes. Pero, a pesar de todas las amarguras Valeria finalmente será capaz de encontrar un hombre con el que construir un futuro de amor, de forma honesta y pura.

Comentario;  Una muy buscada de Gloria Guida con subtitulos en castellano aparte

IMDB;  http://www.imdb.com/title/tt0128350/

DD;
Subtítulos;  En castellano aparte

Capturas:

« Última modificación: Agosto 27, 2016, 4:40 pm por Carlosmb » En línea

Responder #1
« en: Agosto 19, 2016, 11:26 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Esta existe en castellano pero mas vale vose que nada yo me puse a transcribir los subs del vhs argentino al Dvdrip pro lo dejé aparcados en el min 20 mas o menoos, jaajaja. Muchas gracias por la vose.  :) ;)

Cuchillo que no corta y amigo que no aporta si se pierden poco importa.

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #2
« en: Agosto 19, 2016, 11:53 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

Esta existe en castellano pero mas vale vose que nada yo me puse a transcribir los subs del vhs argentino al Dvdrip pro lo dejé aparcados en el min 20 mas o menoos, jaajaja. Muchas gracias por la vose.  :) ;)

Ojala que aparezca algún día en Castellano  ;D ;D

Responder #3
« en: Agosto 27, 2016, 4:07 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

No veo los subtitulos y los subs que hay en Subdiivx duran allgo más de un minuto más que este rip por lo que supongo estaran adaptados al Dvdrip de esta peli y no a este satrip.  :) 8-)

Donde te ves me he visto, como me vés te verás, desengaño de mundo aqui has de venir a parar.

Responder #4
« en: Agosto 27, 2016, 4:41 pm »
Carlosmb
Supervisor
Veterano

Email

No veo los subtitulos y los subs que hay en Subdiivx duran allgo más de un minuto más que este rip por lo que supongo estaran adaptados al Dvdrip de esta peli y no a este satrip.  :) 8-)

Gracias por el aviso, había puesto por error dos veces el enlace de la película, agregado los subtitulos y quitado un enlace claro

Responder #5
« en: Agosto 27, 2016, 5:37 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Gracias por el aviso, había puesto por error dos veces el enlace de la película, agregado los subtitulos y quitado un enlace claro

De ná. ahora si, jajajjaa.  :) ;) ;D 8-)

Responder #6
« en: Septiembre 13, 2016, 2:39 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

Esta la termine de montar el domingo en castellano con el VHSRip de jose frade, aunque se llama "LA ADOLESCENTE",  y asi le cambie el nombre y se lo puse en castellano (Vease capturas). Sin logos, con el dvdrip. Aunque hay alguna traduccion que se la adaptaron y hablan de "galerias preciados" Boyer y algun que otro dato de la epoca. Así que voy a postearla en cuanto alguien se digne a pasarme la pelicula SCOOP! de Adriano Celentano
todo es pedirla y la gente la tiene pero no comparte. Así que yo ofrezco una por otra, y que conste que yo pagué una pasta por ella.
ANIMO!!!!!!!!!

« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 5:58 pm por jabpc » En línea

Responder #7
« en: Septiembre 13, 2016, 4:23 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

Cuanto te costó?, es la única que comprastes a Frade?, jajaajaja, yo la tengo La Adolescente y otras mas de Frade pero sin montar aunque se ven bastante bien sacadas de su master y Scoop juraria que tambien la tengo pero ni idea de donde anda. Esto mas bien parece un trueque yo te doy si tu me das sino no te doy, jajjajaa :) ;) ;D 8-)

Responder #8
« en: Septiembre 13, 2016, 6:59 pm »
jabpc
Concepto
Gurú

Email

bueno....esto de gastar  ::)...yo me acabo de gastar 200€ en un lote y solamente había 4 películas que no tuviera; el resto ya las tenía e incluso algunas varias veces repetida...ha sido un desastre...pero bueno, esas 4 son buenas. Lamentablemente no estaba scoop que sino sacó el audio de inmediato y te lo paso...yo scoop la tengo en beta y tengo la cover escaneada...es lo único que sé de esta cinta. Yo ésta de "sueños y aberraciones de una menor" no la tengo

"La lealtad es mejor que la lógica,
la esperanza mejor que la desesperación,
y crear es mejor que destruir"
Köenig

Responder #9
« en: Septiembre 13, 2016, 7:25 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

es que yo sé de gente en este foro que la tiene (y no voy a decir nombres) y bien localizadas, pero parece que los hay que le gusta presumir de que la tienen pero no comparten, y esto toca los windows. yo esta peli de la adolescente la voy a sacar, (para que se quede en mi disco duro) pero solo pido que alguien comparta eso que tiene.

Responder #10
« en: Septiembre 13, 2016, 7:29 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

es que yo sé de gente en este foro que la tiene (y no voy a decir nombres) y bien localizadas, pero parece que los hay que le gusta presumir de que la tienen pero no comparten, y esto toca los windows. yo esta peli de la adolescente la voy a sacar, (para que se quede en mi disco duro) pero solo pido que alguien comparta eso que tiene.

Claro que la tienen Scoop y Yuppi Du tambien, esas son faciles, Un trabajo tranquilo de cines si es mas dificil, Yo es verdad que la tengo esa de la adolescente y otras y no me costaron nada me las regaló un amigo un buen puñado de las del Frade y de otros dificilillas por pasarle western y hacerle algunos montajillos, no dices cuanto te costó, asi que imagino que te la cambiaron, yo se la cambié a dos o tres, jaajajaj., Saca ese montaje a mi la verdad es que no me molesta.  :) ;)
« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 7:31 pm por manulochulo » En línea

Responder #11
« en: Septiembre 13, 2016, 7:42 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

no manulo, no fué un cambio, fué comprá, y fué un VHSrip, ni si quiera una cinta de VHS. En este mundo si quieres algo lo mejor es que lo compres, no esperes que te lo den.
Si todo lo que hay guardado saliese a la luz no habrian discos duros suficientes para guardarlos..........

Responder #12
« en: Septiembre 13, 2016, 7:48 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

no manulo, no fué un cambio, fué comprá, y fué un VHSrip, ni si quiera una cinta de VHS. En este mundo si quieres algo lo mejor es que lo compres, no esperes que te lo den.
Si todo lo que hay guardado saliese a la luz no habrian discos duros suficientes para guardarlos..........

Yo es que sé que hay gente que la tienen del master del Frade es decir el vhs pero a mas calidad, jaajaja, compras mas extraibles y si caben lo malo es que se averian y cuando pasa eso ya no tienes nada, jajajaa.  :)

Responder #13
« en: Septiembre 13, 2016, 8:18 pm »
ITALOCO
Visitante

Email

seguramente seran formatos mas profesionales, umatic o beta digital. de esos si que es dificil pillar reproductores

Responder #14
« en: Septiembre 13, 2016, 9:14 pm »
manulochulo
Supervisor
Gurú

Email

seguramente seran formatos mas profesionales, umatic o beta digital. de esos si que es dificil pillar reproductores

Si, algo de eso debe de ser, como no los tenga el Frade esos formatos quien los va a tener, ajajajaja.

Imprimir  Páginas [1] 2 3
« anterior próximo »
Ir a:
SMF 2.0.18 | SMF © 2020, Simple Machines | Adk Portal {$version} © SMF personal