Yo los junto con AVI ReComp, pero esta ultima vez me tardaba mucho, y no era normal y me tenia que ir, de todas formas hoy en dia con el VLC Media player se puede ver sin problemas.CitarSi eso es verdad con el vlc sobra, yo lo que he notado que no coinciden los tiempos entre el subs en español que tu encontrastes y y el que yo extraje en inglés del full que descargué de CG, cuando los pegue y la vea veré si cuadran a la perfeccion a este video que yo descargué y si no a ver si transcribo los dialogos a mi sub en ingles pero eso es un faenon, ajajajaa.
Si eso es verdad con el vlc sobra, yo lo que he notado que no coinciden los tiempos entre el subs en español que tu encontrastes y y el que yo extraje en inglés del full que descargué de CG, cuando los pegue y la vea veré si cuadran a la perfeccion a este video que yo descargué y si no a ver si transcribo los dialogos a mi sub en ingles pero eso es un faenon, ajajajaa.
Yo la vi en una tele y me pareció que si cuadraban ??CitarTu sub100:02:46,970 --> 00:02:51,833¿Cómo te lo tengo que decir?Si no me encuentras un buen abogado...Mi sub en inglés adaptados al avi que te pasé100:02:47,950 --> 00:02:52,808How can I say this?If you don't find me a good lawyer...Ojalá cuadren a la perfeccion y el que hizo mal los tiempos fuera el que hizo estos en inglés, jajajaja.
Tu sub100:02:46,970 --> 00:02:51,833¿Cómo te lo tengo que decir?Si no me encuentras un buen abogado...Mi sub en inglés adaptados al avi que te pasé100:02:47,950 --> 00:02:52,808How can I say this?If you don't find me a good lawyer...Ojalá cuadren a la perfeccion y el que hizo mal los tiempos fuera el que hizo estos en inglés, jajajaja.